Equilibrador de Ruedas MR
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 40 de 40
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos si me permitis yo añadire que posiblemente este super invento no valga de mucho en el 90 por ciento de los aficionados al rc entre los cuales me incluyo, pero creo que si mi nivel fuera el de muchos de los foreros que compiten en grandes eventos que haberlos hailosssss posss sin duda yo equilibraria ruedas y todo lo que estubiera a mi alcance para intentar disimular lo torpes que son mis manos comparadas con otras. Vamos que el invento es una maravilla se mire por donde se mire , ahora que a todos no nos convega usarlo eso ya pasa a ser asunto de cada cual.

Un saludo, jc.
    CLUB C.A.M. SUR
    [url]http://www.clubcamsur.com/[/url]
    [url]http://www.clubcamsur.com/foros/[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos desde Mallorca. Este es un gran invento por que como bien dice un compañero si una rueda esta desequilibrada se pierde muxa estabilidad. Yo trabajo de mecanico y tb hago equilibrado y alineaciones a coches y hacerme caso que es muy pero que muy importante que esten bien equilibradas para tener un buen agarrre y estabilidad sobre la superficie. No he visto imagenes de como equilibrais las ruedas solo he visto las del invento, pero las ruedas se equilibran por los dos laterales de la llanta por el interior y el exterior, ya que si solo metemos peso en uno de los dos nos pedira peso en el otro lateral. no se si quereis alguna cosa preguntarmela ok??? y felicidades al inventor.

saludos y abrazos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero es muy diferente la necesidad de equilibrar una rueda de un 1/10 que de un 1/1, por que el desequilibrio de la rueda de un touring que sera de 0.01gramos, yo creo que es inapreciable
    serpent 720

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oigan yo he equilibrado con las balanceadoras magneticas, pero para lograrlo le pongo un poco de silicona de la que se usa con pistola electrica y la funde por temperatura, esas usadas en las artes manuales, le voy poniendo de gotita en gotita hasta que queda exactamente equilibrada...

Al correr he sentido (en los electricos) que no va brincando tanto ni trabajando tanto el amortiguador porque la llanta pisa pareja...

Bueno es mi apreciacion en este tema...
    Auto:G4S TM
    Motor: OS TZ turbo 5p
    Radio: Kopropo Mars R with Spectrum
    Carroceria: Stratus II, 300m, DNA
    [url]www.2fast4mx.com[/url], [url]www.genteRC.com[/url]
    Bricolaje hacer llantas drifting --> [url]www.2fast4mx.com/modules.php?name=News&file=article&sid=236&amp[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por integrale
    ..........Lo proximo sera un analizador de gases para ajustar la carburación, o algo parecido :P
    Pues ya existe. Pasate por este link a un pagina Italiana y lo veras

http://www.rcbazar.net/modules.php?n...rticle&sid=316

Papo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una rueda perfectamente equilibrada sigue estando equilibrada al cabo de 3 vueltas ....
    me estraña.
    Pero es genial que haya gente inquieta que no pare de darle al coco ...

Saludos.

PD:
    Por cierto .. lo de usar alfileres me parece arriesgado y ademas si tambien corren coches electricos les puedes hacer una puñeta, pues se les iran pegando al motor y se los pueden clavar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No acabo de entender dónde está el riesgo de equilibrar con alfileres, me figuro que será como en todo, si se hace una chapuza se irán perdiendo en cada curva pero si se ponen debidamente os puedo asegurar que esa rueda termina sus días con sus alfileres ahí metidos, el desequilibrio puede llegar a aparecer de nuevo si se trata de una gomaespuma mal compactada y tras un uso determinado llegue a desgastarse hasta volver a una descompensación, pero tan fácil como volver a equilibrar y a seguir funcionando, ya que seguramente el neumático no estará para durar muchas mas horas de uso.

Saludos.

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces las ruedas funcionan como fakires! Mariano! no seas malo con ellas!
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    llo no entiendo mucho pero me parce un buen inbento estoy de acuerdo con jcmsx3 los aficionados lo mas seguro es que no lo notemos
    saludos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Invento lo que se dice invento....pienso que no he inventado nada en este caso, únicamente he querido daros a conocer un método fácil y que todos podéis hacer en casa para poder mejorar el tema del equilibrado de ruedas, de ahí que he elegido para hacerlo materiales muy poco rebuscados como es el caso de unos rodamientos (también se podría hacer con cuchillas) y unos simples alfileres, pero vamos, que de lo que se trata es de animaros a bricolear un poco y hacer algo que además con plena seguridad os vá a resultar muy útil.

Saludos.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

equilibrador 110 pista

equilibrador ruedas 1:10

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed