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  1. #21
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    pos de momento no me convences porque ya he probado todas esas formas que dices y unos dias me mola y otros no me mola para nada.
    al final lo pongo con la balanza, croe que queda bien y luego resulta que con el metodo tradicional no queda nada bien
    al final con el metodo de levantar una rueda o en la pista acelerando y frenando (el mejor )

    de todas formas tengo que decir que es mas precisa la bascula que el sistema de levantar el chasis y ver que rueda levanta primero, este si que no es nada efectivo comparado con estos dos el de la bascula de dinariel, y el de levantar una sola rueda, que para mi es elq ue mejor me funciona y el unico que nunca me ha fallado.

    Un saludo y siento lod e valencia
    Un saludo
    Diego
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #22
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    Cita Iniciado por Sito
    Yo quiero unooooooo!!

    Enhorabuena Dino y Ariel!

    PD: cuánto? :D
    Gracias :D

    Por cuanto? nada, eso te lo haces tu con la gorra !
    Happy Racing........ Remember, we need more people to play, NOT more enemies.

  4. #23
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    Cita Iniciado por Diego
    pos de momento no me convences porque ya he probado todas esas formas que dices y unos dias me mola y otros no me mola para nada
    ¿tu no serás de esos que se acuesta con una joya y se levanta con bisutería, no ?

    je (como me lea tu novia me mata :? )

    Pero repito, los yankees lo hacen así y a mí me funciona.
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  5. #24
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    Cita Iniciado por Diego
    pos de momento no me convences porque ya he probado todas esas formas que dices y unos dias me mola y otros no me mola para nada.
    al final lo pongo con la balanza, croe que queda bien y luego resulta que con el metodo tradicional no queda nada bien
    al final con el metodo de levantar una rueda o en la pista acelerando y frenando (el mejor )

    de todas formas tengo que decir que es mas precisa la bascula que el sistema de levantar el chasis y ver que rueda levanta primero, este si que no es nada efectivo comparado con estos dos el de la bascula de dinariel, y el de levantar una sola rueda, que para mi es elq ue mejor me funciona y el unico que nunca me ha fallado.

    Un saludo y siento lod e valencia
    Un saludo
    Diego
    Diego, creo que el problema que comentas no es de medicion de la mesa. Creo que lo que a ti te pasa es que poniendolo perfecto en la mesa (es decir, que quede todo bien nivelao), eso se consigue como dice Toni bastante "facil".

    Pero lo que tu comentas yo creo que es que una vez puesto en la pista tu lo tocas un poco mas,... y al final el coche te va mejor con lo que le has tocado (lo cual no quiere decir que sea que vaya todo perfectamente nivelado), sino que tal vez en funcion del circuito, etc,... te sientes mas comodo o mas rapido llevando el coche algo denivelado en las precargas.

    No se si me explico, creo que ambas cosas no son contrapuestas (lo que dices tu Diego y lo que dice Toni)

    Un saludete

  6. #25
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    jajja muy bueno dino
    iligo puede ser algo de loq ue dices, pero no del todo
    a mi lo que me pasa es que por loq ue sea hay dias que lo metes en la mesa de tweel en el basculante y mide bien, y otros que mide como el culo, es decir lo meto dos veces seguidas en la mesa de basculante y no me mide lo mismo por eso lo deseche, ya lo discuito con tato varias veces y a el le encanta el sistema pero a mi no me acaba de convences, y con lo tiquismiquis que soy ya me gustaria que me funcionase bien, pero algun problema tengo, algo hago masl que no mide siempre lo mismo aun sin tocar nada del coche.

    Un saludo
    Diego
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  7. #26
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    entonces como lo haces a ojo? o con el calibre midiendo las precargas??
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  8. #27
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    Yo os cuento mis impresiones..........

    Antes lo hacia levantando el chasis por el centro y mirando que rueda levanta antes, y en funcion de. pues tocaba la precarga diagonal........

    Luego me hize con un tweak station de esas de la burbujita, y va bien, pero...... si el chasis no esta bien rectito no lo clava....

    Me explico, uno de los chasis que tengo no esta de ltodo recto, pues si lo monto y lo meto en la tweak ajusto las precargas y tal, lo hago varias veces y siempre bien........pero si miro que rueda levanta antes ya no esta cuadrado, por que me parece que el chasis influye bastante de esta forma, con lo cual si miramos que rueda leventa antes tengo que tocar down stops.....

    Esto no es lo mismo que el reparto de pesos, lo tengo claro de esta forma miramos la fuerza que hacen las rudas en el suelo.

    A todo esto antes de meter el coche, mido longitud de amortigudores, y ajusto los down stops...

    PD. Ante todo reconocer que el invento de Dino es una pasada por que lo veo hiper comodu y super portable.............

    SALUDOS
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  9. #28
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    Pues si tienes el chasis torcido es logico que tengas que poner las precargas diferentes si quieres que pise con la misma fuerza cada rueda.
    Saludos.
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  10. #29
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    Si, eso esta claro, lo "Cachondo es el porque de que un sistema "me lo chiva" y el otro no.........
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  11. #30
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    Porque creo que si lo haces levantando el coche influyen los down stop que pueden estar un pelin desequilibrados y ya te da una medida diferente, en cambio con esto no influyen los down stop.
    Saludos.
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