ENTREVISTA:"pilotos que esten patrocinados"
Página 2 de 19 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 186
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias por contestar a todos los q habeis contestado y a davids por ocurriserle esta maravillosa idea y solo hacer una pregunta mas para LCM una pregunta mas: yo soy aficionado al rc de explosion desde hace un par de años (antes jugaba con el scalextrix q todavia uso y electricos "malillos") y solo queria preguntarte si cuando hiciste el segundo puesto en el campeonato de españa (felicidades) con el impact el nivel era tan alto como ahora, es q veo q la gente esta demasiado metida en el hobbit yo soy como tu cuando eras mas pequeño tengo 17 años una paga de 10 euros por semana y da pa lo q da pero veo q la gente se gasta autenticas fortunas en cada carrera eso era asi cuando empezaste con el impact?.

salu2 y gracias a unos por responder y a davids por la maravillosa idea.
    coche:G4 EvoII
    motor:picco EVO

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estos posts si q dan gusto leerlos..