Equilibrador de Ruedas MR
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro, lo de los alfileres esta pensado para espumas. En una de goma habria que ponerle algo del lado de adentro de la llanta.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos;
    Los equilibradores de ruedas son muy útiles ya que evitan que las ruedas vibren. Se usan más en tt ya que al ser ruedas de goma pegadas y de más diámetro, es más fácil que se produzcan desequilibrios de peso y se noten más. En las de touring los desequilibrios de masas son menores y se notan menos aunque tambien es cierto que giran a muchas más rpm que un tt, por lo que equilibrarlas no es imprescindible pero tampoco estaría de más.
    De todas maneras los más precisos son los magnéticos que se usan para equilibrar hélices en aeromodelismo. Para añadir pesos lo mejor son unas láminas metálicas adhesivas o añadir epoxi.
    Un saludo a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    up

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que lo de los alfileres lo veo muy peligroso y esto lo digo por que vi a unos italianos equilibrando con una gotita de ciano en la zona que haga falta
    ¿que os parece?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rc-adiction
    Hola a todos;
    Los equilibradores de ruedas son muy útiles ya que evitan que las ruedas vibren. Se usan más en tt ya que al ser ruedas de goma pegadas y de más diámetro, es más fácil que se produzcan desequilibrios de peso y se noten más. En las de touring los desequilibrios de masas son menores y se notan menos aunque tambien es cierto que giran a muchas más rpm que un tt, por lo que equilibrarlas no es imprescindible pero tampoco estaría de más.
    De todas maneras los más precisos son los magnéticos que se usan para equilibrar hélices en aeromodelismo. Para añadir pesos lo mejor son unas láminas metálicas adhesivas o añadir epoxi.
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sólo por curiosidad. ¿De verdad notais el que una rueda esté equilibrada o no? Si está torcida vale, ahuevada vale, pero desequilibrada, no sé, hiláis demasiado fino para mi.

Un saludo
    Ciudad: Madrid
    Circuito: ARCA y CAPA
    Mugen / Ninja / Enneti / Spark / KO Propo

Israel Solís Gómez
    Team Mugen

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rastan !!! A lo mejor porque tu emisora no tiene Feedback, pero la mia lo noto porque me tiembla el volante que no veas !!! ja.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estoy con juancarbuho.vi a los italianos echarle en el interior de la rueda ciano con secante.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso lo vi hacer yo en el europeo, y lo hice una vez... pero la verdad que no note nada, creeis que vais a notar esa gotita de ciano que pesa 0.0001 gramos.

Un saludo

Juanito

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero los italianos se aburren mucho :D.
    Cuánto pesa una gota de ciano?

No sé chicos, me parece a mi que a nosotros los mortales nos hace más falta entrenar que hilar tan fino.

Un saludo.
    Ciudad: Madrid
    Circuito: ARCA y CAPA
    Mugen / Ninja / Enneti / Spark / KO Propo

Israel Solís Gómez
    Team Mugen

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

equilibrador 110 pista

equilibrador ruedas 1:10

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed