ENTREVISTA:"pilotos que esten patrocinados"
Página 19 de 19 PrimerPrimer ... 141516171819
Resultados 181 al 186 de 186
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno voy a darle caña a este post q me parece interesante y se esta quedando atras.

Pues os cuento yo he tenido Coches rc toda la vida pero bueno lo tipioc algun nikko algun tamiya los de gasolina ya llegaron mas tarde cuando empece a trabajar en serio y por suerte ganaba un buen dinerillo. Ahi llegó mi primer 1/8 TT un Ultra LX Pro que a mi me parecía el mejor coche del mundo, pero claro empiezas a opcionarlo y un Ultra esta muy bien para empezar pero se queda atras.

Ahora ya llevo un Hyper 8 RBR bastante puntero que le pille a un gran piloto y mecanico y mejor persona (gracias meca) y claro con el pedazo de circuito que tenemos aqui pues te pasas toda la semana esperando que llegue el finde para correr.

Aunque bueno esto algun contra tenia que tener y es la pasta que te dejas, motores, emisoras, gomas, repuestos. Tienes que hacer muy bien las cuentas para llevar esto para adelante.

Bueno lo primero perdonad por el tranco quie os he montado pero este post me parece ameno e interesante para leer.

salu2 a to2
    Club RC Costa Marbella
    hyper 8 RBR- Picco P3
    monster acme conquistador-acme18
    mini z monster Hummer H2
    Samwa M8

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo hace dos años que empeze en este hobby con 15 años i mi padre siempre me ha apollado en el hobby el desembolso incial lo hizo el i los respuestos los voy comprando yo, pase por un v-one RRR, fue i primer coche i lo disfrute mucho, pase a un mugen mtx-4 que pago mi padre i viendo los resultados obtenidos en una temporada de social del club hemos decidido a comprar un xray nt1, sinceramente el mejor apollo que he podido tener en este hobby ha sido el de mi padre i no el de las tiendas aunque te hagan descuentos por eso solo os digo que sea quien sea con quien practiqueis el hobby no olvideis que estar patrocinado esta muy bien pero llegar a ganar una carrera sin estar patrocinado i pagandotelo tu o tu padre eso es mucho mejor es una gran satisfaccion, yo nunca he ganado una carrera pero he quedado 6º en una i mis compañeros me felicitaron porque nunca habia pasado a ninguna final A, yo creo que el esfuerzo que le ponemos al hobby pagandolo nosotros (sin estar patrocinados) da sus frutos tarde o temprano

salu2
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos:
    Pues yo empece en este mundillo hace algunos años con un coche de iniciacion puro y duro, y gracias al apoyo de una tienda, que me puso coche y motor, me inicie en el mundo de la competicion.
    Yo creo que el apoyo de las tiendas esta bien, porque no todos los padres son tan "comprensivos"
    Al mio por ejemplo no le parece normal la pasta que me gasto cada temporada, pero bueno, con el apoyo de una tienda se hace mas llevadero.

salu2
    G4s motorizado Orion
    G4+ motorizado Orion
    Sanwa M11+ Spectrum
    En espera de M1B turbo

nitrometano a la vena ¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes razon diegog4 no todos los padres son tan comprensivos, pero yo conozco el caso de un amigo que empezo con un coche puro de iniciacion un carson, el se lo tenia que pagar todo i su padre nunca le iba a ver cuando corria hasta que un dia fue a verlo correr i justamente ese dia habia una persona con un coche mejor que el suyo i el padre se quedo alucinando de como iba, al dia siguiente mi amigo estaba en su casa i lo llamo su padre i le dijo que le iba a comprar un coche preparado para comeptir coche con motor emisora etc, con esto quiero decir que aunque vuestro padre no os apolle economicamente yo creo que solo con que vaya al circuito ya os teneis que sentir apollados por alguien

salu2
    TE LO RUFO!!

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me gustan los 1/1 desde que tenia 4 años,me leia las revistas autopista y otra cuyo nombre no me acuerdo hasta que me las sabia de memoria(vamos al principio ni las leia ,solo admiraba una y otra vez las fotos) , hasta que un dia trasteando en casa de mi tio encontre un video de la revista rcmodel de un coche llamado apollo pro con carroceria bmw y ruedas de facil extraccion y del ultra 300 un avion de altos vuelos, en ese preciso momento me enamore de los Coches rc , pero durante muchos años tuve que aguantar con coches de niños como el mutator y el superrebound de tyco, y estos ultimos 2 años he estado con un m18 y un asso rc18t brusless , y nunca he recibido el apollo de nadie de mi familia , incluso me ponian mala cara y se reian de mi cuando salia con la maleta hacia el circuito.Ahora tengo 17 años y he tenido que vender mis chikitines para comprarme un mtx-3 pospec con un motor mega zx12 modificado por AS, PERO ESTO ES LO DE MENOS, LO PEOR ES QUE MIS PADRES NO ME DAN NADA DE PAGA , son los tipicos que me compran lo que quiero , pero para cochecitos como dicen ellos no me dan nada de nada , asi que tengo que estar administrando la gasolina cada vez que voy al circuito , como ahora tengo tiempo voy todos los dias y me llevo medio biberon de cuarto de litro para toda la tarde

PD. menos mal que en el mes que llevo con este coche no he roto nada, ni siquiera me he dado un golpe (ya me los di con los enanos)

Y mi consejo final es que cuidando mucho el material puedo salir adelante, y lo mas importante cada vez que corro ahora lo hago con cabeza

tb tengo que decir que la gente de mi circuito en concreto 2 personas me han ayudado mucho y que sin su ayuda no hubiese podido seguir en este fantastico hobby , aunque mis pades tengan todo el dinero del mundo
    Un saludo

AlbertoAguado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joe este foro es la leche cada bed me gusta mas!!!1
    todo el dia fresh!!!

EUSKADI RACING!!

Página 19 de 19 PrimerPrimer ... 141516171819

Relacionado con:

entrevista pilotos que esten patrocinados

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed