ENTREVISTA:"pilotos que esten patrocinados"
Página 16 de 19 PrimerPrimer ... 111213141516171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 186
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo pienso que si mi primer coche no hubiera sido de iniciacion ahora mismo no sabria carburar el motor ademas que no me atreveria a desmontar cualquier parte del coche (yo si no se no le meto mano a un motor de 250€ ni loco) o de ajustar cualquier reglaje.

salu2
    coche:G4 EvoII
    motor:picco EVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno J.Angulo, de momento no me puedo permirmitir el capricho de ir cambiando de marcas de coche, pero tenerte de mecánico mío ya me haría mucha ilusion :wink:

Y ahora dejando un poco el tema de lado, y tú que ya no tienes verguenza de nada en la vida, ¿podrías responder a las preguntas de la entrevista? :D

Así animamos un poco el post, y vemos tu punto de vista de ex-piloto top.

Vengaaaaa, anímate a responder :D

Un saludo
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, voy a contestar porque me lo pides tú directamente, ya que nunca he estado patrocinado. Sí es cierto que a lo largo de los años de práctica he hecho muchos amigos y algunos de ellos me hacían descuentos a la hora de comprar, pero nada más que eso.

1.- Sí hay personas que tienen ese don. Yo concretamente he conocido uno aquí en Vitoria. Siempre corría con material de segunda calidad y nos daba sopas con ondas a todos. Si hubiera tenido una situación económica holgada podría haber llegado muy lejos en el automodelismo.

2.- Por supuesto. Me pasaba el día jugando al futbol. Empecé en el hobby con 32 años.

3.- Todos los findes acababa medio pedo, si nó pedo entero.

4.- Ningún problema más allá que tener que justificar los gastos (en muchos casos elevados)

5.- Soy un asalariado, con un sueldo normalito. Para poder practicar el hobby he tenido que estirar mucho mi bolsillo.

6.- ya está contestada.

7.- Cojo de mis vacaciones los días que necesito.

8.- Ya he dicho al principio que nunca he estado patrocinado. Por lo tanto me he gastado (y ahora con Mikel sigo gastando) mucho dinero. Prefiero no contarlo para que no me de un infarto.

9.- Nunca. Siempre ha sido mi diversión, lo que me ha mantenido vivo. Ahora con Mikel considero que es un dinero muy bien invertido. Es muy gratificante para un padre ver a su hijo divertirse, estar en buenas compañías y hacer muchos, pero que muchos amigos que normalmente lo dan todo y nunca piden nada a cambio (aunque hay excepciones).

10.- No se da el caso.

11.- No se da el caso.

12.- No se da el caso.

13.- Gastar el dinero con sensatez, pensando y sopesando bien qué material es el que se necesita, informandote muy, pero que muy bien sobre qué coche es el que te conviene, que motor es el mejor valorando la relación calidad-precio, qué neumáticos utilizar, olvidarte de la estética (opciones) dándo preferencia a la efectividad, etc..... Por supuesto recomiendo, siempre lo he hecho, que el último dinero en gastarse ha de ser en el motor. Me explico: Para cuando un piloto decida gastarse 400 euros en un motor puntero ha de haber corrido con motores básicos y, una vez esté seguro de que lo que realmente necesita para mejorar es un buen motor, dar el salto. En muchísimas ocasiones un motor potente no hace otra cosa que perjudicar la progresión del piloto ya que se tiene que preocupar más de controlar las prestaciones que de ir por "lo negro", aprender a trazar las curvas, aprender los conceptos de la puesta a punto, etc.....
    He leído en muchos posts que el dinero peor invertido es el gastado en coches de iniciación y que lo mejor para un princpiante es comprar directamente material de competición. NO ESTOY PARA NADA DE ACUERDO. Un coche de iniciación rtr vale aprox 400 euros; un equipo completo de competición vale aprox 1.300 euros. Si no se sabe llevar el coche, ni carburar, ni ponerlo a punto, ¿puede haber un dinero peor gastado que estos 900 euros?. Primero aprender a andar, después ya correremos: Igual que los bebés.

Saludos a todos.
    Javier Angulo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy bien Javier Angulo, más sincero imposible. :wink:

Por cierto, nos tienes que decir con qué marca o empresa patrocinas a tu hijo, y a qué se dedica la empresa, por que yo por lo menos no lo sé.

Asi la damos a conocer en la web aunque solo sea una vez, para que no nos hechen bronca los moderadores.

Un saludo maestro :wink:
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La empresa que patrocina a mikel es MR ANGULO... :P :P :P
    - Team Sac Modelismo

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estoy a favor de los coches de iniciacion,ya ke gracias a el se mucha de las cosas del 710,ademas yo si no hubiera tenido el coche de iniciacion no me atreveria a desmontar el motor u otra cosa.yo solo le veo ventajas al coche de iniciacion siempre y cuando no inviertas dinero en el y gastes lo justo y necesario

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como muy bien dice Yapahoe, YO SOY EL SPONSOR DE MIKEL. Ahora bien, durante el año 2005 hemos corrido con ciertas ayudas de Javier Hidalgo y Evolution Hobby. ¡¡¡maldita camiseta negra!!!
    Javier Angulo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Da gusto leer vuestras respuestas.

Se nota que para ser pro, tambien has de ser buena persona.

Enhorabuena.

Saludos.
    mazda323

PD: yo no llevo nada en el hobby, pero si que llevo tiempo en la vida, el suficiente como para saber que las casas no se construyen por el tejado. Esto es referente a los coches de iniciacion, pero es extrapolable a cualquier otro aspecto de la vida. Ni Carlos Sainz empezo pilotando un WRC, ni Fernando Alonso empezo conduciendo F1....
    Coche: Seat Leon 1/10 Bycmo

El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de
    un idiota que aparenta ser inteligente.

Miembro Senior
    Fotos
    150
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Soy Chileno, Aeromodelista 8 años mas o menos, aeromodelista unos 5.

1. ¿Hay personas que nacen con este "DON" en el r.c., o todo es a base de entrenamiento y competiciones? (como Ronaldinho en el futbol) .
    R : Mi visión muy personal es que es mas prácticas y constancia que "don". Obviamente debes tener algún tipo de habilidad a nivel de reflejos, temple y ese tipo de cosas, pero el resto creo que se aprende, aunque sea a porrazos.

2. ¿Cuándo érais pequeños (de 5 a 13 años) habéis hecho lo que hacen la mayoría de los niños? (tener una pandilla, jugar al futbol o basket, levantar la falda a las niñas etc....) .
    R : Yo un poco anormal para mi país, a mi padre le encatnaba el futbol y yo no jugaba ni con tierra ja, practiqué durante finales del colegio un poco de Rugby, jugué 3 años BaseBall por la selección de mi colegio y luego 1 año en la universidad, e hice 3-4 años de Karate Shotokan. Lo de las faldas y eso de pequeño no mucho, era mas bien "agilipollao" en ese sentido.

3. ¿Y cuando habéis sido más adolescentes (de 14 a 23 años)? ¿Teníais novia, salías de marcha con los colegas tosdos los fines de semana, borracheras, etc....?
    R : Eso si, un poco tranquilo pero desde 4to año de universidad la verdad es que me salí por todos lados.

4. ¿Habéis tenido problemas personales a causa de vuetra aficion al r.c. con vuetros amigos, novia, familia o trabajo?
    R : Si, al inicio sobre todo, cuando en vez de salir con mi familia (padres) me iba a la pista a volar aviones a las 08.00am ... ya en los coches no porque me inicie a los 25 años mas o menos y mi novia que actualmente es mi esposa ya me conoció metido en el hobby entonces me aguanta bastante, de hecho hoy en día mis carrocerias las pinta ella, y se que me tiene para navidades una monster truck para regalarme jaj.

5. ¿Sois personas de NIVEL ECONÓMICO medio-alto o alto?, o os habéis tenido que "restringir" de caprichos o pequeños lujos que vuestros amigos si que tenian.
    R : - Para nada ... mi salario es normal, y dentro de todos los pagos de escuela de mi hija, la hipoteca, los caprichos de mi mujer, la cuota del credito del carro y todo, dejo un poco para los coches de radiocontrol, lo bueno es que con los descuentos de Team Magic Taiwan + las gomas gratis de AlphaRC Racing Tires a nivel de auspicio, gasto muchisimo menos de lo que antes gastaba en el coche (además que ya no rompo casi nada que no sea de desgaste natural ).

6. ¿Tenéis un trabajo normal o lo habíes tenido?, me refiero por "normal un oficio, trabajar en una tienda, repartidor, etc....
    R : No entendí la pregunta, trabajo para una empresa de consultoria de negocios/sistemas

7. Cuando tenéis que faltar tres dias para ir a un campeonato (viernes, sábado y domingo), ¿cómo se lo decis al jefe? (yo personalmente creo que la 1ª vez no me diría nada, pero a la segunda o la tercera, me diria que "la puerta es muy grande").
    R : - Afortunadamente por temas de trabajo llevo varios años viajando (España, Argentina, Mexico, Puerto Rico y Brasil), por lo que tiro un dia aqui y uno por allí para adecuar mi plan de trabajo a alguna carrera importante. Lo bueno es que mis sponsors comprenden eso y en realidad en carreras grandes solo participo "cuando me da el tiempo"

8. ¿Os habéis gastado mucho dinero antes de ser patrocinados?
    R : - Si, bastante, pero sobre todo durante el periodo de aprendizaje, y no solo aprendizaje de como llevar un coche rc, sino que de como mantener la calma y no hacer cagadas en las carreras (que no se definen en la primera curva !!!.

9. ¿Habéis pensado alguna vez, que no valía la pena tanto gasto de dinero por un hobby?
    R : En absoluto, no me arrepiento de ningún gasto (bueno si, una vez que compré dos escapes .21 cuando lo que yo corro es .12 ja me estaba iniciando y no tenia ni puta idea como diferenciar los codigos de los productos ja e hice un pedido casi todo de onroad 1/8 cuando lo que yo corro es 1/10 200mm.

10. ¿Recordáis la primera vez que os vino una empresa a hacer una oferta? ¿qué empresa fué?
    R : - La primera ?, Yokomo Brasil, en el 2002.

11. ¿Cobráis por competir? ¿cuánto?, os pagan los desplazamientos y estancias en hoteles.
    R : - Como dije, el tema de desplazamientos lo aprovecho como parte del desplazamiento de mi trabajo, los sponsors solo me apoyan con material RC.

12. ¿Qué haceis con el material usado que os han dado las empresas y ya no utilizais?, ¿para quien es el dinero del material usado, para vosotros o la empresa que os patrocina?
    R : Lo unico que recibo 100% gratis son los neumaticos, por lo que lo ya usado se va a la basura, el resto desde Taiwan son excelentes descuentos, por lo que hay pasta mia igual de por medio.

13. ¿Qué consejos nos darías a los pilotos que no tenemos patrocinadores y tenemos que "cargar" con todos los gastos?
    R : - Ufff ... dificil ya que con la calentura en la cabeza que nos da el hobby, siempre compramos por comprar jaj , aqui hay algunos :
    - Una lista de 200 euros en upgrades para el coche no te hace mejor piloto, aguanta y aprende a comprar lo necesario o aquello que realmente mejorará tus tiempos en pista.
    - No te vayas con la corriente de todos, si tienes amigos en el hobby, antes de comprar carro nuevo o lo que sea, intenta probarlo, no porque 500 tios lleven las mismas gomas, a ti te daran igual resultado, idem con los setups.
    - Si eres casado o tienes novia, no hagas nada a la fuerza, pero intenta siempre de alguna forma relacionar tu vida personal con el hobby, de esa manera tendras menos dolores de cabeza a la hora de apartar tiempo para una carrera o una practica.

abrazos,

.
    Patricio "PATO" Concha

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo un video tuyo ;-)

Por lo menos pone tu nombre, mira:
    - PatoConchaBMain_wmv.wmv

;-)

Saludos.
    mazda323
    Coche: Seat Leon 1/10 Bycmo

El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de
    un idiota que aparenta ser inteligente.

Página 16 de 19 PrimerPrimer ... 111213141516171819 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

entrevista pilotos que esten patrocinados

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed