Esto es normal? Ayuda con motor
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 48 de 48
    Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye Koldo, no te rias, que suficiente tengo yo con lo mio, que quieres que haga, si en el anuncio pone que esta preparado el motor, yo me lo creo, y ademas el bloque tiene la firma de VL Racing. Por cierto, la camisa si que esta preparada, estan los transfer como dice Koldo, todos exepto el de la foto.

A ver, si se puede arreglar todo este rollo.

Saludos, y gracias a todos, por vuestras opiniones, despues pongo fotos de todo el motor.
    SERPENT

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues viendo el motor Borjaxxi, mi opinion es que ese motor tiene mucha traya, mal cuidado y el dueño de ese motor no se a preocupado en ningún momento en irlo revisándolo, engrasándolo y limpiándolo.

La lágrima que lleva no es preparada, ahora casi todos los motores de competicion te bienen con la lágrima, por no decir todos.

Está claro, te tienen que devolver el dinero.

Lo siento mucho por Lois19, pero estas cosas pasan por querer encolomar materiales malos a los usuários.

No quiero decir que sea mala persona Lois19, pero si yo vendo algun material en mal estado a un usuário, es normal que este se queje PUBLICAMENTE, para que el usuário se dé cuenta que lo que ha hecho está mal hecho.

Venga a ver si el post tiene un final feliz :wink:
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso lo veo MUY MAL de compresion
    saludos
    -Serpent 720 -Xray Nt1´08
    -MX 12 MAX3 MF - NOVAROSSI 353
    -KO Propo EX-10 Helios
    -Rc Santa Oliva

Si no puedes ayudar, molesta. Lo importante es participar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo pienso como Davids, este hombre (Borja) es una persona muy trankila, a veces, flipo con el por lo trankilo que es, hay dias que ni siquiera rueda por lo trankilo que es. Y la forma que esta respondiendo a los mensajes es porque se siente estafado.

Eso que un motor gire dos o tres, (es que no deveria dar ni una), sin la bujia, solo dandole con los dedos, es..... para flipar, despues de venderle el motor CON MUCHA COMPRESION.

Otra cosa para la gente que dice que vio el motor rodando antes de verdelo, el ruido que se escucha en los videos, se deberia oir con el motor en marcha, no creeis? pq si suena moviendolo con los dedos, imaginaros en marcha.

Borja, animo que seguro que se arregla.

Pd. Próxima carrera del foro en Coruña.........
    [b]Coche:[/b] Xray NT1 [b]Motor:[/b] Novarossi´s [b]Emisora:[/b] M11 spektrumizada

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo por lo que comenta Borja y alguna cosilla mas, casi apuesto por que el vendedor ha mezclado piezas. 8O :evil:

Me explico si la camisa esta preparada, desde luego el cigüeñal no lo está ( ni lagrima, ni rampa, y mucho menos el plato) y si como he leido que ese motor lo preparo VL pues no me cuadra el asunto hay algo oscuro en todo ello.

Para muestra un boton cada uno que piense luego lo que quiera pero eso son dos cigueñales de motor Picco
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues me acabde escribir un privado el personaje este, y dice:
    1º Que lo del motor no es oxido (bueno, yo diria que si, pero bueno).
    2º Que cuando el me mando el motor, el motor andaba y tenia compresion, y que no sabe que le pude hacer yo, pues a ver que la gente diga, pero com oel chaval este no tiene ni p... idea de motores dice que como yo lo he desmontado (cosa normal para ver como estaba por dentro, no?) que no me lo acepta de vuelta.
    3º Reiteramos, el dice que tenia compresion el motor, y que yo le he echo algo y ya no tiene (las fotos hablan por si solas), bueno, ya le dije en su dia, que el primer dia, que podia girar el cigüeñal tranquilamente y sin esfuerzo. O sea que por el camino perdio la compresion, no? ja.
    4º Y la preparación del cigüeñal? donde está? EHHH!!!!!!
    5º Ahora dice que no piensa entrar mas al foro, por el post que yo he abierto, porque no va a entrar si el dice que el motor estaba bien? entonces porque te escondes y no respondes? y me borras del msn, y no coges el telefono.
    6º Y en definitiva, ahora voy al abogado, que como dije, no me importara gastarme 5000 euros, si es necesario para arregalr esto, y tambien tengo que hablar con un corredor del nacional y tiene una tienda, que esta persona limpió (y sin desconfiar de esta persona que no la conozco, quizas fue el el que "limpió" pero bien el motor, aunque no creo que le hiciera falta) el motor hasta de que me lo mandarán a mi, a ver que dice él y como diga que ese motor tenia compresion ....... ya veremos.

Asi que he sido engañado en este foro, por primera vez desde el año 2003 que me registré.

Pero bueno, ahora yo tengo un par de cosas claras que podria hacer, uan legal y otra ilegal, pero bueno, que se os ocurre.
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues vaya tela, veo que no se ha arreglado.... En cuanto a lo que hacer, yo creo que lo ilegal no mereceria la pena porque encima de que tu tienes razon y haces lo que sea tendras tu las de perder... Asi que paciencia, y si no se arregla, ir legalmente, como tu dices, y te evitas mas problemas. Vamos, no se, es lo que pienso (A mi una vez me enviaron una piedra en vez de lo que acordamos, y como era barato, no merecio la pena meterse en lios.... pero te entra esa impotencia de no poder decirle 4 cosas a la cara)

Suerte Borja!

PD: Haber si mñn nos vemos en el circuito.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como esta este tema?
    Que sabes borja del ladron, estafador etc.?

Me parece que lo mejor en estos casos es ir al abogado y denunciarlo, y seguido denunciarlo publicamente aqui denuncia en mano por ESTAFA.

Y que valla por via penal, asi de claro. Que la ESTAFA ES UN DELITO..!!!
    - Team Sac Modelismo

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed