Error en la RCMODEL en lo del campeonato de Touring????
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 53
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con lo que me parece que se pasan un poco, es con el cante a la alianza (Serpent - X-ray - Hudy - Mega), yo no tengo nada en contra de estas marca, pero las demas tambien existen.

Por si alguien no sabe de lo que hablo.
    Num.274 - Serpent 950R, Novamega SX12RT.
    Num.275 - Xray M18 , Serpent 705 A Fondo. (Lleva un año en el mercado, y el 710 a la venta).
    Num.276 - Analisis 710, Novamega Meister.
    Num.277 - Entrevista a Juraj Hudy (Sobre el Xray M18).
    Son las 4 ultimas, que ademas son las unicas que tengo a mano.

Yo independientemente de esto, la compro y la seguire comprando, por que es la unica que me entretiene, (La otra acaba siendo Slot y mas Slot).

Pero vamos, que al editor se le ven mas los colores, que a Florentino Perez.
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien me comentaba que esta revista se había vuelto como un catálogo de determinados productos y
    dirigida desde el exterior, no me extraña que ocurran cosas como ésta viendo su modo de funcionar.
    Yo particularmente ya hace tiempo que dejé de comprarla al ver que sistemáticamente omitían a veces,
    y otras veces tergiversaban la información verídica que todo buen aficionado busca en una revista de
    prestigio, no sé si continúo apareciendo como colaborador de la misma pero desde aquí os puedo
    asegurar que no colaboro ni como lector, ya que mi ética no me permite mezclarme con cierto tipo de
    "colaboradores".
    Saludos.

COLABORADOR Avatar de Nachocr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no si si haran publicidad o no de las marcas que mas les convengan, lo que si es verdad y si no que alguien me rectifique es que cuando salio el G4 de Team Magic no le hicieron ningun reportaje como al 710, bueno de hecho creo que no le hicieron ni reportaje, para ellos no existe.

No creo confundirme ya que desde hace tiempo llevo leyendo la revisto y no lo he visto por ningun lado.

Ciao
    Mini FG 1/5 4x4
    Edam Spirit 982
    VBC WildFireD06 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿ Alguien te comentaba Mariano ? no sera que lo comentas Tú, por que es bien sabido tú reciente enemistad con los importadores de ciertas marcas y tus comentarios fuera de lugar hacia esas personas, mientras que cuando formabas parte, eras uno de los que mas defendia sus productos, o tenemos que empezar a tirar de EmeErroteca, para ver quien empezo a hablar de cierta gasolina maravillosa que hizo su aparicion hace un par de años, venga que ya nos conocemos todos.

En cuanto a los articulos y por amistad con mi amigo Cayetano, dire que el es un colaborador de la revista, que realiza cronicas de las carreras desde lo que el ve, que teniendo en cuenta que tambien participa en las carreras ya es bastante y de agradecer en vez de ciriticar tanto y si no mirar las cronicas de nuestras escala que realizan otras revistas. Me parece increible que ciertos elementos critiquen la labor de una persona que pierde tiempo de su trabajo y de estar con su familia, para realizar articulos espectaculares de tecnica y del que todos hemos aprendido mucho.

Yo alguna vez le he preguntado por que no hace articulos de coches de otras marcas y la respuesta es muy sencilla, si los importadores de estas marcas ( Mugen, G4, Hpi, etc ) me envian los coches como hace serpent y hudy para que los monte y pruebe, yo no tengo ni el mas minimo problema, es mas estaria encantado de probar otras marcas ( y los que le conocemos sabemos que es asi ), pero el problema no es que yo o la revista no quiera hacerlo, es que los propios importadores no se preocupan.

Si no siempre hay otra opcion, por que yo se que hay muchos meses que la revista tiene serios problemas para llenar sus paginas, todos los que criticais preparar un articulo que os parezca interesante y hablar con los responsables de la revista que seguro que estan encantados de sacarlo.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Evidentemente se le ve el plumero al "director" de RCModel Auto, es clara su afinidad con diferentes marcas, no se si sera cuestion de gustos o otros temas, pero creo que desde hace mucho tiempo esta revista no refleja la realidad del mercado y de la competición del touring gas, obviandose pruebas de coches y material que hoy por hoy estan arrasando en el mercado y las carreras, como por ejemplo el Asso Ntc3, el Kyosho FW05.... como todas las cosas supongo que sera una cuestion de tiempo y espacio.
    un saludo

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo quiero decir que a mi Cayetano me parece que hace unas cronicas de PM, la verdad es que como dice Javi, hacer eso es perder bastante tiempo de otras cosas.

Por otro lado Javi, creo que estas equivocado en lo de que la Rcmodel tiene problemas para llenar las paginas, por lo que me dijo Navascues es mas bien al contrario, que no les queda sitio y por eso no ha podido sacar algun articulo o mas amplias algunas cronicas,...

En cuanto a lo de las marcas, pues es cierto que solo salen de una parte de las marcas, pero bueno,... espero que esto cambie algun dia.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo por lo poco que me he enterado hablando con Javier y mas gente estaria encantado de recibir cronicas, hasta de campeonatos sociales. Y por su puesto coches que probar, oytra cosa es que no se mandan.
    Un Saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que se os ve el plumero a todos

Vaya panda

PD: "A dios rogando y con el mazo dando"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Respecto a las cronicas que comentas diego, yo se de buena tinta que la del primer social de arca de touring y de 1/8 se han escrito... van dos revistas desde entonces y aun no ha salido nada :P

No se si se han quedado por el camino, o no se han publicado aun por otra razon, pero escritas estan

Un saludo.
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo siepre que mande algo o propuse algo me dieron el visto bueno.
    Cronicas las que hice se publicaron
    Otra cosa es que por ejemplo no tengas fotos y no quieran publicarlas.
    Otra cosa.
    Cayetano no revela las fotos sino que manda el carrete apra revelar, luego quien pone los pies de fotos es elq ue haga la fotocomposicion en la revista no Cayetano.
    uns aludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed