estaria bien este motor para empezar?
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al final se me olvidava amigo aerox28, ese motor que preguntas es muy bueno y desde luego si te gusta es muy buena opcion para comenzar, la única pega es que anda muchisimo y tendras que cojelo con calma para hacerte a él.

novarrossi rs12s3
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la gracia que les izo a los 3 el otro dia...uno creo que jodio todo el grupo, la verdad fue muy raro pero tengo que decir que pinta de saber carburar no tenían.
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    asi puede que me lo pille como segundo motor hoy ya probe el sirio por cierto es el evo2 y creo que esta bastante bien tambien para empezar a dar mis primeros pasos con los 1/10.
    Mugen MTX4R 3pk 2,4Ghz
    Mini z 02 Rm 1+1
    Mini-lst

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo unico que veo aparte de comentarios y opiniones wapas es una clara exageracion:

a donde vas con un mototr de 40 litros sin caMBIARLE LA BIELA!!!anda,ya me gustaria.He Visto ya varios motores y segun la marca,pero una biela y un conjunnto camisa piston debe de ser renovado pasado los 15 litros,peor de los casos 20 litros,pero que hayais hecho 40 litros con el mismo grupo y misma biela se lo cree el papa,desde luego yo nop

otra cosa que me hace gracia es el que dice que se come a S3 con su picoy eso? que tiene que ver con que gripen?

yo me como a un v12 rody con un Os 12 tz y te lo diigo tiene merito porque en la recta me cuesta aguantarle,pero le piyo y me la come dobalada,eso no quiere decir nada,es todo cuestion de pilotaje

el Sirio evo 2 es un muy buen motor que anda bastante bien,lo unico esque ha sufrido muchos problemillas,ademas de su carburador que ha tenido algunos problemas.Eso si en Francia fue todo un triunfo y mucha gente sigue corriendo con el....

peor si stas por cojerte un evo2 cojete el T3 que sera lo mismo en mejor.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amigo treze nadie dice que los cuarenta litros sin cambiar bielas, por supuesto que le cambio bielas cada 8 litros y los suelto y los limpio y los cuido, lo mas importante no les doy ningun calenton.
    Y los cuarenta litros con el mismo grupo por supuesto.

No saques conclusiones ni ideas erroneas donde no las hay.

Salud

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mismo digo Koldo, los litros que tiene mi S1 no tengo ya ni idea, pero muchisimos, y alli sigue, logicamente no en un optimo rendimiento para ir a correr una carrera importante con pretensiones, pero va perfecto para entrenar y demas.

Me da la impresion que el amigo Treze o es muy exigente o no cuida sus motores.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo si los cuido bastante,y me duran mucho...pero hasta 40 litros con el mismo grupo,eso se queda sin compression alguna.

si cambias la biela cada 8 litros es otra cosa,no lo havia visto lo siento.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todavia recuerdo mi primer Pro12 de thunder la burrada de litros que le hice sin cambiarle nada ni tan siquiera la biela je y ese si que agunato algun que otro calenton. Incluso una vez sin compresión el grupo y el rodamiento reten mal, suigio dando guerra je.
    El amigo Iñigo Treceño de bilbao que ahora anda con Rally game, me dio su motor pro12 al que le rompio la aleta del carter donde se sujeta la bancada, lo desmonte todo y lo pase a mi viejo pro12, le cambie el rodamiento reten y a tragar litros.... puf que duros son esos motores a nada que los cuides.

salud

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces...¿para una prueba de resistencia de 4 horas que recomendais? ¿motores de iniciacion?? jajaj es broma.. pero visto lo que duran algunos motores que he leido por el foro creo que compensaría un force o un thunder tiger... j

Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed