Estreno de mi R-40
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No en Cerdanyola

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok
    esk en amsa le paso lo mismo k ati a un chaval,un saludo pero no savia el coche k llevava
    coche:v-one rr
    motor:rb v12
    emisora:ko propo ex11
    circuito:amsa
    provincia:barcelona

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tio te comprendo yo me compre mi coche el cual me costo un buen esfuerzo este me incluia un motor novarrosi, con tan mala suerte k el cable del serbo de gas sefue a parar entre los piñones de la transmision, pechizcadolo, el coche se paro (aparentemente) al principio de la recta pero derepente hacelero y se estampo al final de la recta (creo k nunca va a correr tan rapido como akel dia) y el motor rebento "literalmente". A si k deverdad me sabe fatal es una putada pero todo se puede reparar el unico problema el dinero.
    coche: Mugen Seiki MTX3. Motor: Novarossi S3. Carroceria: Stratus. Emisora: Graupner/JR.XS-6

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed