ENTREVISTA:"pilotos que esten patrocinados"
Página 2 de 19 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 186
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias por contestar a todos los q habeis contestado y a davids por ocurriserle esta maravillosa idea y solo hacer una pregunta mas para LCM una pregunta mas: yo soy aficionado al rc de explosion desde hace un par de años (antes jugaba con el scalextrix q todavia uso y electricos "malillos") y solo queria preguntarte si cuando hiciste el segundo puesto en el campeonato de españa (felicidades) con el impact el nivel era tan alto como ahora, es q veo q la gente esta demasiado metida en el hobbit yo soy como tu cuando eras mas pequeño tengo 17 años una paga de 10 euros por semana y da pa lo q da pero veo q la gente se gasta autenticas fortunas en cada carrera eso era asi cuando empezaste con el impact?.

salu2 y gracias a unos por responder y a davids por la maravillosa idea.
    coche:G4 EvoII
    motor:picco EVO

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estos posts si q dan gusto leerlos..
    Yo estoy como adri soloq dispongo de 30 euros a la semanapero no integros ya q tmb tengo moto... Yo siempre he pensado en la competicion, he tenido muchos coches rc electricos, luego tuve dos gasolinas y luego tuve minizetas.. no digo cuantos por q ue mira... hay en el miniz es cuando me he decidido a competir yo soy de valencia y en el campeonato de aqui rara es la vez q no he hestado en la final A y tambien he corrido varias pruebas del nacional y he obtenido buenos resultados qdando entre los 15 mejores. Buenmo pos eso q tmb tengo 17 años y estoy esperando ansioso tener 18 para tener coche 1/1 para poder desplazarme a los circuitos ya q mis padres tienen un trabajo q ni los sabados me pueden llevar. pues eso q tengo unas ganas de tener 18... ya me he comprado un 705 para ir haciendo manillas y ganando experiencia, en un futuro si q quisiera meterme de pleno en la competicion pues tengo cocche rc desde los 5 años y dicen los q me ven q tengo manoss, pero bueno yo no se, tendria manos si les ganara... pero en fin q muchas veces no solo esta la barrera de lo economico para dedicarte a este hobby pues yo vivo a 50 km del circuito y con esas me qdo...
    venga salu2 a todos
    Coche: Serpent 705
    Motor: Nova mega 3PT
    Emisora: KO PROPO HELIOS
    Carroceria: Stratus

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno queremos leer las respuestas de zero je
    venga joaquin q ya no se te ve el pelo por el foro!! anda escribete algo
    me a gustado la forma de decir los cometarios de diego y la forma en la q dice cayetano q diego era bueno!! un saludo q estamos de examens y ya es hora de dormirrrr :D
    2 - Xray NT1
    Wasp Orion CRF / SIIM PGR S12T / Sirio evo 4
    M11 + Spektrum + Erg-WX + KO ICS
    M18 Pro +Rc18B + MAMBA 8000/6800/5400/4100 + Lipos
    Todo Lo Que Necesites Seguro Que Aqui Lo Tienen
    [url]http://www.rcworld.info/catalogo/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que el nivel de los mejores sí que era muy alto, de hecho si te fijas son de los top de ahora, lo que no había era tanta continuidad entre los mejores y los peores, es decir, ahora tienes en 10 segundos a 30 pilotos, aunque los 8 o 10 primeros siempre sean los mismos, pero los directos a final no suelen estar claros hasta la última manga, dependiendo mucho del momento de forma de cada uno o de un sutil detalle de puesta a punto, ya que el más mínimo fallo de un puntero es aprovechado por otro casi tan puntero como él para adelantarle. Antes recuerdo que esto no pasaba, y los directos a final éramos siempre los mismos, incluso con algunos fallos, ya que la diferencia entre los 4 primeros y el resto, era mucho más abultada que ahora, aunque entre los 4 primeros anduviéramos con diferencias de 1 ó 2 segundos. Cuando quedé Subcampeón de España, la gente puntera se gastaba más dinero que yo, (también tenían más que yo, y lo veo lógico) pero te aseguro que los que más dinero se gastaban no eran los que más rápido iban, ni mucho menos, yo te aseguro que los tres o cuatro primeros de aquella época (1/10 235mm) nos pegábamos las ruedas en la llanta porque eran más baratas, cuidábamos los motores como joyas, y hacíamos la temporada completa con un motor y medio y un chasis, aunque también te digo que había quien también era muy bueno y se gastaba una fortuna, pero en la pista no se notaba en absoluto. En la actualidad yo uso dos chasis al año, más que nada porque suelo salir a Europeos o Mundiales, y me llevo un coche nuevo de trinca, de lo contrario sólo usaría uno, y también uso 2 motores al año de media, los cuales terminan el año en muy buen uso, tengo la posibilidad, tanto económica como por el esponsor de usar más de todo gratis o a un precio muy razonable, pero por ahora nunca he necesitado más de nada. Yo creo que es más una cuestión de organizarse que de gastarse tanto dinero, por ejemplo, yo siempre entreno o juego con ruedas nuevas o muy usadas, las nuevas las uso y las quito a una medida apropiada para mangas, semis o finales, y las guardo en una caja para usar en carreras, las que uso en competiciones y ya quedan muy bajas las vuelvo a usar para jugar si se puede o las tiro si no se pueden usar más, de esta manera nunca o casi nunca torneo ruedas en carrera, lo que ahorra una pasta que no veas, y eso aunque las ruedas de las careras me salgan casi regaladas. Otra cosa que hago es usar un motor del año anterior para jugar o entrenar en mi circuito, y usar el motor de competición sólo en carreras importantes, si tengo dos chasis, hago lo mismo, y siempre tengo un chasis en perfecto estado para las carreras, esto lejos de ser un derroche es un ahorro impresionante, hasta el punto de que merece la pena comprarse un 2º coche o motor, aunque sea de 2ª mano para poder hacerlo.
    Espero haber ayudado, y como siempre nos vemos en las pistas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ixi69
    me a gustado la forma de decir los cometarios de diego y la forma en la q dice cayetano q diego era bueno!! un saludo q estamos de examens y ya es hora de dormirrrr :D
    Que no se me vea el pelo no quiere decir que no os vigile
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por joaquin_zero
    Cita Iniciado por ixi69
    Que no se me vea el pelo no quiere decir que no os vigile
    os tiene localizaos a tos en todo momento, tiene una camara oculta en los cataplines de cada uno asike cuidadin con lo ke aceis :D:D:D:D je miraros bien todossss animo zero sigue asi
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no no lo que pasa esq el zerin usa la busqueda para ver si sale su nombre en algun post y luego decirnos que nos vigila, eh!!! y luego queda pero q muy bien.....q te conozco....:D
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡¡¡¡MADRE MÍA!!!!! que me estoy poniendo colorado.

MUCHAS GRACIAS Diego, Raul Casado y Luis Cayetano, os lo agradezco, pensaba que sería un post "tonto", ya que las preguntas eran bastantes personales, y posiblemente no contestara nadie.

Encima estoy muy contento, por que os "conozco" a los tres, de una manera u otra.

A Diego de los foros y las revistas, es un "maestro".

A Raul és el que más conozco, aunque el no me conozca, le vi en la prueva del Campeonato de España, en Rubí el año pasado, en las revistas y en un DVD de la revista R.C. Model que dieron ya hace mucho tiempo, donde gana un campeonato de eléctricos en Lérida.
    Eres una buena persona que se preocupa por los demás, y un "mákina" pilotando.

A Cayetano también le vi en la prueba de Rubí, pero si por algo me suena su nombre es por sus artículos en la revista, por cierto, siempre que veo mi Serpent con el Sirio, pienso, "si lo llevaba Cayetano es por algo".

Bueno Gracias a los tres, y aprovecho para hacerle unas preguntillas más a RAUL, pero esta vez sobre r.c.:

1. Aunque para gustos estan los colores, no entiendo, como puede haber personas que les guste los touring ELÉCTRICOS, habiendo lo mismo en GASOLINA.
    Yo pienso que es, o por que no quieren quebraderos de cabeza con la carburacion, o por que les gusta todo el tema relacionado con la electrónica. ¿Nos lo podrías explicar?

2. Y otra cosa que siempre me pregunto es, si los coches eléctricos tienen más ESTABILIDAD que los de gasolina, ya que los eléctricos no tienen agujeros en las carrocerías.

3. Esta pregunta ya la he hecho, pero me gustaría que la respondieras tu. Los coches de competicion eléctricos y térmicos enfrentados entre sí, cual tiene más aceleración y cual velocidad punta, SIN TENER EN CUENTA EL PESO.

Muchas gracias Raul, aún conservo tus respuestas de los famosos "test".
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aceleracion se podria ke decir k los electricos y velocidad punta los termicos... es mi opinion........

saludos
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo kreo k gana el termiko en los 2 casos segun mi opinion, de velocidad esta claro kien gana y de acceleracion taria mas reñido pero si le das a los 2 a fondo ganaria el termiko pienso yo todo seria probar :-P
    Coche:[url=http://img.photobucket.com/albums/v402/PowerAlonso/102_1597.jpg]Smartech winner commando[/url]
    Carroceria:[url=http://img.photobucket.com/albums/v402/PowerAlonso/102_1605.jpg]Alfa-Romeo GTV[/url]
    Motor:15-GXP
    Emisora:27.025

Página 2 de 19 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

entrevista pilotos que esten patrocinados

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed