Error en la RCMODEL en lo del campeonato de Touring????
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 53 de 53
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por si interesa a alguien de los que aquí han escrito.

Por suerte o por desgracia, yo soy colaborador de RC-Model, me llamo Octavio Traver y tengo que decir en favor de la revista y en contra de los que la tachan de marquista, que los reportajes se hacen cuando un importador, distribuidor, etc. remite el producto que quiere que se haga el reportaje a la redacción.
    La mayoría de los colaboradores que escriben sobre touring y otras categorías o productos, adquirimos el material y luego os mostramos a todos el reportaje y las conclusiones a las que llegamos.
    Da la casualidad que los importadores o distribuidores de estos productos que mencionais han remitido a la redacción de RC Model los productos mencionados y por eso se ha hecho el reportaje.
    No creais que todos los importadore les viene de gusto enviar material para hacer el reportaje. Yo no se si es que no se fian o que.
    Así es que solo pido un poco de comprensión.
    No todo es tan bonito como lo pintan.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de tabernamoe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y porque la revista no se gasta el dinero en comprar 1 modelo cada dos meses para hacer el estudio a fondo? Creo que tendrá margen de beneficio para comprarlo. Si da calidad de contenidos, la gente la comprará mas. Tendrá mas gastos en producción, pero aumentará el nivel de negocio. Al menos yo lo veo así.
    No quiero criticar la labor de los reporteros ni mucho menos, en la vida se me ocurriría criticar a los que me enseñan, sino el enfoque de la revista.
    Nosotros pagamos por contenidos, que se lo gaste la editorial en tenerlos variados. Y no que espere a q se lo envíen.
    Asso NTC3 Factory Team
    Sirio 12TRP AAC
    JR XS3
    -----------------------------
    HPI Savage 25

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En cuanto a lo de comprar los productos...
    Piensa.
    Dices que los compren cada dos meses.
    No crees que entonces solo se harían reportajes de los productos que les resultasen más económicos?
    Yo te puedo decir que tuve mis más y mis menos para hacer un reportaje de un coche hará aproximadamente año y medio. Para hacerlo, al final, se lo compró un aficionado y yo hice el reportaje.
    Y eso es porque el importador no quería ceder un coche para hacer el artículo, pero le interesaba que el artículo saliese, porque lo que sale en las revistas se conoce, y lo que se conoce se vende.
    Hace poco tuve la oportunidad de hacer sendos reportajes de la KO Propo EX10 Helios y del S.P.A.V. (sistema personal adquisición de vueltas) y ambos fueron amablemente cedidos por sus importadores, Daniel Vega y Electrónica Autet, y devueltos al finalizar los mismos.
    No creo que la solución pase por que la revista compre o no compre. Todo depende más del interés que muestren los importadores.
    Teneis razón al decir que últimamente salen muchos artículos/reportajes de Hudy, Serpent, HPI. Pero eso es porque sus importadores para España se han dado cuenta que la gente compra lo que conoce y ha visto. Y la mejor forma de conocer algo es viéndoselo a un aficionado o leyéndolo en las revistas.
    También hay que tener en cuenta que a cada uno de nosotros nos parecerá más interesante o menos los artículos presentando productos o los artículos de técnica, pero..... sobre gustos colores.
    En cuanto a los que se quejan de que no aparecen artículos de técnica les remitiría a la infinidad de números en los que mi amigo y colaborador de RC-Model, Alfonso Perales, confecciónó artículos explicando la teoría y la práctica de las modificaciones en la geometrías y el resultado de aplicar ciertos cambios en las puestas a punto de nuestros automodelos.
    Aunque están más enfocados a eléctricos, estos artículos son extrapolables a todas las categorías de nuestro hobby.
    De todos modos, esperemos que de todos los puntos de vista, mostrados en este post, saquemos todos algo positivo.

Salu2

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed