Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40
    Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo quiero unooooooo!!

Enhorabuena Dino y Ariel!

PD: cuánto? :D
    Dejando el hobby temporalmente

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Diego
    muy bueno dino
    yo lo hice (bueno me lo hicieron) hace unos años y lo deje de usar por lo siguiente.
    ahora te voy a joder jejje
    que precarga tocas cuando esta mal???
    es decir si tienes las ruedas del. en el basculante y las tras. en el fijo, y el basculante esta torcido sobre que precargas actuas??????
    eso es lo jodido.
    En este caso yo entiendo que hay alguna mal pero no podemos saber cual.
    Quieres una mejora???
    ponle una barra cilindrica de 10 mm. que encaje en la parte fija, de tal manera que metes este tubo encima de la mesa de hudy y asi la parte trasera por ejemplo del coche apoya sobre el tubo y no sobre las ruedas, con lo que las unicas precargas que ahi influirian serian las del. Entiendes??

Otras cosas, hacerlo ya me imagino que lo hicisteis mejor que yo, pero hay que centrar perfectisimamente el agujero.
    Ademas al colaocar el coche ha de estar perfectamente centrado que eso era otro de los problemas
    por lo que lo deseche
    si colocabas el coche medio mm. hacia la izda o dcha, ya se jodia todo.

Y por ulitmo (y siento ser tan capullo dino tio, pero es que a mi no me habia gustado loq ue hice y quizas este este mejorado) cuando hacias aqui el tweek y luego lo comprobabas en la pista no estaba bien y habia que volver a tocar.
    Hola Diego !!!

Si, eso que dices de poner fijo el tren que no esta en el basculante ya forma parte de "Las Instrucciones de Uso" je.

Primero pongo el coche con el tren delantero en el basculante y una galga en el chasis atras para que este nivelavo sin depender de las suspensiones, entonces regulo la precarga delantera, luego lo doy vuelta y hago lo mismo con el trasero, recien despues quito la galga y veo como quedo, casi ni se necesita tocar mas, pero si encuentras algun desequilibrio ya tocas la parte que esta en la mesa fija.

El centrado claro que es muy importante sino al traste con todo, pero tienes el centro con la cabeza del tornillo y en el chasis tambien al menos en el G4 tengo un agujero centrado donde se ponen las chinchetas, pero ademas le puse pegatinas a cada lado donde pisan las ruedas a 200 mm y ya entre las 2 cosas te queda lo mas centrado posible.

Como te podes imaginar esto no es un Hudy y las tolerancias pueden ser un poco asi asi, pero mejor que levantar el coche y ver como pisan sera.

Igual en Valencia no lo verás !!! Creo que Dino no irá.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, dino y ariel....IMPRESIONANTE, ENORABUENA!!!..... y para 1/5 funcionara???, je.

saludos y seguid haciendo cosas....que entre los dos hay mucho futuro en el hobby.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta bien ariel
    si me dejais lo probamos en valencia, pero a mi gustar no me gusta ni el de hudy, no me fio de el, o eso o no lo se utilizar, por eso quiero probarlo en valencia con vosotros a ver sie s que lo utilizaba yo mal
    Un saludo
    Diego

PD: Lo prosimo por favor un banco de potencia de mootres pero con el coche please....jje
    yo os compro el primero cueste lo que cueste (bueno un kilo no lo pago )
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sobre lo que comentais, y si en vez de una tabla tipo hudy, la tabla o metraquilato en cuestion es mas corto y se pone un basculante para el tren delantero y otro para el tren trasero... dos basculantes "DINARIEL" para ambos trenes a la vez???...
    slaudos

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajaja, si el banco para motores seria le leche, pero ya es algo muuuy dificil, al menos para hacerlo bien y obtener resultados fiables.

Y menos si no lo va a pagar un kilo jaja
    Saludos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tonipepmartinez
    sobre lo que comentais, y si en vez de una tabla tipo hudy, la tabla o metraquilato en cuestion es mas corto y se pone un basculante para el tren delantero y otro para el tren trasero... dos basculantes "DINARIEL" para ambos trenes a la vez???...
    slaudos
    Pues en ese caso solo te serviria para ver como estan equilibrados los pesos en el chasis pues siempre se caera hacia donde encuentre mas peso.

Pero si lo haces a escala serviria perfecto para el 1/5, porque no ?
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, me pongo manos a la obra!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    enhorabuena a los 2 por ese curro, q es sencillo pero muy util.
    salu2

Miembro Senior Avatar de Dino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver Diego,

je un piloto como tú que se pregunta qué precarga tocar??? que lo ve jodido???

Yo no lo veo nada, nada difícil. El caso es que te me has adelantado a dar un modo de uso. Si te parece te explico cómo lo hago yo (distinto de Ariel) y me va de coj...:

pongo el tren delantero en la balanza y el trasero sobre la tabla PERO fijándolo con una galga bajo el chasis. Ahora equilibro la balanza actuando sobre los muelles delanteros = esto te aseguro que es fácil y muuuuuy preciso.

Luego quito la galga que está bajo el tren trasero y SIN GIRAR el coche, vuelvo a equilibrar la barra (que sigue aguantando el tren delantero) PEEEEERO actuando sobre los muelles traseros PERO en cruz (si sube la rueda del. derecha, doy más precarga en la tras. izquierda).

Tranquilos, con este método, en el 2º paso, cualquier desequilibrio en el tren trasero será acusado por desequilibrio en la barra que sostiene al delantero. Por mucho que pienso, no veo otra forma mejor de hacerlo :D

Además, millones de norteamericanos, que llevan muuuchos años en el hobby (y con los eléctricos que son más delicadillos), lo hacen así. No creo que estén equivocados :roll:

Lo del problema que tenías del centrado del coche, no lo entiendo. Centrarlo es fácil como dice Ariel, basta fijarse en el tornillo, y yo he probado a descentrarlo con toda intención incluso 1 cm y no se aprecia prácticamente que se mueva la barra, no sé si me explico, el par de fuerzas que puede ejercer en un extremo, pongamos de 4.25 Kgr x cm no se ve "alterado" por una desviación de hasta 5 mm en el par de fuerzas que atúan.

Estoy de acuerdo contigo que si montas bien el coche, estás muuuuy cerquita del tweak perfecto, pero se trata de "afinar" con algo práctico y barato :D

No voy a ir a Valencia, pero como soy más cabezota que tú (que ya es mucho :D ) me voy a perder la oportunidad de convencerte :cry: :cry:
    buuuuuuuuaaaaaaaaa !!!

Saludossss :wink:
    Happy Racing........ Remember, we need more people to play, NOT more enemies.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mesa de calibracion coche rc

inventos con rodamientos

tubos aluminio 40X15

medición x y

mini rodamientos con pestaña

allen y casquillo para madera

mini rodamientos modelismo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed