Esto es normal? Ayuda con motor
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 48
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como que no te lo piensa devolver, esa biela está hecha polvo que cosa más rara.

Con gente así normal que la gente desconfie en el foro de ventas.

Salu2
    mugen, ko, picco

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo pienso q cn 4 litros no estaria asi ni muxo menos si se a tratado medianamente bien. mi picco tiene 6 litros(y sin cambiar biela) y no suena asi como en el video ni muxo menos(anuq yo ya le cambiare la biela)
    yo jamas compraria un motor de 2ª mano, a no ser q yo aya visto como se le a tratado y el q m lo vende sea colega de fiar
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, habra que esperar. Hablando se entienden las personas. Espero que se arregle Borja! Puede que con un simple cambio de biela se arregle el problema.

Un saludo.

Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero creeis que solo cambiando la biela, puede mejorar el motor? Yo es que desde mi ignorancia, no creo, que mejore la compresion del motor cambiando la biela (es que yo nunca he cambiado mis bielas, uso muy poco el motor, ) es que ahora la compresion que tiene es minima, a ver que me deciis, si cambio la biela, puede que tenga mas compresion el motor?

Pero como no me quieren devolver el dinero, pues me tengo que joder, y a partir de hoy, no comprar NUNCA MAS en el foro.

Saludos.
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cambiar la biela borja si dices que tiene muypoca compresion no te va a ganar compresion el motor, tendrias que cambiarle el grupo de motor.

Ya lo siento borja que mala leche, ¿Quien ha sido el P*** que te lo ha vendido? DILO HOMBRE que nos enteremos todos.

Un saludo

Yapa

PD: Ya queda menos XXL racing team para vernos...!!!!
    - Team Sac Modelismo

Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De momento no digo el nick, yo pensaba que el vendedor tendria 2 pelotas y diria algo en este post, pero como se puede ver, no se atreve, ya pondre su nick, depende como se arreglen las cosas, aunque deberia decirlo ya por si alguien tiene algun otro problema, pero bueno, yo soy GILIPOLLAS y aun tengo esperanzas de recuperar mi dinero, que ya me ha dicho varias veces que no piensa darmelo. Eso si que ni se le ocurra aparecer por una carrera del foro, eso si que lo tengo clarisimo, que como me lo encuentre tendremos alguna palabra que otra, por no decir otras cosas.

Por cierto, sabeis, porque dice el vendedor que hace eso la biela???????? (coger aire que os vais a reir mucho, mucho, mucho). PORQUE ESTA LLENO DE WD40, dice que por eso le pasa eso a la biela. JAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Bueno, va os doy una pista su nick empieza por .............. L

Bueno, aun con esperanzas de poder recuperar mi dinero (bueno un gran amigo abogado, me dice que no me preocupe que lo recuperare el dinero), pero no las tengo todas, porque con gente tan cafre como con la que he tratado, no creo que haya solucion. Pero lo intentare aunque me tenga que gastar el triple de dinero de lo que me ha costado el motor.

Saludos.
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder q putada ,oye lo siento, aun no e comprado en el foro y eso es lo q me para a hacerlo.lo mejor es q digas el nombre para q no pueda timar a nadie mas, suerte.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    borja opino como pazair, ya va siendo hora de saber quien es el delincuente en potencia.
    - Team Sac Modelismo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno creo que ya esta bien
    cuando el me dijo que tenia mal la biela, le dije que yo no controlo de motores y que le creia y que le mandaba una nueva, despues me dijo que no queria el motor por el trato recibido (en ningun momento le habia dejado de responder), despues se le dio por decir que el motor no tenia compresion, ese motor es el que usaba yo y tengo amigos que pueden decir si tenia compresion o no.

Un conocido vendedor (no voy a decir su nombre bajo ningun concepto) me dijo que al estar lleno de wd40 es normal que ofreciera menos resistencia al mover el cigueñal. nunca le dije lo del wd40 por lo de la biela.

En ningun momento le negue lo de la biela, lo que pasa es que no le voy a devolver el dinero porque el recibio el motor el martes y 2 o 3 dias despues empezaron los rollos, y fue una cosa nueva cada dia, y por lo de que no tiene compresion si que no paso, aparte decir que por aqui tiene mucha educacion pero por los privados ninguna.

Todo esto lo estamos discutiendo el y yo por privado que creo que es por donde tiene que ser.

Por cierto llevo 15 tratos que podeis ver en mi firma y creo que nadie puede decir nada malo de mi.
    Mis tratos positivos: chisco, overcrash, jonycorleone, yimi, cuv3, lti, skider, ob4, disciclin, ts4a_ras, machoperdi, Auronh, IvamVMZ, pelao1, Hal9000, Ivanchuck, matusalen.

Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tranquilos, que le daremos otra oportunidad, al vendedor, pero se lee los mensajes de este post y no se atreve a escribir. Que rectificar es de sabios, la verdad, yo no entiendo, segun dice el, el motor tenia un monton de compresion cuando me lo envio y cuando lo recibi yo, girabas el cigueñal sin poner el volante, facilmente, la verdad, es que esto es raro, raro, raro, raro.

Saludos.
    SERPENT

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed