Escapes como para un fw
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kaky esta claro que yo no le habia puesto demasiadas cosas!
    aun asi hice dos carreras con el,en las dos gané.(y eso que no sabia reglar un coche)

todavia me arepiento de haverlo vendido ((.

Imperial ese escape no tiene pinta legal para nada,pero si no corres te dara muy buenos resultados en tu Fw,la pena es que tarde o temprano tendras que pasarte a salida trasera y ya no te valra.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No entiendo lo de pinta legal, porque, que diferencia hay con los otros escapes, como se si es legal,soy un mar de dudas.
    Kyosho FW05-S
    Futaba 3PM 75Hz
    350z impulz
    [url]www.volvo4life.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es "demasiado" gordo a primera vista,mirate los reglamentos Efra si esta homologado y el diametro que suelen tener,creo que es de 5,2 o algo asi,el tuyo pone qeu es de 6.

pero una pregunta con Fw-s y caroceria de 350 Z haces carreras?porque si es para pachangas te va ir muy bien...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no hago carreras, aunque me gustaria pero es que no llega mi presupuesto a comprar algo bueno y para hacer carreras has de tener algo decente.
    Kyosho FW05-S
    Futaba 3PM 75Hz
    350z impulz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay categorias para le gente como tu que estan empezando y no quieren gastarse demasiado dinero en material de primera x ejemplo en categoria Sport o Amateur o como lo llamen en españa,aqui hacen muchas carreras de ese tipo,los coches que mejor van son los Fw s y los vone s,te lo pasas muy bien y tambien aprendes mucho ademas de competir que tambien merece la pena...

informate y veras.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok treze, me informare ya que desconocia eso, a mi me gustaria competir porque creo que podria hacer algo.

Un saludete.
    Kyosho FW05-S
    Futaba 3PM 75Hz
    350z impulz

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed