Estreno Serpent 710
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 54
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D wueno pues me sumo a la compra del 710,esta semana me llega,,
    ya os contare la esperiencia con el coche,,,,,,,
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Angel que has hecho con el mugen mtx3 ??????????'
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Transmision APL pero que es eso y donde se compra???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    APL son las siglas de A Patada Limpia y no se compra,es casare.Mira pon el coche en recta,cojes carrerilla y le pegas un chut a lo Roberto Carlos y a partir de ahi ya a pilotar como un campeon :D :D :D perdonad,esto tenia que haberlo soltado el 28 pero me lo habeis puesto a huevo,juas,juas,juas.Un saludin!
    Patrocinador: Team Verilla Racing
    ENGINERED BY CALVETE
    POWERED BY CALVETE´S CALDO RACING FUEL
    MI IDOLO: El Sparksy "El Adicto técnico"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues en un principio me lo quedo tambien,aumque ya tengo ofertas,,
    probaremos haber cual va mejor,

ya ves , lo que hace la "paga "de navidad ,,,je
    tengo un "mono "de montajeeeee

pd: es la bomba este santius

salu2
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dieguin, Dieguin, como las lias, ja,ja, ja, ja, si me han entrado ganas a mi de comprarme el 710 leches y eso que como sabes y cariñosamente les digo los del Parking, pero si anda como dices, tendremos que estudiarlo, ja, ja, ja, aunque prueba el 950R e igual me convences, un saludo desde el levante.
    PD. Sabes lo lindo que es en invierno aqui, sin casi lluvia y sin mucho frio, ja, ja, ja, ja, te pongo los dientes largos, heeeeeeeeeeeeeee.
    Lo siento, sigo con el pista y con el PARKING.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El calculo del nº de rodamientos y tal esta bien, yo no se cual acelerá mas sinceramente, pero parece que obvias el rozamiento de los conicos que atacan los palieres, el equivalente a las poleas y correas, vamos que las transmisiones por palier tb tienen rozamiento, será mayor o menor, pero haberlos hailos como las meigas no? no solo los rodamientos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver, y que quede claro que yo soy partidario de las correas, pero una cosa esta clara, tu coges un coche de palieres le das un empujon y rueda un poco mientras que uno de correas lo das un empujon y apenas se mueve, ahi es donde realmente se nota el rozamiento de las correas, aunque tambien influye ahi el hecho de lo duros que esten los diferenciales o incluso lo engrasado que este el coche, pero de todas formas ahi se aprecia muy bien.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi por ahora me gustan mas los de correas pero estoy totalmente de acuerdo en que uno de palieres va mucho mas suelto
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Señores, dos palabras sobre la prueba de mi FLAMANTE 710..........dos días enteros en dos circuitos diferentes ( uno corto y otro largo ) IM-PRESIONANTE. Y nada más.

Un saludo y gas................... 8)

P.D. Que cada uno piense lo que quiera.

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

00, 100, 100%, 130, 30, 35, 40, aa, abajo, aceleraba, acelero, ademas, ahora, ajustado, alguien, alguna, alli, anda, anteriores, aparte, apretar, arriba, aun, ayude, buena, busca, buscando, capacidad, capaz, carburado, casi, caso, cen, center, chino, chinos, claro, comportamiento, con, conducir, contar, contra, controlar, cosas, cua, cuanto, cuantos, curvas, dando, darle, decir, dejarme, deje, dejo, del, delante, demas, demasiado, desarrollo, desarrollos, detras, dia, dicho, diego, diferencias, digo, doy, dura, durante, empieza, en, entra, entrada, entrar, escapa, eso, este, estreno, falta, fondo, frente, fuese, fundo, g4, gama, ganar, ganas, gasto, gatillo, gira, gire, grados, gusta, habia, hacia, haciendo, hasta, hice, igual, iguales, incapaz, intentando, junto, lento, llegar, llevan, lo, los, luego, manera, manos, marcar, mas, mas que, maxima, menos, mercado, meterme, metros, mismo, momento, montado, morro, moverse, mucha, muchisimo, mucho, mueve, nada, necesita, ni, ninguna, ninguno, nunca, objetivo, ofrece, otra, otro, parabolica, parece, parte, pasado, pasar, pasarme, pase, paso, perfectamente, perfecto, pero, pesa, pla, plan, plano, pm, pocos, pongo, por, posible, principio, probado, probar, pude, puedes, puedo, puesta, puestos, punta, punto, que hacer, queda, quedan, quede, queria, quieras, quieres, quitar, rapidez, recta, rectas, recto, referencia, referencias, reglaje, resulta, reverse, revoluciones, sabia, sale, seco, seguro, serie, serpen, siempre, sigue, siguiendo, simplemente, simpre, sino, sitio, sobra, sobre, sobretodo, soi, sol, son, soy, sube, subiendo, suele, suelo, suelta, suelto, suficiente, supuesto, tampoco, tan, tanto, tarde, ten, tenga, tengo, tienes, tirar, tocar, todas, todos, tos, tuviese, unico, veo, vereis, vicio, visto, volver, vuelvo, ya, yo, zonas

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed