ENTREVISTA:"pilotos que esten patrocinados"
Página 18 de 19 PrimerPrimer ... 13141516171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 186
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola mui buenas soi de valencia y a pesar de tener 15 años ya e tenido dos coches de gas y 1 electrico yo para comprarme cadda coche e tenido ke sufrir mucho pero da igual ahora ke tengi mi G4 de ace 3 meses estoy encantao d momento no estoi en competicion xo pienso competir en kuanto aya alguna competi por aki x valencia ojalaalgun dia me patrocinen xo esto d gastarse tanta pasta y encima estar estudiando y encima ke tu paga sea una mierdaaa

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi primer coxe de gasolina lo kise tener a los 11 años pero mis padres no me dejavan porque decian ke era mui joven al tiempo me compre uno electrico ke me costo una pasta en menos de tres meses de ese coxe no keva casi nada se serie y me aburri de el porke ya no corria casi nada luego en dos años mis padres no me dejaron comprarme el d gasolina y el elctrico lo tuve parado a los 14 años (recien cumplidos me compre el coxe el dia siguiente de cumplirlos) me compre mi primer coxe de gasolina un formidable buguy de escala 1/10 k los primeros meses bn xo despues me dio unos kuantos prblemas xo al final me canviava yo todas las cosas repuestos etc xk antes era mi padre el ke m lo acia todo y oi x oi cn tan solo 15 años me e comprado un G4 k me padre no toca para nada y me lo e desmontado de arriva a bajo ya todo para canviarle todo tipo d repuestos y me va genial no e tenido ningun problema asta ahora y eso k ya lo tengo mas de tres meses lo ke pasa esk yo cada semana me tengo ke gyardar algo de dinero si kiero ir a correr xk mi aga es de 25 euros mas o menos y los repuestos y la gasolina son caros y luego algun caprichito para el coxe aa y las ruedas y si tambien kiero salir por ai cn los amigos pues teng k elejir por ahora nunca me e edado sin correr x la pasta y tampoco me e kedado sin salir cn ms amigos xo cmo dentro d poco kiera mejorar el coxe o algo no puedo en definitiva kuando sea mayor me gustaria montarme una tienda de RC aki en valencia ya ke es mi mayor hobby tambien me gustaria estudiar una carrera ya k me tengo ke decidir pronto ya ke el año ke viene empiezoo el bachiller y cmo no tenga tiempopara entrenar y competir me va a dar algo weno espero no averos aburrido cn todo esto os e contado mi vida dl rc asi rapido jaja y lo ke me keda x disfrutar ya k aun soi joven jaja weno un saludo y espero patrocinadoes ajaja es coña

Miembro Senior Avatar de xinens2005
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Jajajaja

Pues yo acabo de empezar con un serpent 710 de competicion y estoy flipandoooo

Miembro Senior Avatar de Pepeluigi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yup
    MINI Z AWD,MINI Z MR03
    XRAY M18 PRO
    KO PROPO EX-10 EURUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ruben_camineto
    ola mui buenas soi de valencia y a pesar de tener 15 años ya e tenido dos coches de gas y 1 electrico yo para comprarme cadda coche e tenido ke sufrir mucho pero da igual ahora ke tengi mi G4 de ace 3 meses estoy encantao d momento no estoi en competicion xo pienso competir en kuanto aya alguna competi por aki x valencia ojalaalgun dia me patrocinen xo esto d gastarse tanta pasta y encima estar estudiando y encima ke tu paga sea una mierdaaa
    Hola, no es por criticar pero no sé de qué te quejas je
    Yo tengo 13 años, hace poco que me fascina este hobby, y aunque no corra, me gusta. No tengo ni siquiera coche, ya que la money en mi casa no llega para tanto vicio, somos 3 hermanos y mi paga es de 30€ al mes. Mi padre tiene que irse a trabajar a 100 Km todos los días y pagar la gasofa de su bolsillo (su trabajo no lo puede dejar ya que trabaja en Iberdrola y sería difícil encontrar un trabajo en mejores condiciones). Encima mis padres todavía se están separando y mi madre no para de fastidiarnos la vida, ya que mi padre tiene que pagar un montón de préstamos y cosas que tienen (no pretendo dar pena, simplemente que algunos vean que no tienen tan mala suerte). A parte de todo esto he tenido un mal trimestre y he dejado una, así que tengo que aplicarme y estudiar un montón para este último trimestre, por lo que aún no me queda tiempo ni para leer en el foro.No nos falta de nada para vivir, pero tampoco hay para caprichos como este je.
    Yo no sé en donde vosotros todos vivís, pero aquí en Ourense, la señora de la única tienda que hay es una borde (no digo que los pilotos que haya lo sean, no conozco a ninguno).
    (Repito que no intento dar pena, simplemente es para que veáis algunos lo que es de verdad no tener money para el único hobby que tienes )
    __________________________________________________ _
    Ahora me gustaría a mi hacer una preguntita:

-¿Cómo hacéis para acordaros de tantas cosas sobre los RC?
    Me explico; es que yo por más que leo en el foro, me chapo las RCmodel Auto de cada mes desde Septiembre del año pasado y sin embargo tengo muchísimas cosas que no entiendo y que por más que pregunto muchas veces no entiendo.
    Un saludo a todos :D
    Un saludo a todos
    --------------------------------------------------------
    :D

[email]julinho_ou_93@hotmail.com[/email]

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿como aprendiste a multiplicar, a leer, a escribir, a ............?

te contesto: estudiando. Y ¿a que lo bien estudiado no se te olvida?

Pues nosotros hemos aprendido lo del hobby leyendo articulos sobre ello, aplicandolos en nuestros coches, viendo los resultados y analizando los porqués, hablando con gente que sabe más que nosotros, etc...

Es decir: estudiando y no se nos olvida. Podremos equivocarnos, igual que al hacer una multiplicación, pero los conceptos están aprendidos. Por cierto, llevo 19 años en esto y día a día aprendo cosas nuevas.

Animo!!

Un saludo
    Javier Angulo

Miembro Senior Avatar de mafo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tiene razon angu , esto es como los estudios aunq no te lo aprendas si tienes coche normalmente usaras todo lo que sabes para preparar tu coche para la carrera y asi de tantas veces que consultes se te irá quedando poco a poco, por ejemplo yo a las carreras llevo mis apuntes para ajustar todo lo del coche: caidas, convergencia, amortiguadores, etc,... y antes no sabia que tocar sin haberlo leido antes pero ahora ya hay dias que no lo miro y otros que si, aunque para los nombres de cada parte del coche pufff.... eso ya esta mas complicao eso es lo que mas me cuesta aprender

Saluds
    Coche--> Monster Traxxas Stampede VXL
    brushless velineon 3500 / ESC Hobbywing Ezrun 60A v2.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    am, muchas gracias, cuando tenga coche ya probaré jaj
    Un saludo.
    Un saludo a todos
    --------------------------------------------------------
    :D

[email]julinho_ou_93@hotmail.com[/email]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me encanta esta página, e smuy buena, asñi vas aprendiendo cómo puede ser nuestro camino!!!!
    Muggen MTX4 WC + Siim + Ko
    Y mejorando día a día...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me encanta este post.
    tengo 16 años, empeze con los tipicos nikko . Eso si yo no kiero ni ver un coche de iniciacion en mi vida!!!, me compre uno y en 1 mes lo llevaba con la lengua fuera pobre coche, ahora he comprado un mtx-3 de 2 mano pero bien opcionado, es el ke llevaba kien kedo 3º en el andaluz del 2005, y os digo una cosa me arrepiento de haberme gastado 200 € en un coche de iniciacion al ke no le sake porbecho ninguno. Ahora con mi mtx-3 estoy encantado y ademas tengo ruuedas de sobra por ahora porke al ritmo ke las destrozo voy a tener ke comprar mas en brebe . Aqui en Malaga la parte de tiendas y eso esta bien porque a 5 mins de mi casa tengo una y en la que me conocen y me tratan bien, la unica pega por aqui son los circuitos que no hay ni uno bueno si uno en un pueblo llamado Benalmadena no se si os sonara y encima ese circuito esta en una esplanada llena de boketes donde ponen carpas, etc y se meten coches y bicis de por medio, asi ke imaginaros.....
    Por lo ke he estado leyendo en este post a unos les falta dinero a otros tiempo, otros un buen circuito, etc hay para todo tipo de problemas para que veais que no solo es uno mismo el que tiene el problema, en cada ciudad o pueblo, a cualquier sitio que vayais os diran ke les falta algo asi que tampoco protesteis por lo que teneis que al menos la base de la gente con la que vamos a correr y que tanto nos ayuda la tenemos y esa es la esencia de este hobby, conocer gente que siempre estara dispuesta a ayudarte en lo que te haga falta, nunca habra malos royos.

saludos y predon por el tocho
    Club Deportivo Touring Malaga de Radiocontrol:
    [url]http://toumal.100webspace.net/index.php[/url]
    ----------------------------------------------------------------
    Coches:
    T-Maxx 3.3
    Mugen MTX-3 --> Hobao .12 y STS D12E --> BMW M3 GTR & STRATUS 2.1

Página 18 de 19 PrimerPrimer ... 13141516171819 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

entrevista pilotos que esten patrocinados

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed