Estreno Serpent 710
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 54
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AC tiene razon en el tema de los rozamientos, no basta con decir los rodamientos, sino que habrá que ver ese ataque del piñon al diferencial,...

Dentro de un coche con correas, en funcion de como se traten los rodamientos, correas,... puede ir sueltisimo, sin nada que envidiar a uno por palieres.

Eso, si, yo me estoy refiriendo a un coche con las correas de baja friccion, rodamientos bien engrasados,... Los que estuvisteis en el nacional de MAdrid del foro lo pudisteis ver

Un saludete

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya te lo explique en el psf, tu, para que el coche vaya suelto tienes que engrasar rodamientos, poner correas de baja fricción....es decir, tienes que currartelo. Yop con uno de palieres lo unico que tengo que hacer para que vaya suelto es montarlo :P imaginate si me pongo a hacer todo lo que dices :D
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y esas correas de baja friccion, donde decis que se pillan, yo tengo un V One R Evo, y no se si Kyosho tiene de ese tipo de correas.

Un saludo y gatillo a fondo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puedes montarle las opcionales de k factory, las de color naranja que valen para v1 y g4
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ota te recuerdo que tras la final el G4de Miguel iba mas suelto que el asso de Hidalgo, y creo que Hidalgo seguro que le ha hecho todo lo habido y por haber.

Con lo cual por ahi por ahi se andan. Al menos optimizando los dos (correas y palieres) puedes conseguir resultado parecido , otra cosa es que tal vez haya que optimizar mas en el de correas que en el de palieres.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D ya me a llegado el 710 :D
    y ya tengo la primera duda,,,,,,,,,
    el manual y el setup,vienen en ingles,,,
    sabeis de algun enlace para el manual en castellano ?,,,

el chasis mu wuapo,viseladas las esquinas,,super refrigerado,,,
    salu2,,,,,,,,
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que una imagen vale mas de 1.000 palabras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchachos, no se piquen con Diego, que aunque el no lo quiera reconocer la pasion lo mata. El pobre esta ilucionado con su nuevo juguete y no es cuestion de pincharle el globo .
    Ya tengo ganas de ver rodar a la nueva maquina culebra y copiarle algunas cosas para mi 835 JMG.
    Diego, el asfalto de Gijon esta como cuando fui a la inaguracion, que rodabamos con 35-35 en mojado (con los 235mm y 1/8)
    VBC DB06- Nosram - F1 GP-01 - SANWA M12
    Shepherd Velox - PICCO Torque JG

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

respusta

weno voy a ser rotundo en mi respuesta, ya que hoy a sido el dia de estreno del 710 y creo que diego se a quedado corto en su explicación.
    :D :D
    PD: El 710 en posesion de una buenas manos va a ser invatible

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, alla voy :D

Hoy he probado por primera vez tanto el mugen como el 710.

Ex-Mugen de Zero: Cuando lo he cojido me ha dicho que iba muy radical, le he dado un par de vueltas despacito, y lo que he notado es que tenia menos direccion que el asso con reglajes conservadores.

710 de kami: Cuando lo he cojido me ha dicho tambien que tenia mucha direccion, lñe he dado solo una vuelta :P por eso de no piñarme tambien despacito, y tiene un poco mas de direccion que el mugen, pero sigue teniendo menos que el asso.

No me he metido ni entemas de aceleracion (iba despacio), ni de punta, ni de como se comporta el coche al limite, simplemente mi impresión ha sido esa

Anteriormente habia cojido el serpent de kami, y la verdad es que este va mucho mejor, pero tampoco es esa diferencia abismal que dice Diego, quiza un poco mas de dirección pero ya esta.

Sirva como referencia que estaba De Lara con un 710 e iba a la par que dos MTX3 que estaban en pista echando piques.
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

00, 100, 100%, 130, 30, 35, 40, aa, abajo, aceleraba, acelero, ademas, ahora, ajustado, alguien, alguna, alli, anda, anteriores, aparte, apretar, arriba, aun, ayude, buena, busca, buscando, capacidad, capaz, carburado, casi, caso, cen, center, chino, chinos, claro, comportamiento, con, conducir, contar, contra, controlar, cosas, cua, cuanto, cuantos, curvas, dando, darle, decir, dejarme, deje, dejo, del, delante, demas, demasiado, desarrollo, desarrollos, detras, dia, dicho, diego, diferencias, digo, doy, dura, durante, empieza, en, entra, entrada, entrar, escapa, eso, este, estreno, falta, fondo, frente, fuese, fundo, g4, gama, ganar, ganas, gasto, gatillo, gira, gire, grados, gusta, habia, hacia, haciendo, hasta, hice, igual, iguales, incapaz, intentando, junto, lento, llegar, llevan, lo, los, luego, manera, manos, marcar, mas, mas que, maxima, menos, mercado, meterme, metros, mismo, momento, montado, morro, moverse, mucha, muchisimo, mucho, mueve, nada, necesita, ni, ninguna, ninguno, nunca, objetivo, ofrece, otra, otro, parabolica, parece, parte, pasado, pasar, pasarme, pase, paso, perfectamente, perfecto, pero, pesa, pla, plan, plano, pm, pocos, pongo, por, posible, principio, probado, probar, pude, puedes, puedo, puesta, puestos, punta, punto, que hacer, queda, quedan, quede, queria, quieras, quieres, quitar, rapidez, recta, rectas, recto, referencia, referencias, reglaje, resulta, reverse, revoluciones, sabia, sale, seco, seguro, serie, serpen, siempre, sigue, siguiendo, simplemente, simpre, sino, sitio, sobra, sobre, sobretodo, soi, sol, son, soy, sube, subiendo, suele, suelo, suelta, suelto, suficiente, supuesto, tampoco, tan, tanto, tarde, ten, tenga, tengo, tienes, tirar, tocar, todas, todos, tos, tuviese, unico, veo, vereis, vicio, visto, volver, vuelvo, ya, yo, zonas

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed