Error en la RCMODEL en lo del campeonato de Touring????
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 53
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acabo de estar hablando con Cayetano y me confirma lo que antes he dicho, el y otros colaboradores hacen reportajes de diferentes coches y marcas por que el importador esta interesado en que se realicen, les envian los coches los montan, los prueban y hacen el articulo, como he dicho antes Cayetano estaria encantado de escribir articulos de pruebas de otras marcas y para eso solo es necesario que los importadores se pongan en contacto con los colaboradores o con la revista para realizar los articulos, estaria bueno que encima, tuviese la revista o los colaboradores que comprar un coche de una determinada marca para hacer los articulos, asi que no pongais como cabezas de turco a la revista y a sus colaboradores y hacerlo con los verdaderos responsables que son los importadores.

Iñigo, yo tengo entendido lo contrario en cuanto a que la revista este saturada de articulos, pero bueno tambien puedo equivocarme, ahora de lo que si que estoy seguro es que si tu realizas un articulo del montaje y las pruebas del LD3 y se lo envias a la revista, lo publican.

En cuanto a la errata por la que empezaba este post, segun me comenta cayetano, el envia el articulo y las fotos de la carrera, asi como de los coches y los textos de las fotos los pone la revista, seguro que han cometido un error con el texto de esa foto, pero tampoco es como para crucificarlos, un error lo comete cualquiera.

Mikilosi, no se si esta revista refleja la realidad del mercado, pero lo que si que esta claro es que esta se preocupa de su mercado en el cual estamos incluidos los que participamos en la escala de touring gas, por que lo que es la otra revista que existe, se preocupa bien poco de esta escala, ¿ por cierto tu no escribias para alguna revista ?.

Ah!!!! y para que quede clarito y no vallais a pensar que a mi esta revista me paga algo, yo no soy colaborador ni escribo nada ni en esta ni en otras revistas y al Señor Navascues que creo que es uno de los reponsables de la revista, le he visto un par de veces en Madrid y creo que no he hablado con el mas que una vez y lo que pueda yo saber de como se hacen las cosas en esta revista, es por mi amigo Cayetano del cual salgo en defensa, por que creo que los comentarios vertidos contra el no son justos.
    Un saludo
    Javier Alonso

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno,

Pues voy a dar mi opinion.

Sobre el articulo del 710...a mi me parecio de los mas objetivos que he visto nunca en esa revista (que conste que no la compro a menudo) ya que dio los defectos tambien.

Tambien es verdad que, por ejemplo, el reportaje del 705 sobraba, ya que es un coche apsado, es como si ahora hiciesen uno del mugen mtx-2.

Tambien, por lo que veo en el foro es una revista que tiende a cometer errores casi en todos sus numeros (ya sea con pies e foto o con reportajes repetidos), lo cual me parece una cosa a mejorar muy importante.

Sobre lo de que saquen o dejen de sacar coches de otras marcas que no sean serpent....pues mira, como no se quien es el responsable prefiero no opinar :P
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior Avatar de tabernamoe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y digo yo.
    Si es una revista de RC por la que nos cobran pelas, porque no van a poder comprar un modelo determinado de coche o motor y probarlo? Esa le daría mas nombre y mas tirada a la revista.
    Me parece muy comodo eso de esperar a que le den el coche. Aparte de que ya se meten intereses de por medio, si se hace un mal articulo de ese modelo, esa determinada marca, va a retirar su "donación" para próximos modelos.
    En cambio, si la revista compra el modelo, no le debe nada a nadie. Es totalmente independiente, y puede opinar sin temor a quedarse son modelos sobre los que hacer analisis en el futuro.

Y esta gente que decis que "pierde su tiempo" en hacer los artículos, no cobra por ello?
    - Si cobran no pierden el tiempo.
    - Si no cobran, la editorial si está pillando pelas por su trabajo, tampoco es lógico.
    Asso NTC3 Factory Team
    Sirio 12TRP AAC
    JR XS3
    -----------------------------
    HPI Savage 25

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La gente que escribe en la revista, pone su punto de vista, su opinión con su criterio. Puede que igual no tengamos el mismo punto de vista, sí, pero hay que respetar lo que opinan los demás sobre todo cuando hablan con criterio y correctamente. Así que abstenerse de contestar a este post la gente que no sea respetuosa y correcta ya que hay maneras y maneras de contestar. GRACIAS

El del 705 no estaba fuera de lugar en mi opinión, aunque llegaba un poquillo tarde, lo primero porque aunque no sea el último modelo, la mayoría de los mortales que tienen un Touring Serpent, tienen ese modelo y por otro lado a mí me ha encantado ver, como los pilotos de estos coches se han estado buscando la vida para mejorar el coche y que esté a mucha altura, los trucos de los agujeros del salvaservos... etc para cambiar geometrías... es ahí donde se aprende, a mí me encantó ese artículo ya que me hace aprender y ver de donde puedo mejorar el mío.... La filosofía ahí metida se puede aplicar a otros coches.

Y por otro lado en el artículo del 710... jamás había leído en esa revista explicar lo que es "roll center" aunque habría que hacer un artículo específico para ello de esos de técnica. Y podían dar la revista con algún artículo grabado en video CD que cuesta dos duros, con entrevistas, y alguna explicación de algo, como carburar etc etc que se vea todo bien y se oiga. Dos colegas con una video cámara y ya está... Si yo fuera el director de marketing de esa revista... hacía que todos fueráis socios de ella!!! ))

Eso sí, estoy cargando la escopeta por si acaso el mes que viene no ponen una crónica de la carrera del foro!!! cachis!!!!

Salu2

Mario

A ver quien se anima a hacerle!!!

Es verdad que hay algún distribuidor que se toma las cosas con mucha "pachorra", y que haciendo mínimos esfuerzos podría dar a conocer más sus productos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mariete :P toy deacuerdo contigo en lo de los articulos del 705 y lo del 710... pero personalmente preferiria que no metieran un cd, que parece que es la escusa perfecta para subir el precio de la revista 20 duros de los de antes y al mes siguiente olvidarse, o de bajar el precio o de meter el cd :P

Un saludo.
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No no, la revista a ochocientas y pico está la mar de bien, por ese precio además del CD, podían regalar una pieza en cada revista para montar el thunder Tiger "ESEESEERRE" de dos velocidades, igual alguno nos cambiamos de marca :P

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si que estaria muy bien que se sacara de todos los modelos, bien cedidos o bien comprados y luego la revista los puede donar o sortear entre sus abonados, seria otra forma de premiar la fidelidad.

En cuanto al tema de serpent, lo que si es innegable que es la marca mas innovadora y la que mejor se sabe vender, lo que es triste que ciertos importadores den la espalda a algunos productos aunque estos se vendan y solo se centren en un par de ellos. En esto hablo de Kyosho que conozco bastante he intentado cosillas pero no parece que les haya interesado nada due no sea de TT o miniz, pudiendo hacerse con un importante cacho del pastel de touring 1/10 con sus buenos productos, como es el caso de Francia.

Por lo que ami respecta y en este tema chapeau por Serpent, por saber venderse como ninguno
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy con Koldo, que ha ciertas marcas que saben venderse muy bien, y otras por contra solo venden y punto, la prueba es facil, vas a un nacional y ves mogollon de ropa de la serpiente a gente que no lleva Serpent, y de otras marcas solo le ves ropa a los oficiales.

Y digo yo, si las otras marcas tambien regalaran o sortearan sus prendas como hace serpent, quiza venderian mas???.
    Quiza el hecho de tener mas pilotos oficiales a base de (No ganar dinero con ellos), pueda hacer que el resto de la gente acabe comprando esos coches???.

Un ejemplo practico, yo cuando empeze en esta categoria, la gente decia "Serpent es lo mejor",
    "Sin serpent, no te comeras nada". Y bueno, probe serpent, y me di cuenta que iba IGUAL que otros coches, pero era la marca que mas pasta se dejaba en camisetas, gorras etc.....

Lo que no me parece correcto es que a una revista, se le vean tanto los colores.
    Pero hay que recordar, que es una revista privada, y pueden publicar lo que quieran.
    Otra cosa es que ganen o pierdan lectores por esto, pero vamos que las publicaciones son asi.

Respecto al comentario de que les faltan reportajes, lo dudo y mi argumento, es que en Diciembre coincidiendo (Por desgracia con la PSF), en la feria de Valencia, se hizo un Open Indoor, en el que participaron 42 Touring Gas, 10 Touring Electrico, 10 F-1 Electrico, Octavio Traver (Colaborador RC Model) hizo un monton de fotos, y reportaje me imagino que tambien, pues no salio ni una sola columna en la revista de ese mes, ni en la del mes siguiente. Con lo cual me inclino a pensar que tienen mogollon de articulos para publicar.

Un saludo, y buen rollito.
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    Cual es mi sorpresa al comprar este numero de la rcmodel y me voy a ver la carrera de cadiz 1/10 touring gas.....
    1º - La foto de las ruedas Aqua destrozadas pone que son de Peracho,error, el que hizo el reportaje se informo mal.Peracho no uso en la final neumaticos Aqua de microsistem,son del piloto que esta al lado suyo.....
    2º - El salvaservos del mugen que aparece en la foto no es artesanal,sino de Kawahara.
    3º - Tema cuadro de caracteristicas tecnicas de los participantes,a un piloto se le pone un motor RB MS(Michel Salven) en lugar de MR(Mariano San Jose).
    - Tema esponsors,se le da al responsable del articulo para la rcmodel un papel con los esponsors de JDelgado(4 en total),de los cuales desaparecen 2 y aparece uno que se lo ha inventado.

Creo que a los colaboradores que hacen reportajes,se les paga,POR FAVOR QUE PONGAN LA INFORMACION CORRECTA,ya que estos fallos pueden acarrear problemas a algunos pilotos.

Un saludo
    Jorge Delgado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, yo no quiero criticar al que hace el reportaje (es mas no se si he hablado con el 2 o 3 veces y personalmente me cae bien), ya que bastante tenia con correr en la final y ademas se lo que es hacer un reportaje y no es nada sencillo (y sinceramente para lo que se curra pagan muy poco, sea en esta revista o en otras, o por lo menos a mi me pagaban muy poco).

En cuanto a lo que comentas Jorge de los patrocinadores ... a mi también me faltan algunos aunque también puede ser que se haya traspapelado la información o lo que sea, son cosas que han pasado siempre (y pasaran) y no tiene mas importancia. También puede ser que no entrasen mas en el recuadro previsto para ellos ... mil cosas.

De todos modos ... a mi me ha gustado el reportaje, y consideradlo de esta manera, ¡¡¡por lo menos hay reportaje!!!.

Nos vemos :wink:
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed