EVO 12
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 54

Tema: EVO 12

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nighjedi me ablas del codo cromado opcional??? la pipa tengo la de team magic, y si hay que cambias se cambiara.tb se lo he de preguntar al de mi tienda que desto sabe un ratiyo y mas.
    Gracias y Sau2
    Team Modelrac
    TOP Engines

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no he probado el cromado, yo lo he probado con el negro, y lo que te he dicho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no tio, que paso de vendertelo, que te lo regalo(si lo quieres claro), no esta nuevo, pero supongo que algo le podras sacar solo que no tiene tirador, ni embrague ni bujia y esta usado...
    !Mad"Black"Force! R.I.P
    Savage 25 limited edition en plan de hacerlo en rodajas jaja. (se metio debajo de un coche)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por cincoestrellas
    Buenas, estoy leyendo y me quedo flipao siento decirte Alvaro que creo que no tienes mucha razon en lo que dices, porque creo que se te olvida la occion de que se compre el EVO12 y cuando quiera cambiar le acople ese pedazo de motor a su nuevo buga. Creo que tambien es una solucion valida.Saludossssssss.
    Si yo no te digo que no sea una solución valida...simplemente estoy dando mi opinion por dos razones:

1- El chico este tiene el "Tigre" desde hace 5 meses y segun dice el, muy poca experiencia. Yo tengo otro Thunder y tambien tuve una temporada en la que queria cambiar de motor y ponerle el pepino del EVO12. Bien, llegué a la conclusión de que lo mas importante era cojer experiencia en un circuito antes que hacer que el coche volase. No sirve de nada que lleves un pedazo de motor si luego te acabas saliendo en todas las curvas del trazado, no crees?( si el uso de estos coches seria en competiciones tipo Dragster no te digo que no, pero como no es asi...)

2- Yo personalmente (cada uno que haga lo que quiera) aguantaría con el pro12 5 meses e intentaria pillar la mayor experiencia posible para despues comprarme un buen coche y montarle un motor de mas categoría(JP,Picco,Novarossi...).

Salu2
    ;)[color=blue]Serpent 705[/color];)
    :D[color=orange]Picco Xp-MR[/color]:D
    ;)[color=blue]Hitec Agressor CRX[/color];)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, boroja69 pues yo que tu hablaria con armeis para lo del motor en vez de comprarme uno nuevo. Aunque este muy trillado seguira siendo un EVO12, eso si, sigo pensando que es mejor ser buen piloto a que tu coche monte un cohete. Si no lo quieres tu pos me lo kedo yo je.

X cierto arameis, respecto a la carroceria del Escudo...Me la podrías pillar(Solo si es de la marca ProtoForm)?

Salu2

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Armeis no te habia entendido, pero nop se como puedes desacerte de el y regalarlo asi por asi, pero si es asi y me lo mandas o como sea no hay problema, te dejo mi direccion : t69666@hotmail.com
    Team Modelrac
    TOP Engines

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alvaro, la carroceria es de HPI, pero creo que koldo tenia una de proline/protoform.

boroja, ya estoi escarmentao con las mesas de arranque, y tengo otro evo 12 con tirador, y supongo, que dentro de nada dare el salto, a algo mejor y para venderlo por na y menos, pues lo regalo y seguro que puedes sacarle algo si eso mandame un privado con tus datos y yo esta semana, te lo mandos por correos ^^
    !Mad"Black"Force! R.I.P
    Savage 25 limited edition en plan de hacerlo en rodajas jaja. (se metio debajo de un coche)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya te lo he mandado, Muchas gracias , aparte ya tenia pensado comprarme la bancada para bajarlo.
    Team Modelrac
    TOP Engines

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok pues esque me gustaria pillarme la de protoform, y si en esta marca no esta el Escudo pues igual me cojo la del Alfa 156, que aunque ya esta muy vista me encanta.

Pues Koldo, si sabes donde me puedo comprar la de protoform del Escudo (si existe) escribemelo por aqui por favor.

Salu2 y gracias

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no existe en la marca protoforn, proline.....

Solo podras encontarla en HPI
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed