Estreno Serpent 710
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 54
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Estreno Serpent 710

Cita Iniciado por Diego
    Lo primero y antes de saludar:
    VOY A INTENTAR SER LO MAS OBJETIVO POSIBLE, no voy a dejarme llevar por la emocion que me ha causado este coche :-)
    Diego creo que en el relato se te olvidó tu primera frase . Ahora explico por que digo esto.

En serio, me parece muy bien que sea un buen coche o lo que quieras (yo no lo discuto, y desde luego tengo muchas ganas de probarlo), pero en serio tio, creo que te has pasao un pelo en la descripcion. Si es tal como cuentas yo quiero uno, eso si, quiero que cumpla las siguientes cosas que mencionas, si no lo devuelvo, vale?:

- Sobre suelo humedo y con ruedas 40-40 no poder hacer ni queriendo que se vaya de atras 8O . Copio textual: "en este coche fui INCAPAZ de hacer que el culo se moviese del sitio. Ni con la puetaa a punto ni con una coonduccion extremadamente agresiva, balanceando el coche antes de las curvas y tirando de freno en plan exagerado. "

- bien le 710 acelera un 15 -20 % mas que ellos con el mismo motor. 8O 8O 8O Impresionante este dato!!!!!!!!!!!!!!!

- El coche tuerce muchsimo, mucho mas que ninguno de los que habia visto hasta ahora ni en el europeo ni en ninguna lado, pero no "un poco mas" no, muchisimo mas...

- El coche en ningun momento hace amagos de volcar nucna ni pisndo los chinos ni subiendo dos ruedas al chino

- soy incapaz de entrar pasado en una curvo o pasarme dando gas y cruzar el coche o..... el coche lo hace todo el solo y yo solo tengo que poner una cosa o mejro dos REFLEJOS para saber guiarlo Y HUEVOS para atreverse a apurar la entrada

Bueno, pues lo dicho que me mandes uno que cumpla todo esto que cuentas, eso si, si no cumple eso, lo quiero gratis, ok?

Un saludete y Diego, lo siento, pero me parece que te has pasau un poco, quizas como dije al principio te dejaste llevar por la emocion

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos, que yo tengo un coche nuevo y no lo voy a poner por las nuves, je
    No, ahora en serio, te tomo la palabra Diego, en el Open de Gijon, me vas a tener todo el dia llorandote para que me dejes probar esa pequeña maquina. Ademas ese es el Test Definitivo, si va bien conmigo seguro seguro que es un coche pa tontos jaja.

Bueno un saludo y ya veremos esa makina.

P.D. Que motor llevabas???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diego, ¿Donde has comprado el serpent 710? ¿se puede comprar por internet?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sip, si se puede, ademas te ahorras unos 150€ que comprandolo aqui en españa
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si que puedes comprarlo por internet, y como dice kami sale por unos 150 euros mas barato, 25.000 pelas de las de antes. En este hilo, en la tercera foto tienes un 710 y la toalla de la tienda donde los venden: http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=4266

Un saludo
    Serpent 720
    Mega
    Ufra Tyres

Sergio Herranz
    TEAM EVOLUTION Hobby

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    VOY A INTENTAR SER LO MAS OBJETIVO POSIBLE
    , Diego xDDDDDDDDDDDD.

Bueno..... enhorabuena por lo feliz que eres con este coche, que es lo importante. Disfrútalo, y corre el nacional! :D

Un saludo
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En fin, creo que en el tema de la objetividad estamos todos de acuerdo....

Yo no he probado el coche, pero estuve en el estreno del coche de kami y voy a decir lo que vi, desde un punto de vista totalmente subjetivo (ya que estamos....), ya que no he conducido el coche, pero.... desde fuera se ven muchas cosas que a lo mejor el piloto no aprecia.

Estoy de acuerdo en que gira mucho y muy plano, me sorprendio la verdad.... solamente, que kami llevaba el coche con las ruedas de serie, es decir.... 40 y 35, no?. Bien.... normalmente llevamos de 40 para arriba... luego para hacer una comparacion objetiva creo que se deberian montar las mismas ruedas a las que estamos acostumbrados, no?. Aun asi... con esas ruedas el coche giraba mucho y muy plano.

Tambien observe, que a la entrada de la contra-recta de arca, estaba un poco humeda, o mas fria que el resto del trazado, y todos los coches solian culear si nos pasabamos de gas... durante toda la mañana estubimos rodando como 5 mtx3 y un 710. El unico que se piraba .... y se piraba, es decir, que no perdonaba era el 710. Kami dice que llevaba el diferencial muy duro..... puede ser....

Que acelera de un 15-20% mas que un asso o un g4 con el mismo motor. Cambiaste el motor alli mismo de un coche a otro, con la misma carburacion para comprobarlo?. Como mediste la aceleracion? Pusiste un acelerometro? :D Sinceramente.... creo que es fisicamente imposible que un coche de correas acelera mas que uno de palieres.

Pienso que el 710 es un cochazo, repito lo que dije en otro post.... junto al G4 creo que son los coches mas avanzados tecnologicamente que hay hoy en el mercado, pero... a lo que voy... es que tu "cronica" es cualquier cosa menos objetiva.

Un saludo.
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que a Diego le ha podido la pasión, yo he probado el coche ayer, aunque muy poco por que se puso a llover, con lo cual no puedo ser demasiado objetivo, pero ha sido suficiente para ver que el coche gira muchisimo, acelera mucho mas que un 705 y aunque no he podido compararlo con un asso o un g4, creo que estara a su altura, se sujeta mucho de atras, lo que es un poco contradictorio con la dirección que tiene, pero es asi y sobre todo lo que mas me ha sorprendido es la temperatura del motor, baja un monton de grados, cuanto exactamente no lo se, pero calculo que en torno a un 35 grados con respecto al 705, utilice el mismo motor que en San Adrian sin tocar la carburacion, en la final de San Adrian el Sirio termino a 140 grados y ayer no pasaba de 90, pero esto no es demasiado real por que la temperatura ambiente de ayer era menor por eso calculo que sera algo menos.
    Con esto quiero decir que el 710, aun habiendolo probrado muy poco, tiene muy buenas maneras y posiblemente sea el coche a batir el año que viene.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que un motor baje muchos grados de temperatura respecto al 705 no es nuevo. Cierto piloto de renombre una vez me comentó que un día andaba un chaval desesperado porque su nova s3 iba gordo, pero caliente. El piloto de renombre intentó carburarlo, y no había manera, gordo y muy caliente. Lo montó en su coche (de otra marca), y bajó automáticamente un montón la temperatura.

Salu2
    Dejando el hobby temporalmente

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje, del impulse pro al 705 ya bajaba la temp 20º o mas, ahora al 710 baja otros 35º aprox, esto es una pasada... que guapo, , a este paso se ponen bajo 0º :D

Fuera coñas, por ejemplo en Madrid en el Open PSF por poner un ejemplo, estaba el suelo humedo como comentais que habeis prbado el 710, y hacia frio Unos 10ºC supongo o algo menos. LE tuvimos que tapar la culata al motor para que se calentase, corria un huevo, y acabó a 80 ºC (y no era un 710) y ese motor en San Adrian iba a 105ºC corriendo menos que en PSF, con lo que el tema de la temperatura creo que no es problema del coche sino del tiempo, que estamos en invierno.

Un saludete

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

00, 100, 100%, 130, 30, 35, 40, aa, abajo, aceleraba, acelero, ademas, ahora, ajustado, alguien, alguna, alli, anda, anteriores, aparte, apretar, arriba, aun, ayude, buena, busca, buscando, capacidad, capaz, carburado, casi, caso, cen, center, chino, chinos, claro, comportamiento, con, conducir, contar, contra, controlar, cosas, cua, cuanto, cuantos, curvas, dando, darle, decir, dejarme, deje, dejo, del, delante, demas, demasiado, desarrollo, desarrollos, detras, dia, dicho, diego, diferencias, digo, doy, dura, durante, empieza, en, entra, entrada, entrar, escapa, eso, este, estreno, falta, fondo, frente, fuese, fundo, g4, gama, ganar, ganas, gasto, gatillo, gira, gire, grados, gusta, habia, hacia, haciendo, hasta, hice, igual, iguales, incapaz, intentando, junto, lento, llegar, llevan, lo, los, luego, manera, manos, marcar, mas, mas que, maxima, menos, mercado, meterme, metros, mismo, momento, montado, morro, moverse, mucha, muchisimo, mucho, mueve, nada, necesita, ni, ninguna, ninguno, nunca, objetivo, ofrece, otra, otro, parabolica, parece, parte, pasado, pasar, pasarme, pase, paso, perfectamente, perfecto, pero, pesa, pla, plan, plano, pm, pocos, pongo, por, posible, principio, probado, probar, pude, puedes, puedo, puesta, puestos, punta, punto, que hacer, queda, quedan, quede, queria, quieras, quieres, quitar, rapidez, recta, rectas, recto, referencia, referencias, reglaje, resulta, reverse, revoluciones, sabia, sale, seco, seguro, serie, serpen, siempre, sigue, siguiendo, simplemente, simpre, sino, sitio, sobra, sobre, sobretodo, soi, sol, son, soy, sube, subiendo, suele, suelo, suelta, suelto, suficiente, supuesto, tampoco, tan, tanto, tarde, ten, tenga, tengo, tienes, tirar, tocar, todas, todos, tos, tuviese, unico, veo, vereis, vicio, visto, volver, vuelvo, ya, yo, zonas

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed