Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
    Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si,para que el coche corra mas y el motor sufra menos,tu?
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Agus46970
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por _Vincent_
    Y pq en circuito no iba a alcanzar a nadie? Con 3 velocidades desde luego una pasada a mas de uno se la da...

Saludos
    Porque si tarda "200 metros" en pillar esa velocidad, no hay circuito con tanta recta y luego, seguro que en curvas el chásis no es "pata negra".

Un 1/10 con un buen motor 2.1 c.c. y dos marchas puede alcanzar muy bien los 100 km/h o incluso más según pista y desarrollo y además se agarra de la leche, ¿Cres que lo pillarías?
    Coches: Mugen MRX4X y Xray NT1
    Motor:dos Nova 353/09, y dos Nova 359 21
    Emisora: Sanwa M11 X, Circuito: Almussafes, Club: Autet, el mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un día a Samil vino uno y la recta no es pequeñita que digamos,92 metros creo,y no le entraba la 3ª y tuvieron que hacerle un apaño y ponerle ruedas de 1/8 pista,porque sino el coche era imposible de llevar...

DeW SaLu2
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A eso me referia, por mas velocidad que pille en recta luego el chasis no esta a la altura para hacer nada fente a cualquier coche de competicion, y sabes, en un circuito se tarda 2 a 3 segundos en hacer la recta, y casi 20 en el resto, entonces tienes tiempo de sobra para sacarle varios metros de ventaja con comodidad.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No dudo que un coche de competicion puntero le saque, solo me limite a decir que le pegaba una pasada a mas de uno... especificare que no me referia a ninguno de los vuestros, que sino ya veo que os tocan la fibra sensible...

Y recordaros que mas del 80% de los coches de Rc que se venden en españa son para gente q se los lleva a un parking a hacer el indio... a esos coches me referia, ya que este de las 3 velocidades tiene las mismas pretensiones: el publico general. Solo faltaria que un coche de competicion que vale 3 veces mas no le diera un repaso...

Saludos

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale Vincent asi pues si

Igual es medio una contradiccion si es dirigido a iniciarse porque ya me diras como haran para ajustar 3 velocidades cuando ya con 2 se marea la gente. Pero si, todo bien puesto tiene que andar mas que muchos de iniciacion, tambien el .21 hara mucho.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior Avatar de Agus46970
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por _Vincent_
    No dudo que un coche de competicion puntero le saque, solo me limite a decir que le pegaba una pasada a mas de uno... especificare que no me referia a ninguno de los vuestros, que sino ya veo que os tocan la fibra sensible...

Y recordaros que mas del 80% de los coches de Rc que se venden en españa son para gente q se los lleva a un parking a hacer el indio... a esos coches me referia, ya que este de las 3 velocidades tiene las mismas pretensiones: el publico general. Solo faltaria que un coche de competicion que vale 3 veces mas no le diera un repaso...

Saludos
    No hombre no, ni fibra ni nada , Solo quería hacerte ver que no sirve de mucho que corra tanto, así, en general. :D

Yo creo que cada uno está contento con lo que tiene, sino, cambia el material. Yo al menos sí estoy muy contento con el coche y motor que tengo, y he de reconocer que cuando ví ese coche en la revista por primera vez, me llamó mucho la atención.

Saludos.
    Coches: Mugen MRX4X y Xray NT1
    Motor:dos Nova 353/09, y dos Nova 359 21
    Emisora: Sanwa M11 X, Circuito: Almussafes, Club: Autet, el mejor.

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi tambien agus,esque es una pasada...pero no creo que merezca tanto la pena...
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno nose, yo se k ahora mismo e corrigo en carreras en circuito y e tenido muy wenos tiempos y que quede claro solo con dos velocidades, en realidad en circuito no es cuestion de tanto motor ni tanta la cosa es cuestion de saber guiar y como mover el carro. pero claro con un buen motor y un buen chasis y gomas se la das a cualquiera.
    Carro 1: HPI RS4
    Motor: Nitro Star T-15 .15 (2.5cc)
    Body: BMW M3
    Radio: HPI TX-2

Carro 2: Kyosho Inferno
    Motor: .21GX
    Body: Inferno Body
    Radio: Futaba 2PL 2-Channel AM/1

* Con Varios Upgrades!

Miembro Senior Avatar de txeteAC
    Fotos
    15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mas bien, el problema está en que seguramente le han metido mucho motor y el desarrollo de la primera velocidad será muy corto (no tengo datos, sólo mi imaginación); pienso yo, si mi thunder de iniciación, con motor 12, una velocidad tiene mucho nervio al salir de las curvas a medio-alto gas, ese coche en un circuito seguro que es dificil de controlar, teniendo en cuenta sobre todo que lleva mas motor, mas velocidades y mas PESO.... por tanto mas fuerza de inercia
    Thunder Tiger ts-4n 4Wd V1 con motor pro-12bz... D.E.P.
    Ninco Slider 4Wd Variador Ezrun Waterproof 60A y motor 9T Brushless...
    Mugen MTX5 con motor .12 Novarossi. y Xray T4 ESC Justock + 10,5

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed