Estreno Serpent 710
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 54
  1. #21
    Moderador Avatar de Koldo
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 03
    Ubicación
    (Guipuzcoa)
    Mensajes
    12,576
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si es que se dejan llevar por los colores, je, je logico quien lo va hacer si no ???

    Diego que se te vio la pasión por el 710, lo cual seguro no es de estrañar por todo lo que parece prometer.... Un saludo campeon y ya sabes la proxima carrera con el thunder que ese no te defraudará, deberiaamos hacer un campeonato de historicos, habra que limpiar y preparar las reliquias que esto promete.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

  2. #22
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 03
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    2,527
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En mi primera aportacion he sido OBJETIVO.
    Si no lo hubiese sido habria dicho otras cosas que seguro que os sentarian muy mal, por eso he sido objetivo, otra cosa es que mi cronica la haya escrito emocianado por la prueba.
    Sigo diciendo que he visto acelerar los g4 y los asso y veo que este coche acelera un huevo mas con un motor mega 3p race.
    Otra cosa este coche iguala mucho los motores y los pilotos es decir lo probamos con un jp s3 que vuela y conduciendo yo y otro coche con la misma puesta a punto (la de serie) con mega 3p race iba a la misma velocidad que el mio exacta,emnte igual cosa que nos sorprendio mcuhismo.
    Iñigo a ver si puedes venir al open y ves como es verdadlo que te he dicho.
    El coche no se mueve de atras fui incapaz.
    Ya lo explique arriba, si consigues moverlo poniendo muchisimo freno cuandpo sueltas el freno como un resorte vuelve a ponerse derecho.
    Kami no se como lleva el coche pero los dos que hemos probado aqui con la puesta a punto estrictamente de serie no eramos capazas de moverlo eso si arca tiene menos agarre que gijon eso tambien puede ser.
    Ya lo dije en mojado se sujeta tantisimo de atras que somos incapaces de que girase medianamente bien, en cuanto secó, la cosa cambio radicalmente.
    Se que acelera mas que otros coches porque a simple vista TODOS los vieron no uno solo y gente con muchas marcas y se ve como aclera y llama muchisimo la atencion, es decir cada uno de los que llegaba al circuito y lo veia sin decirla nada se quedaba alucinado con el giro y con la aceleracion del coche y tambien con la traccion.
    Joaquin no entiendo porque un coche con correas fisicamente no puede acelerar como uno de palieres.
    No os voy a convencer, vosotros mismo lo sufrireis en el primer nacional , y sino veniros a gijon y alli lo podreis comprobar.
    Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

  3. #23
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 03
    Ubicación
    Madrid, cagüentodo...
    Mensajes
    547
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que en Gijón hay más agarre que en arca o eso me pareció el otro día :roll:

  4. #24
    Moderador Avatar de Koldo
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 03
    Ubicación
    (Guipuzcoa)
    Mensajes
    12,576
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diego, lo de en mojado llevarlo sobre railes te diré que no es el único coche.

    Mi trinity evolutión va igual, ya lo comente así de pasada en otro post. El otro dia creo que fue el puente de la constitucióndía 7 teniamos carrea del club, como estaba el suelo todo encharcado y corremos en un aparcamiento le puse las take-oof 22 y le ablande el embrague, engorde un poco la carburación y salio el chaval a rodar, todo el mundo alucinó como andaba el coche y sin hacer ningún derrape, eso si dirección poca pero se lo paso pipa jugando ya que se suspendió la carrera.

    Bueno a lo que ibamos, le deje un deposito al amigo Angeloso que suele andar con un pista y por mas que lo intento no fue capaz de hacer derrapar el coche y claro me pedia mas dirección le puso con la emisora al 120% y le seguia faltando dirección, pero el coche rápido rápido y como entraba poco en la curva pues frenazo y ni así consiguió desplazarlo lateralmente, solo a la salida de curva se le cruzo una vez.
    Al día suiguiente en Zumarraga en seco el coche no parecia el mismo, con espumas de 40-40 el chaval pillaba las curvas todas desplazando lateralmente y muy rapido, en una de ellas se paso y dio lateralmente a la pared del frontón destrozando el trapecio trasero.

    Ya sabes muchas veces el coche va con reglajes basicos pero no hay que olvidarse de las ruedas que son una parte importante y hoy en día muchos coches según los reglajes corren que se las pelan.

    No con ello quiero decir que el 710 no cumpla lo esperado, es posible que lo haga mas de lo que nos imaginamos y a lo largo del año nos dé muchisimas sorpresas pero no por ello ya vamos a segurar que mucho mejor el nosecuantos por cien mas que el resto etc, etc eso nos lo dira el correr del tiempo.

    Me encantaría que al final del campeonato nos puedas decir ( qué tenia o no tenia razón ) por que eso significará que los demas chasis tendran que ponerse las pilas y actualizarse tanto en calidad, como en precios.

    Un saludo
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

  5. #25
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,263
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diego, por que si no me equivoco, el asso lleva 6 rodamientos en el tren delantero y 6 en el trasero... como todos los coches. Luego dos en el piñon que ataca a los diferenciales, que van al palier, no? Dos delante y dos detras. Son 4. Que son los mismos cuatro que lleva un coche de correas en los dos ejes, el intermedio y el del cambio. Hasta ahi todo igual. Pero el de palieres ya no tiene mas rozamientos, mientras que el de correas a esos 6 + 6 + 2 + 2 =16 rodamientos (los mismos que el de palieres) hay que sumarle el rozamiento de las 3 correas, que por muy de baja friccion que sean.... ya tienen rozamiento. Eso si no contamos los 2 o 3 rodamientos que llevan en el tensor de la correa intermedia. Ademas, las poleas y las correas tienen mas inercia que un simple palier, no?

    No se... pero por la cuenta de la vieja.... me sale que tiene mas elementos de rozamiento un coche de correas que uno de palieres, asi que si igualamos peso, inercias y desarrollos de uno y de otro, por narices acelera mas uno de palieres. No?

    Un saludo :P

    PD: Otra de las cosas que me gusto del 710 fue su peculiar sonido y la forma en que cambia a segunda.
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #26
    Moderador Avatar de Koldo
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 03
    Ubicación
    (Guipuzcoa)
    Mensajes
    12,576
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo puntualizaria una cosa amigo Zero todabia no he visto ningún coche que acelere.
    El que acelera es el motor, el coche (correas- palieres) facilita que esa fuerza no se pierda en rozamientos como bien esplicas y en algo si estoy de acuerdo con lo que dices las trasmisiones por palieres ponen menos puntos de rozamiento que las correas y por lo general deben de ir mas sueltos y tambien trasmiten la fuerza de la aceleración, inercia olo que que sea, mucho mas bruscamente que las correas.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

  8. #27
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 03
    Ubicación
    Los Madriles
    Mensajes
    1,082
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mirar mozos el coche que menor rozamiento tiene es el de transmision APL,es lo mas suave que hay y muy fiable
    Patrocinador: Team Verilla Racing
    ENGINERED BY CALVETE
    POWERED BY CALVETE´S CALDO RACING FUEL
    MI IDOLO: El Sparksy "El Adicto técnico"

  9. #28
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 03
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    2,527
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joaquin se te olvida una cosa el peso de las transmisiones que es mas importante en las aceleraciones que el rozamiento.
    Cuando aseguro que el coche es diferente a todos los demas es diferente a todos los demas, no entiendo porque dudais de mi.
    Dudariais si esto lo estuviese diciendo sobre otra marca???? creoque no
    No voy a decir mas, solo espero que seais paisanos apra reconocer lo que veais cuando lo veais.
    Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

  10. #29
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,263
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por joaquin_zero
    ...Ademas, las poleas y las correas tienen mas inercia que un simple palier, no?
    Con esa frase me refiero al peso de la transmision.

    Amigo koldo :D, gracias por la puntualizacion. :P
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

  11. #30
    Moderador Avatar de Koldo
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 03
    Ubicación
    (Guipuzcoa)
    Mensajes
    12,576
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diego yo no pongo en duda nada de lo que dices ya lo sabes. Solo creo que es precipitado sacar conclusiones y lo de las trasmisiones eso es la de siempre habrá que hacer un estudio cientifico con calculos matematicos de lo contrario cada uno arrima la brasa a su sardina.

    Lo dicho me encantaría poder decirte Diego eres un Cark ( que para mi ya lo eres) esto es peloteo puro Con solo darle dos vueltas has comprendido y captado toda la capacidad de ese coche, lo cual es mas posible en alguien de tu capacidad que de la mia que soy mu torpe
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

00, 100, 100%, 130, 30, 35, 40, aa, abajo, aceleraba, acelero, ademas, ahora, ajustado, alguien, alguna, alli, anda, anteriores, aparte, apretar, arriba, aun, ayude, buena, busca, buscando, capacidad, capaz, carburado, casi, caso, cen, center, chino, chinos, claro, comportamiento, con, conducir, contar, contra, controlar, cosas, cua, cuanto, cuantos, curvas, dando, darle, decir, dejarme, deje, dejo, del, delante, demas, demasiado, desarrollo, desarrollos, detras, dia, dicho, diego, diferencias, digo, doy, dura, durante, empieza, en, entra, entrada, entrar, escapa, eso, este, estreno, falta, fondo, frente, fuese, fundo, g4, gama, ganar, ganas, gasto, gatillo, gira, gire, grados, gusta, habia, hacia, haciendo, hasta, hice, igual, iguales, incapaz, intentando, junto, lento, llegar, llevan, lo, los, luego, manera, manos, marcar, mas, mas que, maxima, menos, mercado, meterme, metros, mismo, momento, montado, morro, moverse, mucha, muchisimo, mucho, mueve, nada, necesita, ni, ninguna, ninguno, nunca, objetivo, ofrece, otra, otro, parabolica, parece, parte, pasado, pasar, pasarme, pase, paso, perfectamente, perfecto, pero, pesa, pla, plan, plano, pm, pocos, pongo, por, posible, principio, probado, probar, pude, puedes, puedo, puesta, puestos, punta, punto, que hacer, queda, quedan, quede, queria, quieras, quieres, quitar, rapidez, recta, rectas, recto, referencia, referencias, reglaje, resulta, reverse, revoluciones, sabia, sale, seco, seguro, serie, serpen, siempre, sigue, siguiendo, simplemente, simpre, sino, sitio, sobra, sobre, sobretodo, soi, sol, son, soy, sube, subiendo, suele, suelo, suelta, suelto, suficiente, supuesto, tampoco, tan, tanto, tarde, ten, tenga, tengo, tienes, tirar, tocar, todas, todos, tos, tuviese, unico, veo, vereis, vicio, visto, volver, vuelvo, ya, yo, zonas

Ver Nube de Etiquetas



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed