Esto es normal? Ayuda con motor
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 48
    Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola David, ese motor no es el que te deje en la carrera del foro, este tiene menos compresion aun.

La verdad, estoy a espensas que me conteste el abogado, a ver que tengo que hacer. Porque si en 2 dias (bueno, lo recibo el martes a las 7 de la tarde, el miercoles me informo de los problemas que pueda tener y el jueves por la mañana pido mi dinero), digo que no quiero el motor, por su estado (porque nadie a visto el oxido que tiene el cigueñal, que segun Lois es de la gasolina, cuando la gasolina no oxida si acaso el ricino, pero con el ricino quedan manchas negras, y este motor solo tiene manchas en el cigüeñal y de oxido no negras).

En definitiva
    SERPENT

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ahi teneis unas fotitos del motor de la discordia

Bueno, de momento solo fotos del cigüeñal que no tengo tiempo a poner mas y una del piston y la camisa.

Saludos.[/img]
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ahora si que quiero dar mi opinion frente a esas fotografias y mi opinion es que ese motor a estado en agua y no ni uno ni 2 dias.

Ese OXIDO ni es de wd40 y ni es de ricino, ese oxido es de haber usado el coche en agua y no limpiarlo, y lo que por propia experiencia con un novarossi.

Yo solo abriendo el motor y viendo eso, te aseguro que si no me devuelve el dinero emprenderia acciones legales contra esa persona por una venta de algo en mal estado, y eso segun me dice un abogado de la familia, se llama ES-TA-FA.

Ahora que cada uno lo vea como quiera.
    - Team Sac Modelismo

Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Victor, de momento no voy a emprender acciones legales, estoy intentando arreglar el tema este hablando, y esperando unas respuestas, de unas consultas que vamos a hacer.

Y, de momento, tampoco se puede llamar estafa, que estamos intentando aclarar el tema.

Alguien tiene algun motor preparado por VL Racing? Ese cigueñal esta preparado por el, en teoria. Porque esta preparado ese cigüeñal? Yo creo que no, pero bueno, haber si alguien mas entendido me ayuda y me dice que tiene preparado ese cigüeñal?

Saludos.
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una cosilla, ese cigueñal esta preparado por Vlracing? Ah, y en cuanto a lo que dije antes de que cambiando la biela se iba a solucionar... si le falta tanta compresion claro q no.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Borja, escribimos al mismo tiempo tio! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que motor es? Enseñame la culata borja y te digo si es un preparado rapido.
    - Team Sac Modelismo

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues viendo hasta donde llega el piston en la camisa esta claro que mucha compresion no debe tener. El cigueñal la verdad es que de preparado poca cosa, al menos tendria que tener la rampa y la lagrima un poco mas grande digo yo.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese motor no esta preparado por ningun sitio, los preparados a los cigueñales se les aligera mucho mas y ese cigueñal esta tal y como biene de la casa.
    Lo poco que se ve de la camisa ese transfer tampoco esta tocado, es el original los preparados tienen unos acanalamientos y un viselado mas pronunciado.

Borja en la pagina esta el articulo de un Picco preparado el mio que me preparó MR echale una ojeada y veras la diferencia.

El piston sale casi por la camisa lo que quiere decir que ya tien muchas horas o se ha rodado mucho y con una biela con holgura.

Borja pon fotos de la tapa del carter por el interior, seguro que esta toda rayada.

Si te dijo que ese motor esta preparado Ja,ja, ja
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno la verdad es q el motor esta bastante mal yo e tenido uno tres años y te aseguro q no de lejos esta asi, si dudas entre si es oxido o aceite quemado dale con sidol y veras aunque parece bastante claro. yo no tengo mucha idea pero el otro dia lei por ai un articulo con fotos de motores preparados, y por las fotos el cigueñal si parece preparado (pero yo no se mucho). cuantos litros tiene el motor? qual es? y por cuanto te lo vendio) suerte.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed