EVO 12
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 54

Tema: EVO 12

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Llevo con el 5 meses mas o menos, y final de temporada es acabado el verano, por eso no me importa demasiado dejarme algo de dinero en el. Ya se que el impulse es otro mundo que me dejaron provar uno y yando amodiño ya hay diferencia.

Sau2
    Team Modelrac
    TOP Engines

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tu veras pero...Ke tal te defiendes con el thunder??? Lo llevas bien??? Es decir...estas por encima de lo que da de si el thunder???

Yo sinceramente no cambiaria de motor y aguantaria 5 meses mas, de esta manera... esos 180 euros que pretendes gastarte en el EVO me los gastaria en el coche nuevo.

Salu2

PD:Que modificaciones le has hecho al "Tigre"
    ;)[color=blue]Serpent 705[/color];)
    :D[color=orange]Picco Xp-MR[/color]:D
    ;)[color=blue]Hitec Agressor CRX[/color];)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes mesa de arranque?

yo tengo un EVO 12 sin tirador, algo viejo y usado (diria que funciona) sin embrague ni bujia, si lo quieres es tuyo
    !Mad"Black"Force! R.I.P
    Savage 25 limited edition en plan de hacerlo en rodajas jaja. (se metio debajo de un coche)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos:
    Pues para mi, sin animo de ofender a nadie y ni crear polemica con nadie, tendria mas merito meterle un EVO12 al thunder y con el hacer algo en las carreras, seria la leche, porke al final siempre son las mismas marcas las k estan en lo alto, serpent,G4,mugen.....siempre lo mismo. Yo ademas tb tengo ganas de meterle ese motor a mi thunder mas adelante y si en las carreras no gano a ningun mugen,serpent.....tan contento, me lo e pasau pipa y ya esta, pero si encima ganaria a algun pepino, estaria mas orgulloso aun de mi pekeño, y total, si lo importante es pasarlo bien con estos cochecillos,no todo tomarselo en serio, hombre ano ser k sea algo mas k un hobby para ti,esto aparte,ademas Boroja_69, k se metan un piño con uno de esos veras como sube la pasta en repuestos, con el thunder tampoco sera tan barato pero menuda diferencia de precios. Y bueno pues yo te digo Boroja_69 k si tienes pensau pillarte un coche nuevo dentro de unos meses aguanta ya con el PRO12 y luego pillate el coxe nuevo.
    Seria wapo k hubiera carreras o campeonatos para cada tipo de coche y motor, os imaginais una carrera con solo thunders todos con el PRO12 o otra con todos con el EVO12 o G4 con motores picco todos, seria la leche, estaria mas equilibrado todo y todo dependeria de los reglajes de cada uno y de como no, de la mano k tenga cada unopara conducirlos.

Saludetes a todos.
    Coche: TS-4n aluminio con motor PRO12 y 2 velocidades
    Emisora: Jaguar T2D
    Carrocerias: Alfa GTV

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola de nuevo, pues e estado viendo el articulo de Koldo del Delta15 y me kedado flipado, solo vale 115 euros con los 175 o mas(depende en k sitio) del EVO12, y ahora el k tengo la duda soy yo:

Cual de los dos para vosotros, el EVO12 o el DELTA15?? habra mucha diferencia de uno a otro?? (sin contar con lo del precio claro)

Y una cosa k no se, cuales son los materiales de estos motores?? los del DELTA15 no seran de menos calidad al ser mas barato no??

en el EVO12 por lo k e oido es solo sacarle el volante embrague y campana al PRO12 y ponerselo al EVO12 y keda todo encajado perfecto, en el DELTA15 sera lo mismo??

Pues si estan tan nivelados estos dos motores me lo pensaria lo del DELTA15 mas k nada por lo economico.

Saludetes
    Coche: TS-4n aluminio con motor PRO12 y 2 velocidades
    Emisora: Jaguar T2D
    Carrocerias: Alfa GTV

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los dos tienen muy buenos materiales y llevan el mismo tipo de cigueñal SG, solo que el del evo12 es de efecto turbo por eso tiene mas salida, pero el delta estira mas.

Otra cosa el carburador del delta es de guillotina y deberas cambiar el sitema del varillaje puedes ver alguna foto en mi pagina el de bandeja de aliminio tiene el delta 15 y el pro de carbono el evo12
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, por supuesto que tendría mucho mas mérito ganar a serpent, mugen,etc con el thunder montando el EVO12, es como si a un ibiza le montas el motor del 360 modena, compites contra un pedazo de 360 y le fundes, pero es dificilillo.

Yo creo que si el chico este tiene el coche desde hace 5 meses y piensa cambiar de coche en otros 5 meses no le merece la pena comprar el EVO12, aunque el verá, que es su dinero...

A mi tambien me gustaria montar un EVO12 en el thunder, pero como no soy rico y tengo otras preferencias antes que esa...

Salu2
    ;)[color=blue]Serpent 705[/color];)
    :D[color=orange]Picco Xp-MR[/color]:D
    ;)[color=blue]Hitec Agressor CRX[/color];)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, estoy leyendo y me quedo flipao siento decirte Alvaro que creo que no tienes mucha razon en lo que dices, porque creo que se te olvida la occion de que se compre el EVO12 y cuando quiera cambiar le acople ese pedazo de motor a su nuevo buga. Creo que tambien es una solucion valida.Saludossssssss.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo que tengo pensado es usar este coche para el gallego de iniciacion de este año,y en mi tienda habitual me han dicho que el EVO 12 lo tienen por 143 €, el Force 15 por 130€, lo que no se que me olvide preguntar es el Delta15,aunque tengo que preguntar por el.
    armeis: lo siento tio pero en lo poco que llevo y aun fiandome de la gente y no pensando mal he visto muchas cosas con los motores y me he establecido una regla a mi mismo de no comprar motores de segunda mano ni siendo mi hermano el que lo ha usado,a mi me gusta desde rodar a llevarlo a tope.
    Deivid: crees que el motor EVO 12 le puede meter cañita a un IMPULSE con un Nova Mega normalito???
    yo lo he visto y en circuito ratonero puede que si pero dale metros y olvidate de cogerlo,es mi opinion al menos,sin animo de ofender a nadie.

Sau2
    Team Modelrac
    TOP Engines

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un TS4 con el Evo y el motor va muy bien, pero eso si si quieres que te vaya al 100% ponle en tubo de escape y el codo que tiene Thunder tiger para ese motor, es de tipo carting.

Lo he probado con el que te comento y con un Avioracing y no tiene nada que ver, va mucho mejor con el del fabricante.

Un saludo

Por cierto, todo coche y motor es bueno, si el que lo lleva tiene buenas manos

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed