ENTREVISTA:"pilotos que esten patrocinados"
Página 3 de 19 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 186
    Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En aceleracion pura ganan los electricos, porque el par es constante y máximo desde la primera revolución, pero en velocidad ganan los térmicos
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hasta que no legalicen el cambio para los eléctricos no hay nada que hablar.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora es a mi al que vas a poner colorado!!

Bueno, a ver, lo primero, aqui nadie pone post tontos, si se preguntan las cosas con educación y para interesarse sobre el RC creo que ninguno tendremos ningun problema en responder lo mejor que podamos asi que preguntad lo que querais . He avisado a George para que intente responder cuando tenga un rato .

En cuanto a lo de conocernos en persona (tanto a mi como al resto de pilotos) es sencillo ... llegas a la carrera con un jamon de jabugo o alguna otra "cosilla" del estilo y ya veras que de pilotos acabaran siendo amigos tuyos je. Ahora en serio, tu acercate sin miedo, saluda y/o pregunta lo que quieras que estaremos encantados de charlar un rato.

Ahora las preguntas:

1. Aunque para gustos estan los colores, no entiendo, como puede haber personas que les guste los touring ELÉCTRICOS, habiendo lo mismo en GASOLINA.
    Yo pienso que es, o por que no quieren quebraderos de cabeza con la carburacion, o por que les gusta todo el tema relacionado con la electrónica. ¿Nos lo podrías explicar?

A ver, la tendencia natural de la gente es considerar que los electricos tienen menos ajustes (tanto de motor como del resto de cosas) que los termicos. Cosa totalmente erronea, ya que los motores si bien no tienen carburación tienen calado (para tener mas par o mas rpm ...), distintos tipos de escobillas (tanto compuestos diferentes como formas, dibutos y demas), ademas de poder programar los variadores para tener diferentes curvas de respuesta del acelerador y freno ... asi que la gente no usa los electricos para no tener quebraderos de cabeza con la carburacion ya que con los motores electricos hay incluso mas problemas que puedan surgir.

Normalmente la gente suele usar electricos porque no ensucian NADA y no hacen ruido (puedes ajustarlo en casa sin problemas de ruido o de ensuciar el suelo :-D). Además los ajustes suelen ser mas finos en un electrico (por ejemplo, en gasolina con un rodamiento roto lo mismo no corre igual el coche, pero sigue andando y el deposito te durara un poco menos, pero llegara a los 5 minutos, en un electrico te quedaras tirado y no llegaras a los 5 minutos), asi como la conduccion (en eléctricos no veras a NADIE derrapando, ya que si lo haces te quedaras sin baterias y sin ruedas, y en los termicos eso casi ni se nota en una manga de 5 minutos). Otra cosa a tener en cuenta es que las finales en eléctricos son a 5 minutos tambien, con lo que se va al limite y un error es fatal, no como en los térmicos que en 30 minutos un error se puede recuperar sin problemas. Son distintas maneras de ver las carreras, unas al sprint y otras de resistencia.

2. Y otra cosa que siempre me pregunto es, si los coches eléctricos tienen más ESTABILIDAD que los de gasolina, ya que los eléctricos no tienen agujeros en las carrocerías.

En cuanto a la estabilidad ... creo que tienen menos estabilidad, ya que aunque no tienen agujeros en la carroceria son 1cm mas estrechos y usan ruedas de goma, de diametro fijo (no como en gas que puedes tener una rueda de 65mm o de 58mm), las cuales si te pasas o te quedas corto de temperatura (trabajan solo en un rango de temperatura) no agarran casi nada. Si a esto le sumamos una aceleración mucho mas brusca que en un gasolina ... tenemos unos coches mucho mas criticos y menos estables.

3. Esta pregunta ya la he hecho, pero me gustaría que la respondieras tu. Los coches de competicion eléctricos y térmicos enfrentados entre sí, cual tiene más aceleración y cual velocidad punta, SIN TENER EN CUENTA EL PESO.

En cuanto a aceleración ganan los eléctricos (aun con la limitación actual de usar motores de 12 vueltas) y en cuanto a velocidad punta logicamente tienen mas los termicos (recordad que los electricos solo tienen una velocidad). Si se le pusiese cambio a los eléctricos serian mas rapidos estos que los termicos .

Un saludo y espero haber ayudado a entender lo de los "chispas" :D
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y a que esperan para ponersela?
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cosmos!!!!!!!!!!! aqui faltas tu para responder a esto!!!!!!!!!!!
    animate chavalote!!!!!!!!!!!!!!!
    Retirado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D calla jajaj yo soy pro solo de no dar pie con bola j pero es si animo a todo corredor con patrocinio a q exponga sus opiniones para ir asi comprendiendo la trayectoria mas ahbitual de este hobby.

saludos
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale Raul gracias por las respuestas, ¿sabes que pasa?, que aquí en Andorra solo hay un campeonato al año, y es INFORMAL, mezclan eléctricos y gasolina, y aunque prácticamente todos son aficionados, HAY 5 pilotos que hacen campeonatos en Lérida con coches de competición eléctricos, y claro, este año me presento con mi ARMA DE DESTRUCCION MASIVA, y como DEFRAUDE A LA WEB que es quien me a enseñado todo, voy a tener que haceros los post con LAS OREJAS AGACHADAS y posiblemente me "rechazéis", je, je, je.

Un saludo y gracias
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a que este permitida en los camponatos........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jode tio hasta ahi llego, digo el porque no la implantan ya, alguna razon habra....
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Página 3 de 19 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

entrevista pilotos que esten patrocinados

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed