Estreno Serpent 710
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 54 de 54
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D preguntillas:
    1ª : hay que doblar la barra que tira del carburador,,,?
    ya que o pega el prisionero de la bolita del carburador en el soporte del deposito, o pegan los prisiones de la barra en el deposito,,,,esto en el 710 "por si alguno no le queda claro"
    2ª : el servo del gas lo montais por debajo o por encima de la bandeja..?

pd: me gustan mas la posicion de los servos en el mugen,el de gas va recto a el motor y el freno,y el de direccion esta mas paralelo con el coche y se puede soltar el tornillo sin tener que soltar bandeja y servo,,,

merci,,,,,,,,
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver yo llevo las dos tanto freno como gas dobladas como en el dibujo pero de todas formas si pones el soporte que sujeta la varilla al brazo de gas por encima del brazo no te da con nada y el de freno lo puedes llevar por debajo del brazo.
    sino puedes girar un pelin el carburador. el servo yo lo llevo por encima de la bandeja

saludos
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por debajo keda mas racing piltrafilla :P
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    porfavor a ver si le hahceis unos minivideos aunqe sean de camara de fotos digital y si ya estan hechos decirme donde

GRACIAS
    Salu2 y Gassssss :twisted: pero no Crashhhh :lol:

Coche: Cd3 Pro de un Ld3 rtr jeje
    Emisora:Futaba 2phka
    Motor: Picco 2005 prep
    Circuito:KiNePoLiS

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

00, 100, 100%, 130, 30, 35, 40, aa, abajo, aceleraba, acelero, ademas, ahora, ajustado, alguien, alguna, alli, anda, anteriores, aparte, apretar, arriba, aun, ayude, buena, busca, buscando, capacidad, capaz, carburado, casi, caso, cen, center, chino, chinos, claro, comportamiento, con, conducir, contar, contra, controlar, cosas, cua, cuanto, cuantos, curvas, dando, darle, decir, dejarme, deje, dejo, del, delante, demas, demasiado, desarrollo, desarrollos, detras, dia, dicho, diego, diferencias, digo, doy, dura, durante, empieza, en, entra, entrada, entrar, escapa, eso, este, estreno, falta, fondo, frente, fuese, fundo, g4, gama, ganar, ganas, gasto, gatillo, gira, gire, grados, gusta, habia, hacia, haciendo, hasta, hice, igual, iguales, incapaz, intentando, junto, lento, llegar, llevan, lo, los, luego, manera, manos, marcar, mas, mas que, maxima, menos, mercado, meterme, metros, mismo, momento, montado, morro, moverse, mucha, muchisimo, mucho, mueve, nada, necesita, ni, ninguna, ninguno, nunca, objetivo, ofrece, otra, otro, parabolica, parece, parte, pasado, pasar, pasarme, pase, paso, perfectamente, perfecto, pero, pesa, pla, plan, plano, pm, pocos, pongo, por, posible, principio, probado, probar, pude, puedes, puedo, puesta, puestos, punta, punto, que hacer, queda, quedan, quede, queria, quieras, quieres, quitar, rapidez, recta, rectas, recto, referencia, referencias, reglaje, resulta, reverse, revoluciones, sabia, sale, seco, seguro, serie, serpen, siempre, sigue, siguiendo, simplemente, simpre, sino, sitio, sobra, sobre, sobretodo, soi, sol, son, soy, sube, subiendo, suele, suelo, suelta, suelto, suficiente, supuesto, tampoco, tan, tanto, tarde, ten, tenga, tengo, tienes, tirar, tocar, todas, todos, tos, tuviese, unico, veo, vereis, vicio, visto, volver, vuelvo, ya, yo, zonas

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed