Esto es normal? Ayuda con motor
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 48
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es mas,creo q en el foro habria de haver como un post o una lista donde se pusieran los nombres de todos aquellos q an timado (siempre q se demuestre) y administrado por los moderadores q son los q decidiran si se incluye a esa persona o no. asi la gente se lo pensaria mas por q timar en una venta querra decir q ya nadie mas le comprara nada y a larga pierdan dinero.nose es una idea,pero quiza haga q a la larga sea mas seguro el rollo de comprar-vender y la gente confie mas.ya se q es un arma de doble filo pero si se administra bien.q opinais?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo vi rodando ese motor poco antes de que lo vendiera y si eso no tenia compresion madre mia quiero uno sin compresion para el mio iva como un tiro eso lo aseguro decir que yo he hecho negocios con el y nunca tuve ni un problema para mi es un tio legal y lo del motor si esta intentando arreglarlo no creo que sea para ponerse a hablar mal de la gente primero en privado y luego ya se vera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por borjaxxi
    Tranquilos, que le daremos otra oportunidad, al vendedor, pero se lee los mensajes de este post y no se atreve a escribir. Que rectificar es de sabios, la verdad, yo no entiendo, segun dice el, el motor tenia un monton de compresion cuando me lo envio y cuando lo recibi yo, girabas el cigueñal sin poner el volante, facilmente, la verdad, es que esto es raro, raro, raro, raro.

Saludos.
    sino contesto es porque prefiero saber como acaba todo esto entre tu y yo por privado y despues comentar.
    pero lo que estaba poniendo la gente ya era demasiado
    Mis tratos positivos: chisco, overcrash, jonycorleone, yimi, cuv3, lti, skider, ob4, disciclin, ts4a_ras, machoperdi, Auronh, IvamVMZ, pelao1, Hal9000, Ivanchuck, matusalen.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lois19
    Cita Iniciado por borjaxxi
    Tranquilos, que le daremos otra oportunidad, al vendedor, pero se lee los mensajes de este post y no se atreve a escribir. Que rectificar es de sabios, la verdad, yo no entiendo, segun dice el, el motor tenia un monton de compresion cuando me lo envio y cuando lo recibi yo, girabas el cigueñal sin poner el volante, facilmente, la verdad, es que esto es raro, raro, raro, raro.

Saludos.
    sino contesto es porque prefiero saber como acaba todo esto entre tu y yo por privado y despues comentar.
    pero lo que estaba poniendo la gente ya era demasiado
    Me incluyo dentro de lo que esta poniendo la gente ya es demasiado como dice lois19.
    Tu te crees que despues de lo que se ve en el foro la gente saltemos asi, yo conozco a borja personalmente y no de 1 dia, y se que compra y vende por el foro y jamas a tenido problemas con nadie de nada, por lo que me fio 100% de lo que diga borja sin ninguna duda.

Y si que lo teneis que arreglar en privado logicamente pero tambien deberias de saber que en una venta siempre ha de haber una posibilidad de devolucion minima de 7 dias laborales.

Un saludo

Y espero que esto se solucione sin problemas.
    - Team Sac Modelismo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno chicos, viendo a que extremos llega el tema, llega el momento de aportar mi granito de arena.
    No vengo ni a crear polemica ni a nada por el estilo.
    Al igual que discilin, vi rodar ese motor un par de dias antes de mandarlo a su actual dueño, y yo no es por mal, pero el coche para llevar un motor sin compresion, adaba que se las pelaba.
    Yo he realizado tambien tratos con el y tampoco nunca he tenido problemas.
    Lo que si diria, es que la gente que no tenga conocimiento del tema, que hable despues de haber leido las dos partes, no solamente una, hablo por experiencia porque lleve ya mis palos por hacer asi.
    Asi que las dos personas que estan implicadas en el asunto, que discutan por privado, que es como se tiene que hacer esto, y ya pondran aqui el resultado.

Un saludo y esperemos que esto se arregle.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tampoco he tenido ningun problema, y si lo he tenido que hable la gente, que igual yo no lo se.
    devolveria el motor si supiese que no esta bien de compresion, pero se que en este caso no es asi, por eso no ofrezco la posibilidad de devolucion. Ofrezco la posibilidad de mandarle una biela nueva, en plastico, que es el problema que puede tener.
    si supiera que mando un motor sin compresion pues si que le ofreceria devolverlo.
    seguire hablandolo por privado, que es por donde me parece correcto.
    Mis tratos positivos: chisco, overcrash, jonycorleone, yimi, cuv3, lti, skider, ob4, disciclin, ts4a_ras, machoperdi, Auronh, IvamVMZ, pelao1, Hal9000, Ivanchuck, matusalen.

Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lois19
    yo tampoco he tenido ningun problema, y si lo he tenido que hable la gente, que igual yo no lo se.
    devolveria el motor si supiese que no esta bien de compresion, pero se que en este caso no es asi, por eso no ofrezco la posibilidad de devolucion. Ofrezco la posibilidad de mandarle una biela nueva, en plastico, que es el problema que puede tener.
    si supiera que mando un motor sin compresion pues si que le ofreceria devolverlo.
    seguire hablandolo por privado, que es por donde me parece correcto.
    Haber si te demuestro por un profesional, que es culpa de compresion, me devuelves el dinero? porque esta misma tarde hablare con VL, para que lo mire, ya que el hizo la preparacion, y me diga que le pasa a este motor, ok? te parece correcto?

Pero esta clarisimo, yo no he tenido ningun motor que se le pueda girar el cigüeñal sin haber montado como minimos el volante y la tuerca, y al tuyo le pasa esto gira sin hacer fuerza, que eso me hace suponer que es compresion lo que le falta al motor. Yo nunca he dicho que ese motor no ande, ni lo se, ni lo sabre, porque de momento no lo he probado el motor ni lo pienso arrancar de momento, puede que sea un misil, pero no tiene compresion, y te recuerdo que ponias en tu mensaje de venta COMPRESION BUENA (MENTIRA!!!!!!!!!!!)

Te parece correcto que se lo lleve a VL Racing y el lo mire y diga si tiene o no tiene compresion?

Saludos.
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sigo por mp
    no voy a contestar mas por aqui, a no ser que vea alguna otra descalificacion

Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto va a ser un coñazo y super largo, pero para que os entereis todos de lo que ha pasado:

1º - El pasado día 21 a las 10:05 de la mañana le hice la transferencia, la hice por Liena Abierta, con lo cuál al momento tenía el dinero en su cuenta. Me dijo que me lo iba a mandas ese mismo sabado, pero nose si es que cerraban o porque no pudo (aquí ya hubo un incumplimiento).

2º El motor, llego el martes día 24 por la tarde, yo llegue a las 19:10, solo me dio tiempo a abrir la tapa del carter, para mirar a ver como estaba el motor, y vi que la biela hacia algo raro, como si rozara o rascara en algun sitio (al final resulto ser que la persona que habia limpiado y montado el motor, habia montado mal el cigüeñal). Le envie un mensaje el miércoles 25 de enero a las 12:01 del mediodia y le dije que por la tarde lo miraría y le diria algo.

3º El miércoles 25 de enero, a las 19:59 le envie un mensaje diciéndole todo lo que me habia dicho VL Racing, y dándole los 2 links de los videos que grabé. Y tenía que irme y no pude hablar con el por el msn.

4º El jueves 26 a las 11:01, le envio otro privado preguntado que como lo arreglamos, y me contesta, que el no piensa hacerse cargo de todos los gastos de la biela, que la paguemos entre los 2, la cual cosa, yo me negue en rotundo. Y entonces el Jueves 26 a las 11:22 le envie este mensaje:
    “Pues entonces devuelve el dinero, y yo te devuelvo el motor, porque yo un motor con una pieza rota o estropeada, no lo quiero, para eso arreglo los que tengo yo estropeados.

Ya hablamos despues por el msn.

Saludos.”

Y el me contesta esto:
    “ahora no te puedo devolver el dinero porque no lo tengo, no creo que sea para tanto 10 € y tienes viela nueva, y yo no te lo vendi con viela nueva”

Le seguí insistiendo el jueves con privados, para que me devolviera el dinero, y hasta el viernes viernes a las 14:40 no tuve respuesta de el. Y empezo a amenazarme, de que si seguía exigiéndole el dinero no me iba a mandar ni la biela, yo pues claro me enfade y me puse pesado pidiendo mi dinero, y el seguia en sus trece de que no iba a devolverme el dinero, y segui repitiendo, que tampoco me iba a mandar la biela si seguia igual.

Y ahora va diciendo que el de la tienda le dijo que tenia compresión, y yo digo: “se habra perdido por el camino, no?”

Bueno, pues ahí teneis un peazo rollo para que sepais como ha ido el tema, mas o menos, si hace falta lo alargamos, con mas mensajes y demas.

Pero en definitiva, que el vendedor solo sabe decir: “no te pienso devolver el dinero” y aun no tengo la biela nueva, por lo menos. Pero no se digo yo, podre tener el derecho a devolver algo que he comprado en mal estado, no? Y no solo esta mal la biela, el motor, no tiene nada de compresión. Quien quiera se lo demuestro, hasta se lo voy a llevar a VL Racing.

Y lo que yo me pregunto, si Lois dices que tiene compresión, porque no me devuelves el dinero y lo vuelves a vender.

Dejo de escribir, que esto es super largo, y me estoy mosqueando cada vez mas.

Saludos.
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Borjaxxi, siento lo que te está pasando con el motor, haber si llegáis a un acuedo hablando, y el mejor acuerdo sería que te devolvieran el dinero.

No puedo ver las imágenes (no sé por qué), pero no se si estáis hablando del motor que me prestaste en la carrera del foro.

Solo quería decirte que el motor que me prestaste en la carrera del foro, no tenía práctimamente compresion, y por eso (pienso) que se calaba tantas veces.

Lo noté nada más mover el cigueñal con la mano, bueno, más que con la mano con dos dedos, y por eso te lo dije por la mañana, para que no pensaras nada malo de mí.

Creo que deverías asegurarte mucho antes de comprar en los foros, por que nádie da duros a cuatro pesetas.

Ahora le voy a comprar un motor de 2ª mano a Kaiser, para tenerlo como segundo motor, espero que me salga bien la compra, y si quieres te lo podré prestar para la carrera del foro :wink:

A los usuários que lean los mensajes de Borjaxxi, no penséis que es una persona de carácter fuerte, al reves, es un tío muy tranquilo, y muy buena persona, parece que haya salido de un asilo de "curas", pero me imagino que no ha tenido muy buenas experiencias con las últimas compras y ya se le han inchado los cojones.

Un saludo a todos y a Borjaxxi especialmente.
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed