estreno del nuevo mega
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no javi, no viste andar ninguno, tu viste andar el ms mc, pero este es el ss que tengo entendido es el siguiente al mc, andaran igual o mas el ss.

salu2

saul
    Coche:Serpent 710
    Motores: Picco XP Turbo SG Slide[URL=http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=24464]EN VENTA[/URL] y Novamega 3p race turbo MS [URL=http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=24464]EN VENTA[/URL]
    Emisora:Futaba 3PM y MJ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos ya esta provado y mis sensaciones son, je, mejor no pueden ser. ya lo he puesto a 85º y a esa temperatura y una carburacion alucinante (es muy facil de carburar) el motor tira lo mismo que mi antiguo danivega a 110º, pero con la ventaja de que es mas progresivo, mas suave, parece que corra menos pero en realidad va mas rapido, he bajado mi mejor vuelta enla pista en 2 decimas con la sensacion que el coche no tiraba pero ya os digo que esto solo era xq va tan SUAVE, alucinante, parece que incluso cambia el reglage del chasis. si quereis saber mas opiniones preguntarle a edudominator que tubo un paralelo con un motor como el mio y ya os contara que le paso,
    Retirado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si,,en la carrera del regional de asturias que se disputo este domingo en sama,en la final,según me dispongo a doblar a un piloto salgo emparejado con el a la recta,y cual fue mi sorpresa cuando dejo atras a mi sirio evo 2.La verdad es que es un mototrazo.
    Un saludo
    Km Racing/Novarossi /Nitrolux Fuel
    Zac Project
    Sanwa/LRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes Razon saul el que vi yo es el Ms mc , de todos modos eso no seran los equivalentes a los novarrossi uno de carrera larga y otro el de carrera corta
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    menos lobos fernando,aun te keda mucho para superar a mi mega sx12rt MS,esta vez no te lo voy a poner facil,te gane en la final del mes pasado y te ganare en esta,estas avisado....

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja, tu vistes como se me fue el coche de radio na mas comenzar y las paradas de motor q tenia (ya estaba cascao) ademas, me clasifique en la semi por delante de ti abiendome quedado sin 2º marcha, ja.
    Retirado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ademas, aora que tengo de verdad un motor estable y competitivo os pegare una lijada que os tendreis que sujetas las pegatas con loctite y bicarbonato!!!!!!!!!!!!!!ja, enga un saludete y a ver si tu mugen ve un poco mas de negro y no tanta balla,
    Retirado

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed