ENTREVISTA:"pilotos que esten patrocinados"
Página 7 de 19 PrimerPrimer ... 23456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 186
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jaja, si, prodigiosa, jaja. Que va, me gustan estas cosas, como supongo que a todo el mundo. Y a base de leer cosas y con lo que se aprende por ahi, pues eso. Cualquier persona si se pone a ello sabe muchas cosas. Y si, que me fichen, jaja, que les hago el serpent 777 jaja (caster activo, autoblocantes, ... , iba a reventar la categoria). Que va, hay mucha gente buena por ahi, lo que pasa es que saben tanto que no dicen nada para que sea mas dificil pillarles, . Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por 350z
    Jaja, si, prodigiosa, jaja. Que va, me gustan estas cosas, como supongo que a todo el mundo. Y a base de leer cosas y con lo que se aprende por ahi, pues eso. Cualquier persona si se pone a ello sabe muchas cosas. Y si, que me fichen, jaja, que les hago el serpent 777 jaja (caster activo, autoblocantes, ... , iba a reventar la categoria). Que va, hay mucha gente buena por ahi, lo que pasa es que saben tanto que no dicen nada para que sea mas dificil pillarles, . Saludos
    AHI LAS DAO 350z,AHI LAS DAO,MACHO.
    Xray NT1. Jp Plus & Sirio T3e Modified.
    Futaba 3PK Spektro & S9451.
    Stratus 3.1 & Altis 2.0 Red pepper.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que absurdo, hay que compartirlo todo y más la información.
    Saludos.
    Jose Aldudo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno mi OPINION PERSONAL sobre los PILOTOS TOP que han respondido es:

DIEGO: creo que es el "tipo de piloto" donde nos reflejamos la mayoría de los usuários, de nivel económico medio o medio-bajo, y que le a costado mucho esfuerzo y trabajo llegar donde a llegado.
    Aparte pienso que ha tenido que privarse de caprichos para poder acceder a un material de competición aceptable.
    Lo único diferente que veo en Diego a la mayoría de los usuários, es su pasion por los coches 1/1 des de que era un niño y la pregunta del millon para el, sería, ¿qué modelo de coche te ha permitido tu economía comprarte en la actualidad?

RAUL CASADO: es el tipo de "piloto" (persona) que le han gustado siempre los coches r.c., no ha necesitado el esfuezo como otros pilotos ya que el lo a llevado desde pequeño y su progresion a sido lenta pero continuada, hasta llegar donde a llegado, "posiblemente el mejor piloto de España".

L.CAYETANO MARTINEZ: pienso que ha sido una persona "normal" como cualquiera, PERO, siempre le ha gustado el espiritu de la competicion, de aí su pasion por los deportes competitivos, hasta que de una manera u otra dio con el r.c., que es un hobby de COMPETICION TOTAL si te lo quieres tomar en serio.

JAVIER ALONSO: tiene un parecido a Diego y Raul, de Diego el ahorrar y tenerse que privar de caprichos para poder comprarse material de competicion que llegara a la altura de cada época, y de Raul pienso que se le parece en su pasion por el r.c..
    Esto juntandolo, hace que sea uno de los mejores pilotos de España en la actualidad.

ALDUDO: es el tipo de piloto (persona) diferente a los demás, o por lo menos a los pocos que he conocido, nunca se a privado de nada, seguramente su economía es alta, y se dió cuenta muy tarde de que su "gran pasion" era el r.c., pero, a base de gastarse mucho dinero y entrenar y entrenar y competir y competir, es el tipo de piloto que con entrenamiento, tiempo y dinero a llegado a estar en lo más alto en el menor tiempo posible.
    PERO Aldudo es una persona muy inteligente, y entiende a las personas que quieren llegar a lo más alto y no pueden (dinero y tiempo), y con sus respuestas nos a demostrado que aunque el dinero influye mucho, tambien pueden haber maneras de ahorrar o por lo menos no "malgastar", por eso de todas las preguntas que han respondido los pilotos "top", me quedaría con la última de Aldudo, que es la siguiente:

13. ¿Qué consejos nos daríais a los pilotos que no tenemos patrocinadores y tenemos que "cargar" con todos los gastos?

Para llevar un coche a tope hay que trabajar en el "taller" y no gastar y gastar. (mira quien lo fue a decir no?) sobre todo no gasteis el dinero en idioteces y lo mas importante comprar las cosas solo una vez. Unos buenos servos, una buena radio, una buena herramienta se compran sólo una vez. Si comprais baratijas las comprareis varias veces y al final será mas caro.

Para mi es lo más importante es lo que ha dicho Aldudo, si tienes la INTENCION DE COMPETIR no compres "baratijas" de gama media-baja, y si el dinero no te lo permite, pues te esperas a tener el dinero suficiente para comprarte MATERIAL EN CONDICIONES, por que como muy bien a dicho ALDUDO, hay muchos materiales o productos que duran mucho tiempo, y comprar productos o materiales "mediocres", lo único que haces es tirar el dinero.
    Solo tenéis que ver el "foro de ventas", está abarrotado de productos de gama media-baja, OJO, que no son malos materiales, solo que las personas que lo han comprado se podrían haber ahorrado el dinero y comprase lo que tenian pensado ahora, y así no tener que vender sus materiales de r.c.

Bueno es una "opinion personal", me rectificáis en lo que me haya equivocado, que no soy "Rappel".

Un saludo
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder davidbs me dejas alucinado con tus análisis.
    Saludos.
    Jose Aldudo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por davidbs

Para llevar un coche a tope hay que trabajar en el "taller" y no gastar y gastar. (mira quien lo fue a decir no?) ...
    Por alusiones: preguntale a cualquiera de los top lo que se gastan en repuestos y en material, como han dicho, 300 euricos al mes, dime si eso nos es gastar dinero (nunca he dicho malgastar ehhh).

Ese "(mira quien lo fue a decir no?) " suena un poco desafiante. Mira, no se porque lo dices, sinceramente yo deje el hobby por eso, porque era muy caro y eso que no competia, pero solo en ruedas, gasolina, repuestos, mejoras... era un paston... y mas paston seria si siguiera con ello. La gente que es buena se gasta una pasta en serlo, no he dicho que la malgaste, pero para tener material hace falta dinero.

Da igual que sepas MUCHO de teoria (de taller o como lo quieras decir), pilotos como Diego saben casi todo de la practica (que no digo que no controle de teoria, pero controla mucho mas de practica, es mas experimental) y para practicar hay que gastar y eso no me lo quita nadie de la cabeza. Ademas, el practicar te curte en la concentracion, manejar los nervios, aprenderse el circuito... y eso solo se gana PRACTICANDO Y GASTANDO.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por 350z
    se tiene o no se tiene como el anuncio :roll: :roll:
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por davidbs
    Lo único diferente que veo en Diego a la mayoría de los usuários, es su pasion por los coches 1/1 des de que era un niño y la pregunta del millon para el, sería, ¿qué modelo de coche te ha permitido tu economía comprarte en la actualidad?

Jjajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjaja

que mes descojono
    mi econo.... que?????????????
    yo ando en un ibiza de 8 años que es de mi madre y me lo deja de milagro despeus de haber siniestrado un clio que tambien era suyo.
    yo coche mio no tengo, como bien tu dices, me he tenido que abstener de algun capricho para competir en el hobby, por ejemplo un coche 1/1.

Si pudiera me compraria un BMW, serie 3 carroceria e36 2 puertas y con motor de seis cilindros gasolina, cualquiera, 320-323-325-328 o........ M3 321cv....... aggggghhhhhhh se me cae la baba como a homer bua bua bua bua

Algun dia

Un saludo
    diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    350z
    ademas de probar tambien se puede pensar.
    lo digo piorque muchas de las cosas en este hobby como toda la fisica en general son cosas que suceden por LOGICA, algo que se puede aplicar sin llegar a probarlo y solo en algunas cosas hay que probar.

De lo poco que yo se es porque me comi la cabeza muchisimo para entender porque las cosas funcionaban asi.

Asi que mas pensar y menos probar. o mejor dicho, pensar antesde probar.

En cuanto a los repuestos, no hablamos de 300 euros en repuestos, hablamos de 300 entre coche motores del año, luego repuestos, luego viajes, coches del aquiler (ya que no tengo coche y alguna vesz el reinares no viene jejje) hoteles comidas y demas.

lo que marca la diferencia entre competir con poco presupuesto y no competir por poco presupuesto es:
    si quieres competir con poco dinero destina todo el dinero a mantener el coche perfecto y a ir a los nacionales o regionales, NUNCA A RODAR COMO UN LOCO LOS FINDES,e sto es loq ue hace que los novatos os gasteis tanto dinero.

L quer quiere decir Aldudo con lo de mas taller, es que mientras esta en el taller, estas disfrutando del hobby sin gastarte un duro, o mejor dicho ahorrandote dinero ya que mantendras elc oche mejor cuidado y al estar en el taller el coche no esta en funcionamiento asi que no gasta nada.

A mi una lata de gasolina me dura 3 meses si no hubiese carreras eso si en una carrera del nacional no paro y me gasto una lata de 5 litros entera en un finde.

para mi lo importante es practicar los dias de carrera y no antes, con la salvedad de que empieces en el hobby que es cuando tienes que rodar todos los finde y demas.

Cuando mas se gasta en este hobby es durante el primer año que no paras de rodar y encima no paras de romper, y en cambio con el paso de los años quizas te gastaras el mismo dinero pero con ese mismo dinero tendras un equipazo de la leche en vez de gastartelo en gasolina y repuestos.

Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Certifico lo de Aldudo, Davidbs eres la leche menudo analisis, por lo que a mi me toca gracias.

En cuanto a los comentarios de 350Z, creo que no has entendido el sarcasmo de Aldudo, en el fondo lo que quiere decir es, haz lo que digo y no lo que hago y te lo esta diciendo por experiencia, no es una cuestion de gastar o mal gastar, es una cuestion de pasion por lo que haces, si tienes pasion te privas de lo que sea por tu hobby, otra cuestion es que tengas muchos hobbys y no te de para todo.
    En mi caso personal, antes de empezar con el automodelismo, tenia moto y entre salidas que hacia con los amigos, revisiones, ruedas, concentraciones, viajes a carreras ( Jerez, Montmelo, Jarama, etc) y demas, tambien me gastaba un dinero, lo que si tuve claro cuando empece en el automodelismo es que no me podia permitir las dos cosas y deje de andar en moto.

En resumidas cuentas, cualquier Hobby sale caro y depende de cada uno lo que se quiera gastar en el, mucha gente lo tiene como una diversion y no se gasta demasiado y a otros nos apasiona tanto que nos gastamos cantidades de dinero que a muchos les pueden parecer desorbitadas, pero en mi caso personal os puedo decir, que el dinero que me gasto en este hobby lo doy por bien empleado, solamente por lo que disfruto, como le suelo decir a mi amigo Cayetano, cuando estamos enfrascados en una conversion entre manga y manga o cenando a la noche, "que seria del hobby si no fuese por estos momentos ".
    Un saludo
    Javier Alonso

Página 7 de 19 PrimerPrimer ... 23456789101112 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

entrevista pilotos que esten patrocinados

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed