Esa aguja de bajas??Infinity 18
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    je irá caliente :D como yooo ¡¡¡. de temperatura ahora mismo, apretándole rectas de más de 60 metros un par de veces o tres(entrando segunda y esprimiéndola hasta q va a tope dos o tres seg) se pone a 115º a 120º sin carrocería, se puede llegar a subir hasta 130º(ya ma pasao)pero no se me ha parado por calentón ni una vez. q debería hacer??(aparte de seguir sin carrocería:D. Sólo se la he puesto un par de veces y tiene sus agujeros y tal..pero se pone de 130 a 135º) alguna opinión wena wena?? ganar reprís, esa es la cuestión, sin cambiar nada muy gordo principalmente me gustaría q fuese retocando aguja je. weno xavales a ver como lo veís. gracias de antemano. Dejo una fotilla del buga con carrocería.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Será eso q no tiene aguja de bajas, yo pensé eso cuando le retoké el tornillo ese de la patilla del acelerador, y se aflojó el barrilete, q no tenía bajas.
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  4. #13
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    para los que no tenes bajas, lo mejor es cambiar el carburador, no creo que valga mucho y le podres sacar mas partido al motor con una temperatura ideal. Otra solucion, es cambiar el tubo de escape por uno que tenga mas recorrido pero que sea mas fino, con el fin de aprovechar la compresion que sale por el escape .... son un par de sugerencias, pero me decanto mas por la primera, aunque si aplicais las dos a la vez el coche es la "ostia" en el mejor de los sentidos.
    arriba el rc

  5. #14
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    pues mira el motor seguro q da unas prestaciones más q decentes con otro carburador de 2 dos agujas, por q asi como va, anda bastante bien. Si tampoco espero q sea de competi, pero weno q tenga nervio si. mañana le daré caña y regularé el alta otra vez y el ralentí y a ver q pasa. gracias
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