ENTREVISTA:"pilotos que esten patrocinados"
Página 8 de 19 PrimerPrimer ... 345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 186
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amen JAT.
    Saludos.
    Jose Aldudo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, parece que no "hay replicas", espero que no os haya sentado mal lo que he dicho, es lo que yo pienso, mi opinion personal.

Si que tiene un poco de razon 350Z en que los pilotos top han tenido que gastarse y se gastan mucho dinero en materiales de r.c., PERO, si tienen la "suerte" de podérselo permitir, mejor para ellos, a mi tambien me gustaría ir "holgado" de dinero y poderme comprar materiales de r.c. que aún me faltan, pero la vida es así, unos nacen con estrellas y otros estrellados.

No sólo en el r.c., en TODOS LOS DEPORTES DE MOTOR para estar en lo más alto, necesitas tener mucho dinero o nacer con un "don" especial.

La conclusion es que el r.c. es para disfrutar y pasártelo bien y creo que hoy en día cualquier persona se puede permitir el capricho de participar en un campeonato provincial, ya que el desplazamiento es mínimo, y no tienes que gastar en hoteles, y si luego encima tienes la suerte de que ese año se disputa una prueva del Campeonato de España en tu Provincia, pues te presentas y así conoces a los pilotos "top" del momento, y "quien sabe", a lo mejor hay por aí un "ojeador" (como en el futbol) y te fichan para representar sus productos je,je,je.

Bueno un saludo a todos y decirle a los usuários que se INICIAN EN EL R.C. que se piensen muncho el material de r.c. que quieren, que luego no se arrepientan como me a pasado a mi, que por inexperiencia y "burrería mía" me gasté el dinero tontamente en coches de iniciacion, eso para una persona que le sobra el dinero VALE, pero para los que no nos podemos permitir caprichos de más, es un gasto enorme.

Desde mi punto de vista el r.c. tiene dos opciones para las PERSONAS QUE SE INICIAN, por eso si que pienso que por lo menos hay que comprarse un coche de iniciacion RTR, que va todo incluido y no suelen ser muy caros.
    Y una vez te has comprado el coche de iniciacion y ya lo has probado varios meses te das cuenta de que el r.c. te ABURRE o TE ENGANCHA, y esas son las DOS OPCIONES que creo que tiene el r.c. cuando te inicias.

Bueno un saludete a todos :wink:
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si ademas tienes carisma y liderazgo.

Si ademas eres guapo, alto vistes bien y eres simpático.

Si ademas eres rico tienes una mujer estupenda.
    Yo cumplo todo eso, pero me faltan manos :D
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como molas.
    Saludos.
    Jose Aldudo.

Miembro Senior Avatar de Mracing
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos:

Os mando mi granito de arena, aunque leyendo los comentarios de otros compañeros coincidimos en muchos, es mas me atreveria a decir que La vida de Diego y al mia es casi un espejo...espero conocerte algun dia.

1. ¿Hay personas que nacen con este "DON" en el r.c., o todo es a base de entrenamiento y competiciones? (como Ronaldinho en el futbol)

Evidentemente si, ahora mismo tengo 29 años y llevo practicando el RC desde 1991 y compitiendo mas seriamente desde 1996...
    En mi 2º año en el Cto de España de TT 1/10 Electrico 4x4 ( cuando eramos 40 pilotos por carrera y categoria) creo recordar que andaba peleando por entrar en la Final C... bueno, pues yo estaba de recogecoches y un Schumacher Cat 2000 EC volaba en la Elipa... se andaba pegando en los tiempos con un tal Dani Vega y Ramon Guash..."unos cualquieras vamos...." de repente se oye en el Podium.."¡¡¡Papa el coche no corre¡¡¡¡? una voz infantil me hico girar la cabeza para ver quien decia eso al pasar el coche por la recta como un cohete,,,lo adivinais,,, era "Ricardito Richi Gomez" con unos 12 años mas o menos (siempre apoyado por su padre que menudas broncas le metia si no hacia las cosas bien... desde aqui un saludo)....ahora unos 10 años despues esta luchando por los primeros puestos de nacional de 1/8 TT frente a lo mejores del panorama nacional.... por tanto hay gente con ese DON que comentas, otros intentamos hacer los mejores tiempos posibles a base de teson y experiencia en las pistas.....

2. ¿Cuándo érais pequeños (de 5 a 13 años) habéis hecho lo que hacen la mayoría de los niños? (tener una pandilla, jugar al futbol o basket, levantar la falda a las niñas etc....)

Aqui coincido totalmente al 100% con Diego, mi pasion siempre han sido los coches y las motos desde que tenia uso de razon...nunca me ha gustado el futbol porque no tenia ruedas ni ningun otro deporte que no fuera del motor, salir he salido poco y las chicas me han gustado como a todo el mundo aunque por aqui por Avila entre frio y demas poca leche, ademas empeze a salir con los amigos mas mayorcito...
    Me decante por el R/C porque siempre he querido ser piloto de 1/1 me daba igual en que, Rallies o circuitos, motos...pero la economia familiar nunca me lo permitio y es mi pasion frustrada aunque ahora de vez en cuando compito en carreras de Motocross y Enduro de manera amateur...

Otra anecdota fue en un recreo de clase era tal mi pasion por el motor que cual fue mi sorpresa al ver un Suzuki GSX 750R recien salida del concesionario....mis amigos se fueron a clase y yo le dije ahora voy.... todo mi interes era mirarla de arriba a abajo y cuanto marcaba el velocimetro.... pero antes de llegar me cai y me rompi la muñeca....y creo que esa clase me la perdi....

3. ¿Y cuando habéis sido más adolescentes (de 14 a 23 años)? ¿Teníais novia, salías de marcha con los colegas tosdos los fines de semana, borracheras, etc....?

En esta etapa de la vida ya tenia el veneno del RC en las venas, me compre mi primer Tamiya ( como todo el mundo) con los ahorros de la comunion y demas fue un Super Sabre 4WD de Todo Terreno, no habia otro en la tienda... como mis padres NUNCA me han dado ni una peseta para el Automodelismo no me quedaba mas leches que ahorrar las 500 pesetas que me daban de paga al mes para comprarme el resto del equipo,,, a los 5 meses me pille emisora de pistola Sanwa Turbo Pistol ¡¡¡¡ que pasada¡¡¡¡ las pilas me las hizo un amigo de mi padre electricista que reparaba los focos estos intermitentes que ponen en las carreteras para avisar de las obras, pues mis primeras pilas salieron de los focos esos,,, y el cargador me hizo uno lento con el transformador de una lavadora y no se cosas mas....el cargador era lento y yo ya habia oido algo de cargar a picos y mi manera de hacerlo era apagando y encendiendo el cargador asi metia los "picos".. .luego con los años me di cuenta que estaba haciendo el canelo... pero con 15 años bastante hacia....no tenia muy claros los conceptos.
    Salir como comente, salia poco y ahora igual de poco... tome una decision de que si tenia carrera no salia el sabado para estar lo mas fresco posible... mis amigos no me comprendian que renunciase a salir el sabado por la noche para ir el domingo a "jugar" con los cochecitos, alguna vez he ido a una carrrera casi sin dormir pero en muy contadas ocasiones,,, lo tome por norma y lo sigo respetando es cuestion de principios.

4. ¿Habéis tenido problemas personales a causa de vuetra aficion al r.c. con vuetros amigos, novia, familia o trabajo?

Problemas unos cuantos....en casa ninguno, con la novia se mosquea porque vive a 120 Km de mi casa y solo la veo los fines de semana y si tengo carreras no la veo, pero lo lleva bien porque ahora es mi modo de vida....ya llevamos 8 añitos juntos y todo se perdona.
    En el trabajo he tenido miles de problemas,ahora mismo no porque tengo una tienda de R/C en España y he unido con mucho esfuerzo mi pasion con mi trabajo por lo que ir a las carreras forma parte de mi profesion actualmente, anteriormente siempre he tenido que pedir vacaciones para poder ir a los Nacionales, un trabajo lo deje entre otras cosas porque no me quisieron dar las fechas para correr 2 pruebas del nacional ademas de que los jefes y el trabajo no era muy buenos.
    En otros trabajos que he tenido Recepcionista hotel, Comercial, responsable atencion al cliente, Responsable taller etc simpre el mismo problema, me ha costado mucho llegar a mi situacion actual...

5. ¿Sois personas de NIVEL ECONÓMICO medio-alto o alto?, o os habéis tenido que "restringir" de caprichos o pequeños lujos que vuestros amigos si que tenian.

Como he comentado me sacrificaba para el R/C, mi padre siempre decia que me daban 100 ptas y era capaz de ahorrar 200 ptas, que no sabia como lo hacia...Mi primer trabajo fue de repartidor en Telepizza con 18 añitos cobrando 5000 ptas al mes, todo el dinero iba al R/C, no os quiero poner en mi piel a -10º repartiendo en un Vespino Pizzas por Avila en pleno invierno por calles de adoquines....
    Desde los 18 años no he parado de trabajar, y economicamente me independice nunca mas me tuvieron que dar la paga mis padres mas que nada que no se la aceptaba, Despues he compaginado los estudios universitarios con el trabajo, la mili.... por lo que siempre he tenido mi dinero para gastarlo en lo que queria sin dar explicaciones a nadie, con 21 años me dui a Mallorca a correr el Nacional pagado de mi bolsillo como el resto de las carreras...poca gente ahora se busca la vida como haciamos antes ( es un poco de critica constructiva)

6. ¿Tenéis un trabajo normal o lo habíes tenido?, me refiero por "normal un oficio, trabajar en una tienda, repartidor, etc....

Ahora soy el propietario de una tienda de R/C en España (junto a 2 socios mas) como te he comentado pero antes te he comentado los ultimos trabajos que tuve, si quieres te puedo poner que fui Guia Turistico, montador de pruebas de Trial Indoor, camarero......hay algo mas normal ¡¡¡¡¡¡

7. Cuando tenéis que faltar tres dias para ir a un campeonato (viernes, sábado y domingo), ¿cómo se lo decis al jefe? (yo personalmente creo que la 1ª vez no me diría nada, pero a la segunda o la tercera, me diria que "la puerta es muy grande").

Esto creo que ya esta respondido mas arriba....

8. ¿Os habéis gastado mucho dinero antes de ser patrocinados?

NO COMENT, un año que calcule por encima iba por las 700.000 ptas....
    despues como todos no he vuelto a mirarlo.

9. ¿Habéis pensado alguna vez, que no valía la pena tanto gasto de dinero por un hobby?

Una vez lo pense, cuando estuve en la mili, no podia correr y tenia el material parado.... me dio un bajon ya que me separe del tema y perdi el hilo de las competiciones y demas pero gracias a mi novia me hizo recapacitar y lo cogi con mas ganas.....

10. ¿Recordáis la primera vez que os vino una empresa a hacer una oferta? ¿qué empresa fué?

Nunca, siempre he sido yo el que me he buscado la vida en bares, Establecimientos para que me patrocinaran, hubo una epoca que me patrocino Telepizza ademas de trabajar para ellos y me daban 15.000 ptas al mes asi estuve 2 años y medio, luego el Bar el Ancla me daba unas 20.000 al mes pero todo esto bucandome yo la vida....

Despues con el tiempo la marca que se puso en contacto para patrocinio fue Schumacher Racing U.K.

11. ¿Cobráis por competir? ¿cuánto?, os pagan los desplazamientos y estancias en hoteles.

Nunca he cobrado, bueno tan solo 2 veces al ganar la Eurocup Tamiya en España ( años 2001 y 2002) he ido al Campeonato de Europa ( Alemania y Francia) con todos los gastos pagados y una dieta de 15.000 ptas cortesia de TAMIYA ESPAÑA de la mano de HISINSA a los cuales desde aqui doy las gracias, el resto aun ahora teniendo una tienda sale de mi bolsillo.

12. ¿Qué haceis con el material usado que os han dado las empresas y ya no utilizais?, ¿para quien es el dinero del material usado, para vosotros o la empresa que os patrocina?

El material es para uso personal, normalmente se vende cada año al acabar la temporada, las cosas que las dona la tienda se venden y el dinero es para la tienda, el material de fabrica donado directamente que no es nada del otro mundo es para ti y otras cosas hay que devolverlas a final de año como motores elctronica y demas....

13. ¿Qué consejos nos darías a los pilotos que no tenemos patrocinadores y tenemos que "cargar" con todos los gastos?

Tranquilidad y saber hacer, Fernando Alonso esta donde esta porque tiene padrinos y es un Crack... pero como el solo hay uno en España...
    Lo mismo pasa con esto, se hace camino al andar, y ls mas importante es correr, entrenar, ser buena persona, sincero, saber lo que tienes en las manos y saber transmitirlo a los demas porque aqui nadie nace sabiendolo todo, para eso esta la gente para ayudarnos unos a otros...

Por cierto, Diego, adivinas que coche tengo en escala 1/1???? lo tienes muy facil macho.....

P.D. los electricos aceleran mas, los gas corren mas,,,, pero lo mas importante es el piloto 20% y la puesta a punto 80%.

Un saludo:

Luis J. Moñino

M.troniks-RW Racing-Schumacher Racing-Modelspain.com-BEEP

Miembro Senior Avatar de Mracing
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Menos mal que envio pocos post.... porque "menuo" rollo os he metido....

Un saludo:

Luis
    Much More Spain/ Team Modelspain/ Disberic RC/RW Racing/O.S Engines
    Seat Sport/SSDA/Fast Parcmotor, escuela de pilotos/TV3/Monlau Competició/Flecavella
    Antes de comprar algo, preguntame..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Mracing
    Una vez lo pense, cuando estuve en la mili, no podia correr y tenia el material parado.... me dio un bajon ya que me separe del tema y perdi el hilo de las competiciones y demas pero gracias a mi novia me hizo recapacitar y lo cogi con mas ganas.....
    Mracing esta parte es la que mas me gusta... sobre todo por que yo creo que si no fuera por nuestras novias o mujeres que nos apoyan, nos aguantan todo esto y lo mejor de todo muchas de ellas nos acompañan... mucha gente hubiera dejado el hobbye.

Me gusta este post... si si si....saber quienes son los grandes y como han llegado es lo mejor.
    - Team Sac Modelismo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Luis
    No nos conoces, yo conozco del chat de hace muchos años del IRC aun tal PROLINK jej seguro que te suena. El me conoce a mi, supongo que se acordara de mi, pero no hemos hablado desde hace pila de tiempo. Yo de aquella era un chavalito que estaba en los priemros años de carrera y descubriendo el hobby y Fran con la mente puesta en montar su tiendita con dos socios mas jej y menuda "tiendita" no???

Ojala nos conozcamos porque como bien dices coincidimos en mcuhas cosas.
    Que vas a correr este año???
    Creo que Roberto Garcia es piloto vuestro o al menos amigo no?? coincidi con el en una sola carrera en el nacional B de valladolid, no hable con el pero no se si vosotros estariais por alli.

Bueno pues nada ya me diras por que carreras se te va a ver este año y si podemos coincidir en alguna.
    Yo este año me voy al touring gas pero quizas aparezca por alguna del Tt B

Un saludo
    Diego
    pD: Tu 1/1 seraa......... Bmw......serie 3........ y ya rizando el rizo....... caroroceria E36 ............. M3........... 321Cv???????????????????????????????????????

Si es ese, no te libras de darme una vuelta en el jejje
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si aqui al final nos conocemos todos .

Diego, Roberto es Piloto, Amigo y Socio

PD: Yo si conozco a un amigo del RC de BCN con un M3 CSL je, tambien hay RS4, EVO ... ya veras como te gusta el Touring :D
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joderrrrrrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    M3 CSL?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

solo lo he visto en fotos y en algun vidio

aghhhhhhhaghhhhhhaghhhhhhhh
    esperoque aparezca por valencia, no correria las mangas solo por verlo ..

os descojonareis, pero estoy nervioso, ver un m3 se ven, pocos, pero se ven...... pero un CSL???? ostias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Página 8 de 19 PrimerPrimer ... 345678910111213 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

entrevista pilotos que esten patrocinados

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed