ENTREVISTA:"pilotos que esten patrocinados"
Página 5 de 19 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 186
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me gustaría añadir una pregunta:

Los pilotos que estais patrocinados por una tienda estais obligados a escoger ciertas marcas y piezas o teneis libertad para escoger marcas dentro de su catálogo?
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo en mi caso he corrido con el material de calidad que le ha convenido a la tienda o importador que me ha patrocinado, siempre con la salvedad de que si no me convencía el tema podría cambiar a otra marca dentro de las de su catálogo. Esto trae algunas ventajas y algunos inconvenientes, ya que por ejemplo, en ocasiones he tenido un buen chasis con un motor menos bueno y otras veces al reves, o otras veces han fallado las ruedas, o vete tú a saber, .... pero en general si la tienda o el importador saben por dónde se mueven, el conjunto de todo el material suele ser bastante bueno. De todas maneras, lo mejor de todo esto es el poder tener acceso de primera mano a las novedades, probarlas y emitir un juicio en base a tu experiencia, esto es lo que más me gusta de tener un apoyo de una tienda o importador. Si las piezas son buenas o malas, es algo que en cierto modo notas tú y luego se lo comentas a tu patrocinador, por lo que si luego él obra en consecuencia y trae las piezas que tú has considerado buenas, te toca apechugar, y las tienes que usar y defenderlas en los circuitos, yo lo veo normal y más que sentirme obligadopor otro a utilizar unas determinadas marcas, yo me siento obligado por mi mismo a sacarle el mayor partido posible a lo que me ofrecen.
    Saludo y nos vemos en las pistas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que llevo varios días para responder al mensaje, pero por unas y otros cosa hasta hoy no he tenido tiempo.

Debo decir, como anteriormente a dicho Raúl, que no siempre se patrocina o ayuda a los mas rápidos o a los campeones, muchas veces se tiene en cuenta otros factores, como la dedicación, el trabajo, el saber estar, el ayudar a tus compañeros y a la marca que defiendes etc.

Bueno vamos al tajo:

1. ¿Hay personas que nacen con este "DON" en el r.c., o todo es a base de entrenamiento y competiciones? (como Ronaldinho en el fútbol)

Hay personas que tienen algo especial, pero vamos que no es mi caso, yo si no entreno y no pruebo no consigo estar a un nivel aceptable.

2. ¿Cuándo erais pequeños (de 5 a 13 años) habéis hecho lo que hacen la mayoría de los niños? (tener una pandilla, jugar al fútbol o basket, levantar la falda a las niñas etc....)

Yo como los demás, siendo niño, he jugado al fútbol, he tenido pandilla, pero lo que mas me gustaba era levantarles la falda a las niñas.

3. ¿Y cuando habéis sido más adolescentes (de 14 a 23 años)? ¿Teníais novia, salías de marcha con los colegas todos los fines de semana, borracheras, etc....?

Hay muchos como mi amigo Cayetano, que siempre han sido muy deportistas y abstemios, pero este no es mi caso, he tenido todas las novias que he podido, he ido de marcha los fines de semana y unas cuantas borracheras ya me he agarrado, aunque he sido mas de coger puntillos que de acabar en coma etílico.

4. ¿Habéis tenido problemas personales a causa de vuestra afición al r.c. con vuestros amigos, novia, familia o trabajo?

Pues en mi caso no, la que ahora es mi mujer, es un autentico cielo y no he tenido nunca problemas con ella por practicar este Hobby, es mas hace 10 años cuando empecé a competir en el 1/10 pista gas, ella me hacia de mecánico y me respostaba en las carreras.

5. ¿Sois personas de NIVEL ECONÓMICO medio-alto o alto?, o os habéis tenido que "restringir" de caprichos o pequeños lujos que vuestros amigos si que tenían.

Hombre ahora estoy un poco más desahogado, pero cuando me inicie en esto mi sueldo era de 50.000 Ptas. y las cosas estaban prácticamente igual de caras que ahora, así que hazte una idea.

6. ¿Tenéis un trabajo normal o lo habéis tenido?, me refiero por "normal un oficio, trabajar en una tienda, repartidor, etc....

En mi caso yo trabajo en la empresa familiar.

7. Cuando tenéis que faltar tres días para ir a un campeonato (viernes, sábado y domingo), ¿cómo se lo decís al jefe? (yo personalmente creo que la 1ª vez no me diría nada, pero a la segunda o la tercera, me diría que "la puerta es muy grande").

Es una de las ventajas de trabajar con la familia, que me permitir poder escaparme, la verdad es que creo que es más complicado poder escaparte teniendo un jefe por encima que no es tu Padre.

8. ¿Os habéis gastado mucho dinero antes de ser patrocinados?

MUUUUUUUCHO.

9. ¿Habéis pensado alguna vez, que no valía la pena tanto gasto de dinero por un hobby?

Algunas veces, yo decidí dejar de apuntar todo lo que me gastaba en el Hobby

10. ¿Recordáis la primera vez que os vino una empresa a hacer una oferta? ¿Qué empresa fue?

Bueno la verdad es en mi caso todo empezó como ayudas en modo de descuento de Modelcar y después del importador de Serpent en España Micromodel, que me empezó a ceder coches, motores y novedades que al final del año tenia que devolver o vender, además de descuentos en consumibles ( ruedas, carrocerías, repuestos, gasolina, etc ).
    Este año me he cambiado a Kyosho y corro para Evolution, que también me da coches motores y descuentos en consumibles.

11. ¿Cobráis por competir? ¿Cuánto?, os pagan los desplazamientos y estancias en hoteles.

Ojala, ni me han pagado nunca por competir, ni los desplazamientos y hoteles que siempre han salido de mi bolsillo.

12. ¿Qué hacéis con el material usado que os han dado las empresas y ya no utilizáis?, ¿para quien es el dinero del material usado, para vosotros o la empresa que os patrocina?

Hasta este año el material que me entregaban ó se devolvía al importador o se vendía y se entregaba el dinero, a partir de este año lo que me entregan no es una cesión si no que es en propiedad por lo que puedo venderlo o quedarme con ello.

13. ¿Qué consejos nos darías a los pilotos que no tenemos patrocinadores y tenemos que "cargar" con todos los gastos?

UFF, no soy el mas adecuado para dar consejos, pero bueno como se suele decir haz lo que digo y no lo que hago, intentar disfrutar a tope de este Hobby, sin crearte malos rollos y comerte demasiado la cabeza y sobre todo preguntar mucho a los que mas saben, para no tener que gastar el dinero dos veces, si yo os contara las veces que llamo a Cayetano.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ahi van mis respuestas para el quele interese.

1. ¿Hay personas que nacen con este "DON" en el r.c., o todo es a base de entrenamiento y competiciones? (como Ronaldinho en el futbol)

Hay gente predispuesta a ser buena y otros predispuestos a no llegar nunca a nada. El resto osea el 95% de todos nosotros con esfuerzo y entrenado creo que pueden llegar hasta lo más alto.

2. ¿Cuándo érais pequeños (de 5 a 13 años) habéis hecho lo que hacen la mayoría de los niños? (tener una pandilla, jugar al futbol o basket, levantar la falda a las niñas etc....)

Por supuesto, la verdad es que yo sólo llevo cuatro años con los cochecitos. En Enero del 2001 estaba con un Tamiya en un parque. Es por lo que digo que con ganas y afición se llega a donde quieras y dependiendo del tiempo y el dinero que inviertas puedes llegar antes.

3. ¿Y cuando habéis sido más adolescentes (de 14 a 23 años)? ¿Teníais novia, salías de marcha con los colegas tosdos los fines de semana, borracheras, etc....?

Por supuesto lo del hobby me dio con treinta y tantos, osea que mi juventud fue como la de cualquiera.

4. ¿Habéis tenido problemas personales a causa de vuetra aficion al r.c. con vuetros amigos, novia, familia o trabajo?

Por supuesto que si. Los amigos no me entienden, mi novia ahora ya mujer es una bendita por aguantar tantas horas en mi "taller" y tanto viaje. En cuanto al trabajo es lo único que no me da problemas, porque tengo mi propia empresa.

5. ¿Sois personas de NIVEL ECONÓMICO medio-alto o alto?, o os habéis tenido que "restringir" de caprichos o pequeños lujos que vuestros amigos si que tenian.

La verdad es que siempre me he comprado lo que he querido, he tenido mas de veinte coches en cuatro años (imaginaros la media) y he gastado cantidades ingentes de dinero (cuando corría con los eléctricos llegué a gastar casi un millón al año entre viajes, hoteles, coches, baterias etc) sin descontar lo que vendía luego.

6. ¿Tenéis un trabajo normal o lo habíes tenido?, me refiero por "normal un oficio, trabajar en una tienda, repartidor, etc....

Ya he comentado que tengo mi propia empresa por lo que mi libertad es total a la hora de viajar o "faltar" al trabajo.

7. Cuando tenéis que faltar tres dias para ir a un campeonato (viernes, sábado y domingo), ¿cómo se lo decis al jefe? (yo personalmente creo que la 1ª vez no me diría nada, pero a la segunda o la tercera, me diria que "la puerta es muy grande").

Mi jefe es muy enrollao, je je.

La verdad es que demasiado. Al principio como buen empresario llevaba una hoja de gastos detallada en la que apuntaba todo. Cuando sumé a final de año me quede pasmao. Pasé del millón de pesetas aunque no os lo creais. A partir de ese momento decidi no apuntar nada.

9. ¿Habéis pensado alguna vez, que no valía la pena tanto gasto de dinero por un hobby?

JAMAS. para mi esto es peor que la *******, si lo tuviera que dejar no se lo que haría. Es sano, divertido, conoces gente, viajas, te superas a ti mismo, vas superando a los demás, es un reto año tras año.

Lo mejor es que desde que estoy con los coches he dejado de salir bastante por las noches, a cinco cubatas (de media) por noche calculo que habré dejado de tomar unos 700 cubatas en estos cuatro años, cosa que mi cuerpo agradece enormemente.

10. ¿Recordáis la primera vez que os vino una empresa a hacer una oferta? ¿qué empresa fué?

Todo empieza con un descuentillo por aqui y otro por alla en tu tienda habitual. Luego te empiezan a regalar el combustible o te dan algunos juegos de ruedas para el finde de las carreras. Mas tarde llega la importadora y te da un porcentaje de descuento importante en todo el material del coche y al final cuando estás entre los mejores te dan todo, siempre con limitaciones osea un coche un par de motores y el recambio que rompas o necesites.

11. ¿Cobráis por competir? ¿cuánto?, os pagan los desplazamientos y estancias en hoteles.

De momento no, en España no se mueve dinero suficiente como para llegar a eso. Yo creo que de aqui a cinco años el hobby va a subir muchísimo y las tiendas e importadoras empezarán a mover cantidades ingentes de dinero, habrá muchos más circuitos y en Aercar seremos 10.000 por lo menos. Ya vereis. Entonces los mejores se beneficiarán.

12. ¿Qué haceis con el material usado que os han dado las empresas y ya no utilizais?, ¿para quien es el dinero del material usado, para vosotros o la empresa que os patrocina?

En mi caso es un regalo, puedo hacer con el lo que quiera. He tenido mucha suerte con mis actuales sponsors.

13. ¿Qué consejos nos darías a los pilotos que no tenemos patrocinadores y tenemos que "cargar" con todos los gastos?

Que os gasteis el dinero en cosas que sirvan para algo, no lleneis vuestros coches de piececitas de titanio o de aluminio azul. Eso no os va a llevar a ser mas rapidos. Es mejor que lleveis un moton de muelles y siliconas y un buen hudy de ajustes. Centraos en una marca tanto de ruedas como de combustible y de motores y sacarle a vuestros coches el máximo. Cuando veais que ya no podeis ir mas deprisa con lo que teneis es el momento de invertir en algo mejor hasta entonces no.

Para llevar un coche a tope hay que trabajar en el "taller" y no gastar y gastar. (mira quien lo fue a decir no?) sobre todo no gasteis el dinero en idioteces y lo mas importante comprar las cosas solo una vez. Unos buenos servos, una buena radio, una buena herramienta se compran sólo una vez. Si comprais baratijas las comprareis varias veces y al final será mas caro.

Como resumen tengais lo que tengais y accedais al mateial que accedais sed finos, limpios y llevar vuestros coches simpre revisados de arriba a bajo, despues de un viaje un gasto de hotel inscripciones etc no puedes peder una carrera porque un prisionero que vale menos de 50 centinmos se te suelta.

Nos vemos en los circuitos.
    Saludos.
    Jose Aldudo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aldudo dijo:

La verdad es que demasiado. Al principio como buen empresario llevaba una hoja de gastos detallada en la que apuntaba todo. Cuando sumé a final de año me quede pasmao. Pasé del millón de pesetas aunque no os lo creais. A partir de ese momento decidi no apuntar nada.

Muy bueno!.En vez de decidir no gastar tanto,que ****,no lo apunto!
    Tranquilo,mi padre se dio cuenta el segundo dia que no valia la pena apuntarlo!
    Un saludete,dentro de 3 dias nos vemos!
    #SERPENT#PICCO#BLITZ#HOTRACE#RUNER TIME#www.nlracing-shop.com

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que en lo de no apuntar lo que te gastas coincidimos todos, ¿ Por que sera ?.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero patrocinados y no patrocinados.... :D

Yo apunte durante un par de meses, hice un promedio, multiplique por 12..... y dije.... vale.... ojos que no ven corazon que no siente :D ... y hasta la fecha :D

Y eso que no apunte gastos de desplazamientos y hoteles.... y cenitas.... y juergas.....
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo nunca lo apunte
    asi no tengo disgustos
    ahora creo que algun año las 700.000 pelas me las gaste y eso que no trabajaba
    ahora que trabajo ni lo se ni me importa
    como dice adudo mejor en el hobby que tomando copas

y ademas
    los que fumais habeis hecho cuentas de loq ue se gasta en tabaco.... uffffff

Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo malo es que yo fumo, gasto en Hobby y ademas tengo mujer, que es una bendita, pero no veas lo que gasta.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajj esta gente es la leche jajaj yo la verdad q no apunto lo q gasto pero tengo un pajarito que me lo dice ehh Diego!!! menuo santo q es .... y en cuanto a las fiestas lo mismo, antes invertia todo mi sueldo en fiestas y ropita pa ir wapo por las noches ahora q vivo solo con mi novia paso de fiestas (aunque ella me lo recrimina porq a ella si q le gusta salir y no lso cochitos ) y too el money o casi too es pa los recibos y el cochito y eso q yo solo ruedo un dia antes de la carrera mensual q tengo aki, este año me he decidido a probar el nacional.... gastos por todos laos jajaj pero weno quiero aprender y por lo menos ya q mis manos no me hacen caso intentar educarlas un poco e

weno chicos saludos y a cuidarse toos ehhhhhh
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Página 5 de 19 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

entrevista pilotos que esten patrocinados

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed