escapes metalicos
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No creo que haya escapes de plastico, seria una locura montar este tipo de material en una cosa que coge una temperatura altisima, seguramente sea de composite, o si por fuera es de plastico(que sera resistente), en el interior ira recubierto de metal, de esta forma si seria buena idea, ya que el plastico externo aislaria el gran calor del metal del escape y no produciria quemaduras por descuidos,j, conozco a uno que se hizo una buena quemadura.

Un saludo tron

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Truenin
    No creo que haya escapes de plastico, seria una locura montar este tipo de material en una cosa que coge una temperatura altisima, seguramente sea de composite, o si por fuera es de plastico(que sera resistente), en el interior ira recubierto de metal, de esta forma si seria buena idea, ya que el plastico externo aislaria el gran calor del metal del escape y no produciria quemaduras por descuidos,j, conozco a uno que se hizo una buena quemadura.

Un saludo tron
    como ya se dijo arriba si que hay, pero como dices es composite es lo que llevan algunos coches rtr y no es tanta "locura" porque seguro que al fabricante le sale mas barato.. son tan listos..
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Llevas razon Diaz, los fabricantes son mas listos que los ratones coloraos,

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    emilio15 tu q smartech tienes yo tengo el pro pero nose cual es el q tiene en cima del chasis otro de color rosa para lila, me puedes decir si el coxe es resistente va viene i eso,porque yo lo tengo pero no se mucho de ese coche gracias

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola salkom a mi no me fue muy bien(culpa mia no del coche)primero,el rodaje se lo hize volando(no en dos horas,sino que el coche iva a todo gas)no le hize los agujeros a la carroceria,el motor iva quemao y por ultimo no dejaba descansar le motor cada ciertos depostios,la palabra mantenimiento no existia para mi,y me carge los servos gracias a su "buena" calidad de plasticos,es un ochce poco fiable,asi que intenta aprender con el y luego mas que a venderlo a la estanteria,suerte
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que mania teneis con el ts4n, el escape que lleva de serie ya es de metal en la version V2 pro.

Salu2!
    mugen, ko, picco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Garisa
    que mania teneis con el ts4n, el escape que lleva de serie ya es de metal en la version V2 pro.

Salu2!
    mania????
    el ts4 trajo durante muxos años un escape de plastico.. simplemente se dice porque habia dudas de si existian..
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Garisa

Salu2!
    tu mismo lo as dicho, en la version V2 pro, el mio, el SCsport, es de plastico y por dentro de metal.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no le he hecho los abujeros tampoco xd ,selos tengo q hacer i no tengo muchas ganas asi que... pero se los are ya mismo.
    lo del mando de regular el servo seme a roto como ati porque son una mierda...
    pero para ser mi primer coche este esta bien, porque no queria comprar me uno muy bueno porque nose muy bien como ban las cosas...
    la gente dice que le duro 3 litros el coche pero creo que sera de darle mucho yo no le doy mucho tampoco.

cuanto cres que me puede durar cuidando lo bien i sin calentarlo mucho¿?

gracias emilio13
    :wink:

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no le des mucho,coje una lenteja o un garbanzo pekeño y lo atas con zelo a la parte trasera del gatillo,para que asi no puedas dar gas maximo,gasta en el solo repuestos,y bueno si quieres tunearlo un poc pues tambien pero pequeñas pariditas en plan filtros etc...pero nada de mejorarlo,ahorra y pillate un fw que con eso tendras fiabilidad,potencia(para ser de principiante)y buena calidad en plasticos,suerte
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

escapes metalicos rc 110

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed