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  1. #11
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    si,para que el coche corra mas y el motor sufra menos,tu?
    Emilio Hidalgo
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Cita Iniciado por _Vincent_
    Y pq en circuito no iba a alcanzar a nadie? Con 3 velocidades desde luego una pasada a mas de uno se la da...

    Saludos
    Porque si tarda "200 metros" en pillar esa velocidad, no hay circuito con tanta recta y luego, seguro que en curvas el chásis no es "pata negra".

    Un 1/10 con un buen motor 2.1 c.c. y dos marchas puede alcanzar muy bien los 100 km/h o incluso más según pista y desarrollo y además se agarra de la leche, ¿Cres que lo pillarías?
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  4. #13
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    Un día a Samil vino uno y la recta no es pequeñita que digamos,92 metros creo,y no le entraba la 3ª y tuvieron que hacerle un apaño y ponerle ruedas de 1/8 pista,porque sino el coche era imposible de llevar...

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  5. #14
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    A eso me referia, por mas velocidad que pille en recta luego el chasis no esta a la altura para hacer nada fente a cualquier coche de competicion, y sabes, en un circuito se tarda 2 a 3 segundos en hacer la recta, y casi 20 en el resto, entonces tienes tiempo de sobra para sacarle varios metros de ventaja con comodidad.
    Saludos.
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  6. #15
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    No dudo que un coche de competicion puntero le saque, solo me limite a decir que le pegaba una pasada a mas de uno... especificare que no me referia a ninguno de los vuestros, que sino ya veo que os tocan la fibra sensible...

    Y recordaros que mas del 80% de los coches de Rc que se venden en españa son para gente q se los lleva a un parking a hacer el indio... a esos coches me referia, ya que este de las 3 velocidades tiene las mismas pretensiones: el publico general. Solo faltaria que un coche de competicion que vale 3 veces mas no le diera un repaso...

    Saludos

  7. #16
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    Vale Vincent asi pues si

    Igual es medio una contradiccion si es dirigido a iniciarse porque ya me diras como haran para ajustar 3 velocidades cuando ya con 2 se marea la gente. Pero si, todo bien puesto tiene que andar mas que muchos de iniciacion, tambien el .21 hara mucho.
    Saludos.
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  8. #17
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    Cita Iniciado por _Vincent_
    No dudo que un coche de competicion puntero le saque, solo me limite a decir que le pegaba una pasada a mas de uno... especificare que no me referia a ninguno de los vuestros, que sino ya veo que os tocan la fibra sensible...

    Y recordaros que mas del 80% de los coches de Rc que se venden en españa son para gente q se los lleva a un parking a hacer el indio... a esos coches me referia, ya que este de las 3 velocidades tiene las mismas pretensiones: el publico general. Solo faltaria que un coche de competicion que vale 3 veces mas no le diera un repaso...

    Saludos
    No hombre no, ni fibra ni nada , Solo quería hacerte ver que no sirve de mucho que corra tanto, así, en general. :D

    Yo creo que cada uno está contento con lo que tiene, sino, cambia el material. Yo al menos sí estoy muy contento con el coche y motor que tengo, y he de reconocer que cuando ví ese coche en la revista por primera vez, me llamó mucho la atención.

    Saludos.
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  9. #18
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    a mi tambien agus,esque es una pasada...pero no creo que merezca tanto la pena...
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  10. #19
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    bueno nose, yo se k ahora mismo e corrigo en carreras en circuito y e tenido muy wenos tiempos y que quede claro solo con dos velocidades, en realidad en circuito no es cuestion de tanto motor ni tanta la cosa es cuestion de saber guiar y como mover el carro. pero claro con un buen motor y un buen chasis y gomas se la das a cualquiera.
    Carro 1: HPI RS4
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  11. #20
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    Mas bien, el problema está en que seguramente le han metido mucho motor y el desarrollo de la primera velocidad será muy corto (no tengo datos, sólo mi imaginación); pienso yo, si mi thunder de iniciación, con motor 12, una velocidad tiene mucho nervio al salir de las curvas a medio-alto gas, ese coche en un circuito seguro que es dificil de controlar, teniendo en cuenta sobre todo que lleva mas motor, mas velocidades y mas PESO.... por tanto mas fuerza de inercia
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