ENTREVISTA:"pilotos que esten patrocinados"
Página 17 de 19 PrimerPrimer ... 1213141516171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 186
    Miembro Senior
    Fotos
    150
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, es mio ... es de una carrera de la categoria motor unico en mexico (Club Pegaso, que pasada de circuito) ...

salu2,.
    Patricio "PATO" Concha

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Raul_Casado
    En cuanto a aceleración ganan los eléctricos (aun con la limitación actual de usar motores de 12 vueltas) y en cuanto a velocidad punta logicamente tienen mas los termicos (recordad que los electricos solo tienen una velocidad). Si se le pusiese cambio a los eléctricos serian mas rapidos estos que los termicos .
    Gracias Raul por la ayuda al electrico y a todos los demas por decir la verdad de este hobby. Estoy deseando el dia de ver un electrico con cambio y pasar a un GAS en la recta, no os lo podeis imaginar. Yo por lo ornto y cuando acabe de usar mi FW05t+ para el mundial de Paris de este verano, voy a intentar adaptar el motor brushless a este coche y a ver k pasa, me vengareeeeeee de los abusones del GAS. :D :D

Debo decir que no todo lo k LCM ha dicho es verdad, ops:. Cuando mas barato le ha salido el hobby ha sido con un equipo electrico, nunca vi sacar tanto partido a un motor bruhsless, un betusto TC3 y unas baterias de saldo de 3300, que a mi amigo Tato. No os podeis imaginar k palizas nos pega con el, pero claro todos avanzamos y ahora nos tienen miedo y se vuelve al GAS por aqui, , cobardeeee. Que conste k te entiendo campeon, pero es que me molaba intentarte ganar.

Saludos y electricos al poder, pero con bruhsless y ruedas de espuma, je.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos
    me encanta esta web por lo mucho que se aprende y la gente que hay con ganas de enseñar
    una duda un problema cualquier cosa que no sepas todos colaboran y enseñan a los nuevos
    da gusto tener amigos como vosotros con ganas de ayudar
    espero que nunca desaparezca esta web
    saludos para todos y gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buen post si señor! ENORABUENA!
    Inferno MP 7.5
    [b]Motor-[/b]Force .21
    [b]Emisora + Srvs-[/b]Hitec Agressor SRX FM + Hitec 4,5Kg + Futaba 9.6Kg
    HARO RC TEAM

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mazda323
    Tengo un video tuyo ;-)

Por lo menos pone tu nombre, mira:
    - PatoConchaBMain_wmv.wmv

;-)

Saludos.
    mazda323
    me gustaria ver ese post
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno...la verdad es que no se como empezar.En primero lugar decir que es la mejor idea de saber algo sobre la vida privada y de competicon de los campeones.Si señor...un encanto para los ojos leendo este foro.En segundo lugar quero decir que no soy español y peor todavia no tengo los papelas areglados o mejor dicho que no tengo la tarjeta de rezidencia.Ahora, o mejor dicho, todavia estoi esperando la respuesta con la nueva reglementacion de los extranjeros que a salido el año pasado en el mes de mayo.Tengo 28 años y estoy haciendo aeromodelismo de mas de 15 años.He participado en mas 5 campeonatos europeos y en 3 mundiales.Ahoro quero empezar y con los Coches rc mas exacto con los 1/10 touring gas.En my pais(no quero nombrarlo) no he tenido nunca patrocinadores y tampoco de otro pais.Todo que he hecho ha sido con my dinero.He venido ha vivir y trabajar en este pais(y estoi muy agusto) por las problemas economicas que hai de casi todo los tiempos en my pais.Tambien puedo decir que actualmente no estoi trabajando(de casi un año) pero tampoco puedo dejar este hobby.La culpa es que lo tengo en sangre.Ahora me esta ayudando my novia con el dinero y le estoi muy agradecido.Uno de mis parientes ( que es my padrino ) ha hecho este hobby mas de 30 años y es reconocido en casi todo el mundo.A ganao muchisimos compeonatos mundiales como europeos.Que quero decir es que en este hobby si no metes "el corazon" es dificil obtener grandes resultados y tambien "el corazon" lo veo por encima de "el don" y "tener manos".De todos modos el deporte en si a my me fascina en todo su palabra.Para my es un deporte que trabaja con todas las caracteristicas de una persona: mente, corazon, ojos, manos, etc.Para el final quero darle las gracias y agradecerlo a todos por tener paciencia con migo y con que he escrivido mas arriba.GRACIAS
    Serpent seven20
    Sirio T3 E STI , Nova Plus 3
    Futaba 3PK , HRS & s9451

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos debo comentaros que comence en este hobby hace 27 años con un 1/8 de pista gas el c ual no tenia ni amortiguadores ni frenos de disco dicho coche todavia poseo gracias a dios esta intacto y muy bien guardado de recuerdo eso si por aquella epoca tenia 17 añitos y todo el ke dice ke este hobby es caro tenia que saber lo ke costaba entonces pues en aquella epoca un litro de combustible eran mil pesetas y un juego de ruedas dosmil quinientas vaya fin de semana ehhh eso sin romper nada del coche tener ke irte al parking de un centro comercial a rodar o a lo mejor a un circuito ubicado en Villaviciosa Madrid ke se llamaba Paesa era lo unico ke habia en la zona centro ke decir ke el motor tuve que adquirirlo en Andorra un Picco que entonces costo siete mil pelas y giraba a 22.000 rpm y era un pepino despues de casi dos años abandone el hobby por pelas claro esta.
    Ahora hace un año he vuelto gracias a mi hijo que actualmente tiene 9 años y al cual le encantan los coches son su pasion pues le regale uno para reyes y me engancho tanto nuevamente ke aki estoy para comenzar a correr algun nacional touring este año y por diversion evidentemente y por ke ademas meencanta sentarme con mi hijo el con su coche y yo con el mio a trabajar en el taller pintar nuestras carrocerias y ponerlos apunto despues de un año sigo aprendiendo cada dia mas gracias a los pilotos que llamamos Pros los cuales te ayudan sin dudarlo y no es uno sino casi todos muchas gracias a ellos pues te explican y ayudan en todo lo ke les preguntes no se si algun dia llegare a su nivel pero os aseguro ke ganas no me faltan.
    Un saludo y nos veremos en las pistas
    coche 0 720 coche
    coche 1 fw 05 r
    coche 2 fw 05 t
    motor sirio sti-t3
    emisora ko propo helios spektrum
    futaba 2 pl

Miembro Senior Avatar de mafo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por curripipi
    ... y todo el ke dice ke este hobby es caro tenia que saber lo ke costaba entonces pues en aquella epoca un litro de combustible eran mil pesetas y un juego de ruedas dosmil quinientas vaya fin de semana ehhh
    ????? esto... ¿y en donde esta la diferencia? porque el litro de gasolian hoy aun te cuesta 6€ y las ruedas 15€ e incluso mas caro todo nuse [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] a lo mejor por tu zona ta todo mas barato porque por aqui... VAYA RUINA!!!
    Coche--> Monster Traxxas Stampede VXL
    brushless velineon 3500 / ESC Hobbywing Ezrun 60A v2.0

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se la edad que tienes, mafo, pero yo hace 27 años ganaba 40.000 pesetas. Hoy en el mismo trabajo se ganan 200.000.

Si los productos siguen teniendo hoy el mismo precio, ¿crees que la proporcion de ingresos/precio de los articulos sigue siendo la misma?

Un saludo
    Javier Angulo

Miembro Senior Avatar de mafo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por angu
    No se la edad que tienes, mafo, pero yo hace 27 años ganaba 40.000 pesetas. Hoy en el mismo trabajo se ganan 200.000.

Si los productos siguen teniendo hoy el mismo precio, ¿crees que la proporcion de ingresos/precio de los articulos sigue siendo la misma?

Un saludo
    aaammmm... no habia caido en eso tonces si que hay diferencia respecto a hace 17 años [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Pd: tengo 18
    Coche--> Monster Traxxas Stampede VXL
    brushless velineon 3500 / ESC Hobbywing Ezrun 60A v2.0

Página 17 de 19 PrimerPrimer ... 1213141516171819 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

entrevista pilotos que esten patrocinados

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed