estaria bien este motor para empezar?
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es un excelente motor el S3, da igual que ya tenga algun tiempo, es muy resistente. Nada que ver con un Sirio ó STS, ahora bien, depende de lo que estes dispuesto a gastarte. Puede que no tengan competencia en relacion precio-calidad.
    Eso si, te podras cansar de rodar con el, sin tener que estar mirando cuantos litros lleva, para cambiar la biela o repasar el cigueñal, por si parte.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    LUIC eso que pones de nada que ver con un sirio o un STS ¿a que te refieres? ¿a nivel prestaciones o a nivel resistencia?
    y sobre lo ultimo que escribes de que puedes rodar con el S3 sin tener que fijarte en si tiene holguras.. pues que decir.. Por ahora no he visto ningun motor (ni novarossi, ni JP, ni Sirio, ni Sts..) al que no se le desgaste y coja holgura la biela.. por eso mismo recomiendo que se compruebe a menudo si existe dicha holgura (si eres muy cuidadoso con el motor no creo que te importe limpiarlo al menos 1 vez al mes y de paso revisarlo ¿no?

Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A nivel de resistencia, por que en prestaciones esta igual, a pesar de que no esta de "moda", tienes razon hay que fijarse un poco en el desgaste de los componentes al limpiar el motor, una vez al mes o despues de cada carrera, da igual, pero en algunos motores mas que en otros.
    Yo soy de los cuidadosos, desmonto el motor despues de cada vez que voy al circuito, quizas eso tampoco sea muy bueno, mi JP Stock ha corrido todas las carreras que llevo este año, incluidas las del Nacional, a un escelente nivel, ahora ya se ha vaciado, unos 30 litros calculo, a maximo nivel, nunca le he cambiado la biela, no tiene nada de holgura, esa biela se la he puesto a mi viejo S3, con 2 años, todo el nacional del año pasado y con el mismo grupo, ni que decir tiene que ese motor, anda algo justito de prestaciones, sirve para correr carreras de club y entrenar, el otro motor Sirio Evo 2, era biela cada 1 ó 2 meses, 1 cigueñal partido, de prestaciones, bien. Si, se que el T3, no tiene nada que ver, con el Evo 2, pero...ya estoy un poco escaldado y Novarrosi, de momento, nunca me ha fallado.
    No quiero decir nada con esto, solo refleja mi experiencia personal, la cual me dice que algunas veces lo barato puede salir mas caro, nada mas.
    Un saludo.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no discuto tu experiencia ni mucho menos .. pero es como si yo ahora digo que los STS dan un resultado de mierda porque me partio la muñequilla a la primera.. pero por lo visto con el D3R se ha subsanado... del evo 2 se comentó que daba algunos problemas de biela y cigueñal, que por lo visto lo han solucionado en la nueva version, que por lo visto tira casi en altos como el evo2 (que no está nada mal) pero en cambio mejora los bajos del evo2..
    sobre lo de la "moda" no sé que decirte... es como si los RB rody los ponen a 250€... me parecería una ganga y posiblemente durante ese periodo que dure la oferta sería el motor de moda por que se lo compraria todo dios (pasó y está pasando con los motores STS y su precio en china -que están a precio de iniciacion- ).

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber y el motor pico que esta muy bien de precio que tal es lo quiero para rodar pillarle manejo a un touring que nunca e llevado, el sirio mañana me llega pero soy de los que le gusta tener un motor de recambio.
    y de momento no quiero lo ultimo mas que todo por que yo no le podre sacar partido que yo vengo del 1/8tt que es una conduccion totalmente diferente.
    Mugen MTX4R 3pk 2,4Ghz
    Mini z 02 Rm 1+1
    Mini-lst

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues entonces mira los picco o los STS pues ambos estan muy bien de precio..
    Los picco aqui en Samil no estan muy bien vistos pues dan buen rendimiento un par de meses y lugo nada de nada... Los STS que hay en la pista van bastante bien y por lo visto la nueva version aguanta bastante sin dar problemas.

Salduso.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El otro dia en la carrera del cpto gallego de samil creo que había 3 piccos evo y los 3 rompieron, la verdad no se como los llevaban pero no me gustaba como tiraban.. y todos fundieron en semis.
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

yo t aconsejo picco

wenas.

Yo llevo un picco P1R evo turbo.Montado en un cd-3 pro.
    Y no es ninguna tonteria.A ls g-4 con novarosi s3 me los como.
    De precio los 2 andan por el estilo.

Weno ya me contaras lo k le as puesto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por aqui, tampoco son muy populares, los picco. Andan bastante bien, pero no son muy resistentes.

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo debo de ser muy raro, llevo tres años solo con motores Picco y los que he jubilado todos han quemado un mínimo de 35 litros, y ninguno se me ha gripado, ni he roto bielas..... algunos bien pasados de los 40 litros.

No digo que sean los mejores, pero son los que mejor relación de prestaciones, calidad y precio de todo el mercado junto con los motores STS. Puedes competir con ese motor y codearte con los grandes de tu a tú y si no que se lo digan a Miguel Segovia, en todas las finales se mete, ha ganados unas cuantas y siempre con motores PICCO.

Son sencillisimos de rodar, tienen unas bajas fabulosas, estables, economicos.... eso si no valen 350 ó 400 € y claro para algunas personas si es barato el motor no es bueno, ja, ja, ja pues que sigan comprando motores de 400€ y luego se quejen de que esto es caro, españa es diferente..... si al final esto no ha cambiado apenas en 50 años, muchos siguen creyendo que todo lo de fuera y lo mas caro es lo mejor.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed