Error en la RCMODEL en lo del campeonato de Touring????
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 53
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira Damain, dudo mucho que en todo lo que yo he escrito, y ya es bastante, hayas podido leer que yo haya dicho explícitamente que el Serpent que sea es mejor que otro coche de la competencia. Pongo bastante cuidado con eso, y dejo al lector que saque sus propias conclusiones, conclusiones, que es verdad que por lo que cuento suelen ser favorables a mi marca, así de claro, porque considero que para estudiar a fondo otro coche y exprimir sus virtudes ya habrá otro como yo, en las mismas condiciones que yo que hará lo propio con su coche y su marca. Si esto no es así, pues la culpa no es mia, sino de los que os dejan a vosotros que probéis y apechuguéis con lo bueno de sus coches y por supuesto con lo malo. En mi caso, somos nosotros, los oficiales los que probamos los coches, os contamos lo bueno y la manera de solucionar o minimizar el efecto de las pegas del coche, que por cierto, no serán tantas ni tan graves si tiramos de currículum nacional, ya que me parece que desde que Serpent participa en Touring 200mm, han ganado todos los años, ¿no?, de acuerdo que fuera de España el dominio no es tan aplastante, o puede que no exista en algunos países, pero puede que fuera de España haya otras marcas que hagan por sus pilotos lo que hace Serpent en España por los suyos, me refiero a mantener un equipo conjuntado y en constante comunicación, que no para de evolucionar el coche y que en los circuitos colabora con los pilotos noveles. Puede que el Serpent no sea el mejor, o puede que sí, pero de lo que no cabe la menor duda es de que es muy fácil convencer a alguien de un club cualquiera de que el serpent es una buena opción, ya que nunca te faltará información ni repuestos en carrera, puede que te caiga alguna gorrita o camiseta corporativa, y además siempre que cojas algo de literatura en castellano del hobby encontrarás algo que te resulte familiar. Si esto ocurriera con otras marcas, se solucionarían muchos problemas actuales, como la falta de sponsors, falta de información de algunos productos, desánimo de algunos que no pueden disfrutar del hobby por verdaderas tonterías de puesta a punto características de una marca, falta de repuestos, .... . Te digo lo mismo que al principio, yo no desacredito a nadie ni critico a nadie, pero hay que darle al César lo que es del César.
    Un saludo y nos vemos en las pistas.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi personalmente el articulo de serpent m gusto mucho (de hecho es la mejor review que he leido) y lo vi bastante objetivo (como la parte en k se habla de lo bueno y lo malo, y lo malo realmente es de lo k se kejan los pilotos en las pistas). Si Serpent ha ganado todos los nacionales es gracias (y no por este orden) al coche, los pilotos, y al trabajo del importador que se lo curra la verdad (distribuidores como pemar model o hisinsa no mueven un dedo, y siguen poniendo los precios k les da la gana -especialmente los ultimos-)
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo solo quiero decir una cosa, no tengo el suficiente conocimiento como para decir si un coche es mejor que otro, sobre todo estando todo tan igualado, pero lo que si esta claro, a mi modo de ver, es que la marca que más trabaja y de la que más y mejor información puedes encontrar (bien sea a traves de internet u otros medios) es Serpent, como he dicho no se si será el mejor coche o no, pero desde luego son los que más se lo curran y los que mejor venden sus productos.
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Opino lo mismo, de ahí que siempre haya alguna cosa relacionada con Serpent en las revistas, ya que intentan dar a conocer sus productos. Ahora las demás marcas más valen que se pongan las pilas, porque además de que Serpent se sabe vender bien, tiene un cochazo touring y un cochazo pista, los repuestos son a precios más terrenales y menos marcianos como otras marcas. A ver si se aplican los distribuidores el cuento con las emisoras, motores y demás.

Salu2

Mario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Cayetano
    Sobre lo de la revista por mi,disculpas aceptadas y tema zanjado.
    En cadiz utilice un RB MR,preparado por mi amigo y esponsor Mariano San Jose.
    Sobre el tema Serpent,solo decir que es un coche de PM,del que creo que se puede aprender mucho y sacar muy buenos resultados,como podeis observar siendo piloto Mugen hay otros coches que me llaman la atencion.

Un saludo
    Jorge

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    venga gracias lcm por tus explicaciones :D
    CIRCUITO:AMSA
    COCHE : MTX 3
    Motor:OS 12 trpT E
    Novarrossi L3
    EMISORA: KO Propo helios

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cayetano, como siempre, un señor, con la pluma y en persona. No dejes que los comentarios de la web te desanimen. Tus articulos son de lo mejor que corre por las revistas, sin menospreciar al resto de colaboradores y revistas.
    ARC R11/Associated RC10B5M
    Combo LRP Stock SPEC/Flow/Motores LRP X20
    Baterías SRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sin duda, Ramón ha hablado con elocuencia.

Cayetano, llevamos ya tiempo conociéndonos y se por los ratos que hemos pasado en los circuitos que sin duda eres uno de los más imparciales a la hora de emitir opiniones. No des crédito a quienes no paran de buscar segundas intenciones.´

Respecto a los demás, no se si os habeis dado cuenta, pero esto es vuelta a lo mismo de siempre: la contínua separación que algunos intentan hacer entre "los buenos" y "los malos". Sí, es cierto señores, parece ser que siempre "mola más" estar del lado de los inconformistas, de los que intentan hacer lo suyo bueno a base de hacer al resto malo. Es siempre lo mismo, o mejor expresado, todos contra los mismos.

Esta actitud, promovida por ciertos señores con sobrada experiencia no hace sino confundir a los nuevos. Como ya dije en su momento, a veces no hay porqué creer a pies juntillas lo que algunos de los más antiguos del hobby nos dicen ya que son opiniones viciadas por prejuicios y rencillas antiguas (son de todo menos imparciales). Y sino, a ver si hay alguien capaz de explicarme como cierto señor fue capaz de pasar de decir blanco a decir negro de un día para otro (lo que hoy era lo mejor, las mejores personas, etc... pasó a ser lo más tirado en opinión de este señor).

¿Y la RCmodel? pues ahí quedan como ejemplos los artículos de Aldudo sobre los distintos modelos de Mugen, o los del HPI R40, o los de Corally. Por cierto, últimamente sacan muchos HPI.............ciertamente se les ve el plumero (.......SIMPLEMENTE RIDICULO).

Los ataques van dirigidos hacia el lugar equivocado, creo que las balas deberían apuntar hacia Hisinsa (que ciertamente tiene olvidada la pista), hacia Pemar, etc........

Un saludo

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre Diego, yo creo que todas las opiniones son validas aunque no las compartamos. Puede que haya gente a la que le parezca mal algunas cosas de la revista como lo de las marcas que salen, etc y por eso lo han dicho. Que la culpa es de hisinsa, Pemar,... pues mucha seguro que si, ... toda no lo se...

Por otro lado el tema de Cayetano, pues mas de lo mismo, la gente tiene opiniones que mientras no falten al respeto creo que deben ser escuchadas, yo por ejemplo, desde mi punto de vista de haber hecho alguna cronica de carreras y correrlas a la vez, etc, se lo dificil que es, y la verdad es que me gustan un monton los reportajes de Cayetano de las carreras como dije, pero esto no quita para que haya otras personas que no opinen igual, y no por eso hay que dejar de escucharles.

Me parece que el hacer oidos sordos de las opiniones de la gente es bastante negativo en general, aunque esto es solo mi opinion.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos si que escribe bien el condenando el Cayetano, al principio todo eran criticas y al final acaban comiendo todos de tu mano je.

Ahora en serio esta claro que se debe de saber todos los puntos de vista ,por a veces somos un poco rapidos a la hora de escribir y cometemos errores o mal interpretamos ciertos comentarios ( EL PRIEMRO YO ).
    Un saludo
    Javier Alonso

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed