Error en la RCMODEL en lo del campeonato de Touring????
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 53
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mi opinion...

hola!!!

mi opionion:

yo creo que el problema esta en aquel que esta sobre cayetano, que limita el material del que ha de escribir basandose en unas cuantas marcas, y dejando las demas por si queda un weco, pero esto no es culpa de Cayetano sino de la poca libertad que le dan, no se si me explicao bien...

weno es mi opinion, je :D :D :D

hasta otra, dew!!!

pd: yo me la seguire comprando, y este ultimo articulo me gusta muxo!!!
    Saludos!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo empece a comprarme la revista en agosto pasado y la deje de comprar hace un par de meses, pq creo que es una estafa que te cobren 5€ por esa revista, y segundo pq excepto la 268 y 269 (creo recordar) que hablaban de mantenimiento y puesta apunto el resto me ha parecido una perdida de dinero...
    Esta claro que la revista no tiene que comprar los coches para probarlos, pero a mi me da la impresion de que si hay realmente una dejadez por parte de ciertos importadores, tb hay por parte de la revista pq al estar enterada de ciertas novedades me da la impresion que no hacen nada... si lo envia el importador bien y si no pues bien tb...asi nos quedamos todos... ( si no es asi pues corrijanme compañeros)
    Otra cosa, dificil si ha de ser llenar la revista pq si de 100 hojas , 35 son de publicidad pues ya me contareis... ya se que han de comer de algun sitio pero si me he de tragar publicidad a doquier por todos los lados, una de dos que no me cobren 5€ o que me metan 50 hojas mas...
    Venga hasta otra
    CIRCUITO:AMSA
    COCHE : MTX 3
    Motor:OS 12 trpT E
    Novarrossi L3
    EMISORA: KO Propo helios

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que el problema es la Poca competencia que hay en el tema de las revistas,relacionadas con el automodelismo,,,,,,,,,,

errores cometen muxos ,todavia me acuerdo del error que cometieron con el diametro de una broca en vez de poner 5´2 colocaron ,52 ,,, una barrena e ZERO,,,,,JAJAJA, paciencia que todos cometemos errores

haber si sacamos una de COCHESRC ,que seguro que arrasa en el mercado je,que reporteros y gente especializada seguro que nos sobran,,,,,,,,

salu2

pd: en portugal hay mas que aqui,llegan revistas americanas y todo,,,
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Podíamos preparar un boletín electrónico, una revista nuestra, gratis, accesible desde internet, más o menos es lo es lo que estamos haciendo ya, y a los que preparen/mos los artículos ver como se les puede dar algo no sé, dar ruedas, dejar cosas a precio coste... no sé alguna ventaja por parte de los patrocinadores

somos 5000 usuarios registrados y al menos 1/3 más de visitantes no registrados. Yo para este mes tendría un buen artículo de Técnica prácticamente acabado. Bueno es una idea.. j. La revista podría quedar en formato .PDF y ser descargable, con páginas de publicidad de nuestros patrocinadores con ofertas X en productos especiales ese mes.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Raul
    Por supuesto que me gustan los reportajes,soy el primero que va a buscar la revista a primeros de mes,y mas si hay alguna prueba de pista,solo digo que si se da una informacion se publique correcta,yo no se como va esto,si cayetano manda todo el reportaje montado,si lo monta navascues,no lo se.
    Tambien entiendo que el claborador tiene su trabajo que le da de comer,y esto seguramente lo haga por aficion,y que lo intenta hacer lo mejor posible.

Nos vemos en Rubi,circuito complicado pero muy divertido.

Un saludo
    Jorge

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BRT
    Por otro lado Javi, creo que estas equivocado en lo de que la Rcmodel tiene problemas para llenar las paginas, por lo que me dijo Navascues es mas bien al contrario, que no les queda sitio y por eso no ha podido sacar algun articulo o mas amplias algunas cronicas,... Un saludete
    pues BRT, para 5€ k cuesta la revista y las pocas paginas k trae no estaria mal k se estiraran un poco, sobre todo teniendo en cuenta k buena parte de esas paginas son publicidad...

Cita Iniciado por Otalien
    Tambien, por lo que veo en el foro es una revista que tiende a cometer errores casi en todos sus numeros (ya sea con pies e foto o con reportajes repetidos), lo cual me parece una cosa a mejorar muy importante.
    bufff unos cuantitos errores al mes, sobre todo erratas y comentarios a pie de foto erroneos, no se de kien sera el error pero os aseguro k es solucionable porke es la revista k mas errores he visto, incluso el verano pasado o por esas fechas sacaron un articulo de un coche, todo bien, y al mes siguiente sacaron un articulo de otro coche pero pusieron el mismo texto k el mes anterior!!!!! pero lo mas fuerte es k por lo visto se dieron cuenta y al siguiente mes volvieron a sacar el 2º articulo esta vez bien redactado pero ni sikiera se dignaron a pedir unas miseras disculpas!!!!! k sale muy cara la revista señores!! un poco de respeto para los lectores k aki hay uno k esta a punto d dejar de leerles, con este foro aprendo muchiiiiiiisimo más
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno Jorge esperemos que nuestras quejas constructivas hayan sido escuchadas :wink: .

En cuanto a Rubi ... he visto las fotos y me gusta el circuito :D ya veremos que tal se nos da.

Saludos y hasta la semana que viene :wink:

PD1: Aun no te veo inscrito !!! lentitud o es otra causa ... :P
    PD2: Fijate en la lista que al final van a correr casi tantos pilotos del touring eléctrico como de gas
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, soy Cayetano, el de los artículos de la polémica, y viendo que las opiniones que se comentan por aquí, en su mayoría, no van con mala intención, y que todo se puede aclarar con un par de explicaciones, me he decidido a darme de alta en el foro para no tener que tirar de mi amigo JAT para que me sirva de puente.
    En primer lugar os diré que el texto de los artículos que yo hago (no sé los demás colaboradores), sale íntegro de mi ordenador, y los pies de foto salen, en ocasiones de conversaciones telefónicas que tenemos Navascués y yo, y entonces los pone él, o de un PDF que me manda y entonces los pongo yo, todo eso va en función del tiempo que tengamos desde que se revelan las fotos hasta que se cierra la revista del mes en concreto, lo que tiene una estrecha relación con la fecha en la que se celebre la carrera, o lo liados que estemos los dos. En el caso que nos ocupa, los pies de foto se pusieron por teléfono.
    Los carretes de diapositivas, los saco de la máquina al terminar la entrega de premios y se los doy a alguien de Madrid para que los deje en unsitio de acuerdo con Navascués, él los revela y luego me dice las fotos que son publicables y las que no, por lo que en ocasiones pueden surgir errores como los de este artículo, ya que lo que sí que tengo claro es que la fotografía no es mi fuerte, y si le saco una foto a dos coches atendiendo al salva-servos, uno el de Delgado, y otro artesanal y sólo sale una, puede que Navascués crea ver lo que no es, como así ha sido.
    Pido disculpas a Jorge Delgado, ya que él fue el único que se preocupó de darme en un papel anotados sus sponsors, y así lo puse yo en mi base de datos, el problema puede haber sido que no haya validado los cambios y hayan quedado los antiguos o algo así, ese error me lo trago yo sólo, siento haberte creado problemas, no fue mi intención y espero que tus esponsors no se cabréen demasiado. Por cierto, es verdad lo del R&B MS, que no existe, y es un R&B MR de uno de tus sponsors.
    El artículo del 705 llevaba entregado 3 meses antes de ser publicado, pero con las Navidades encima, era imposible quitarle espacio en esas revistas a los productos de más actualidad. A mi modo de ver, ese artículo puede dar idea a los que no saben del tema, de cómo se puede evolucionar un coche durante una temporada, independientamente de si es un 705 u otro modelo, lo que sí es cieto es de que un artículo como ese no se puede escribir más que al final de temporada, cuando ya le hemos echado todo el equipo unas cuantas horas al coche, de otra manera sería mentir a los lectores. Si os fijáis, desde que soy colaborador de RC Model, siempre hago un artículo cuando me dan el chasis y otro cuando ya conozco el coche más a fondo, ya lo hice con el Impulse PRO y la verdad es que la acogida fue bastante buena por lo que me comentaban a posteruiori los poseedores del coche, ya que lo queramos o no, cuando nos dan el coche no tenemos datos suficientes como para saber todo del mismo, y después de una temporada sabemos bastante. En el artículo del 710 de este año, la cosa ha cambiado un poco, ya que en el mismo he recogido la opinión de varios pilotos del equipo en varios circuitos, con lo que me parece que es más completo que los anteriores, por lo que si al final de temporada hago otro del 710, será más escueto, supongo.
    Es difícil innovar y aportar algo nuevo en esto de escribir artículos de Coches rc, y a mi la única manera que me parece elegante de hacerlo es conociendo a fondo el producto y echándole unas buenas horas al montaje y a la prueba, para que los que lo leéis notéis algo diferente (no sé si lo consigo, y viendo esto me parece que se le da más importancia a un pie de foto que a todo lo demás, pero bueno, lo seguiré intentando). De una u otra manera, yo soy piloto SERPENT, recibo información privilegiada de Serpent que os transmito en los artículos, puedo probar muchas piezas de Serpent que si funcionan os las recomiendo y si no pues no, ....., ¿qué queréis que os diga?, hubo un momento en elque era piloto Picco y pasaba lo mismo pero con Picco, va todo incluído, piloto + colaborador de RC Model. Es cierto que me gustaría tener en mis manos material de otras marcas para probarlo y hacer artículos sobre ellos, pero creo que nunca podrían ser tan fieles como los de la marca con la que compito, ya que el material de competición (que es sobre elque escribo) hay que probarlo en competición, y hoy por hoy compito con Serpent. Con esto quiero decir que yo estaría encantado de recibir material de diferentes marcas para hacer artículos, y con eso los lectores que opinan que "se me ve el plumero" pensarían que soy más imparcial, pero sería entonces y no ahora cuando estaría engañando a la gente, ya que unos artículos tendrían más calidad que otros por razones obbias de conocimiento del material. Yo opino, que para ser honesto con los lectores, los importadores tendrían que ceder una unidad de los artículos que tienen a sus pilotos oficiales, y que éstos hicieran el artículo, o que se pusieran en contacto con algún colaborador para que recogiera sus impresiones y las plasmara en un artículo, esto es fácil en el 1/10 200mm, ya que casi todas las marcas tienen pilotos oficiales con chasis cedidos o regalados, y que pueden aportar esa información.
    En las carreras yo me suelo colocar en las mesas con los demás compañeros de equipo, por lo que si a J. Alonso se le rompe un palier, o a Peracho se le sale una rueda, es normal que me entere más fácilmente que si se le rompe a otro piloto que se pone en la otra punta, aunque intento ir con mi gravadora para ver qué le ha pasado a cada uno en las distintas sub-finales. ¿Qué qeréis que os diga otra vez?, va todo incluído. Lo que sí es cierto es que intento estar atento a las cosas que afectan a la carrera en general, como reclamaciones, sanciones, y demás, y creedme, hacer esto al mismo tiempo que correr, no es tarea fácil, y algunas veces me puede salir mal en función de a quién pregunte.
    La revista unas veces tiene espacio de sobra y otras no, depende del mes y de las carreras o novedades que se presenten en esa fecha, por ejemplo, en Diciembre y Enero no intentéis meter nada porque todo está completo, mientras que en Julio o Agost la cosa va más justilla.
    Espero haber aclarado casi todos los puntos oscuros y las dudas que teníais sobre los artículos, y que de esta manera sigáis siendo críticos con la revista pero con más conocimiento de cómo son las cosas.
    Saludos de Luis Cayetano Martínez, y ya sabéis: nos vemos en las pistas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no te voy a reprochar ningun error ni nada por el estilo, solo una cosa:
    Como piloto oficial de serpent que eres en estos momentos, el mejor coche para ti es el 710 pq con otro no has corrido en la actualidad , entonces como puedes decir ciertas cosas en tu articulo si tu mismo te desacreditas diciendo que no puedes probar otras cosas pq no tienes tiempo ni el material adecuado( competicion) para poder juzgarlo...
    Yo no dudo de tus conocimientos en esta rama, yo ya te digo que comparado contigo, no soy nadie ni me aproximo a 1 milesima de lo que tu sabras... pero sin conocer plenamente otras marcas pq haces ciertas afirmaciones que posiblemente solo haria alguien que conociese bien las otras marcas y por supuesto serpent...
    Novarrossi L3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pd: con esto no quiero decir que compares el 710 con otro coche directamente, sino que de lo que escribes se desprende que serpent es mejor que el resto aunque directamente no lo digas...
    Novarrossi L3

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed