esto gira mi coche
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo de entrada mirando la foto creo ver que tienes la barra de direccion que va al servo doblada, enderezala o cambiala y de paso comprueba que tenga las medidas que te pone en las instrucciones de montaje,tambien comprueba que la distancia que hay del eje del servo al eje de la rotula (en el horn de servo)es la correcta porque si fuera mas corta seguro que te girara menos.
    Piensa globalmente,actua localmente.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo no se si sera que el fr05 es asi, pero tiene razón EDU la barra se ve doblada (digo la que esta pegada al cardan de la tracción delantera).
    Otra posibilidad aunque se que es algo tonta es que en el mando lleves una ruletita que regula lo que gira la dirección, pero vamos, ya te digo que es algo tonta pero si no lo sabes lo mismo lo has pasao por alto.
    Coche 1: Panda Thundertiger 1/10tt
    Coche 2: SUBARU Thunder Tiger Ts-4n pro v2
    Coche 3: Hyper 7 C-hub 8 port :D
    Coche 4: Hyper 7 Pbs Pro sin motor :(
    [color=red] Cuando corres y se levanta la tierra y te tapa el coche, no es el aire, soy yo que voy de

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya...la barra se be doblada por que mi padre penso que si la doblaba giraria mas q lumbreras, ya comprobe todo eso que me komentais, esta todo como en el manual dice, pero boi a echarle otro vistazo...graciasss
    euskadi, ven y cruzalo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    asi mejor william?
    euskadi, ven y cruzalo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si el tope de giro que tienes es el que sale en la ultima foto, no es normal ni mucho menos.

Has provado a hacer lo que te dije yo ?
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Daniels
    Quita los brazos de direccion del servo y con la electronica encendida pon el trim de la emisora a 0. A continuacion apaga la electronica y ya partes de que tienes el servo en el punto neutro total. Coloca de nuevo los brazos de direccion en el servo y calibra el EPA para que te den mas o menos giro.

Seguramente tengas el EPA ( punto maximo de giro de los servos ) algo reducido, o puede ser que tengas de por si el servo demasiado girado en posicion neutra, con lo que llega al tope y no da mas de si.

Chao
    yo estoy con daniels, mira lo de la emisora, ami tmb me paso y asta ke me di cuenta me volvi loco viendo porke giraba tan pokito.
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y a tu padre no le vuelvas a dejar poner las manos en el coche... ;-)

Saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed