exixsten los boxes??
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
  1. #11
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    08 ene, 04
    Ubicación
    San sebastian
    Mensajes
    1,218
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ya sabeis lo que tenies que hacer es buscar una novia tan maravillosa como la mia (no las hay como ella es la unica) y despues enseñarle a repostar y veras como al final haceis un equipo genial.

    YO con mi mecanica estoy muy contento, ganar no ganare pero me lo paso BOmba....!!!
    - Team Sac Modelismo

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    01 dic, 03
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    332
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo utilizo a mi hermano y aun colega y los los muy cabrones se pasan el dia fumando p....s mientras yo me quedo sin petroleo.

    PD: yapahoe que tu novia lee en el foro?????

  4. #13
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    08 ene, 04
    Ubicación
    San sebastian
    Mensajes
    1,218
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NO, no lo lee, es mas yo creo que pasa de leerlo por que me dijo una vez y decia que que peñazo todo el dia hablando de cochecitos y de piecitas... asi que ya ves....

    Pero aunque lo leiera.. da lo mismo es la mejor mecanico del mundo mundial y del univero universal...

    Saludos
    - Team Sac Modelismo

  5. #14
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    01 may, 03
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    827
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que suerte tienen algunos yo he probado con la mia y dice :que no corre detras del coche que vaya yo que para eso es mio !!!
    y asi estamos que tengo que llevarme a mi hermano
    saludos
    -Serpent 720 -Xray Nt1´08
    -MX 12 MAX3 MF - NOVAROSSI 353
    -KO Propo EX-10 Helios
    -Rc Santa Oliva

    Si no puedes ayudar, molesta. Lo importante es participar.

  6. #15
    Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fecha de Ingreso
    10 nov, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,245
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder, yo la mía todavía no he conseguido que venga a una carrera ni siquiera, como para decirla que se manche las manos :D
    PABLO OLEA

  7. #16
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 04
    Ubicación
    Las Rozas(Madrid)
    Mensajes
    191
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a pocas chicas les interesa esto generalmente, yo he estado hoy por kinepolis con un amiguete y la verdad que le ha gustado mucho!!, se esta planteando comprarse uno!!; la verdad que hasta el dia de hoy el unico problema que he tenido es quedarme sin pila en el chispo(por no cargarlo el dia anterior), hemos llegado hoy y se me habia olvidado cargarlo!!!, bueno, soy un tio de recursos y he hecho un apaño al chispo con un celo, cinta americana, un cable y una pila AA; el caso es que cojonudo; arrancamos,puesta a punto y a circular, que por cierto no hay manera de hacer que vaya todo lo recto que me gustaria; tengo que mejorar esa dirección como sea, frena reco, pero en las rectas.......; en fin, si alguien me puede dar sugerencias sobre esa dirección se lo agradecere.1saludo a todos.........., y seguire intentando k esto le guste a mi novia
    Coche: Kyosho Alpha 3 2Velocidades
    Motor: GX 15 en EVOlucion!!!, 16% Fuel
    Carroceria: Opel Astra Vauxhall
    Extras: codo resonante, convergencias y caidas regulables, ruedas ATS, y el Cambio de 2V!!!
    (si quereis ir por Teatro Kapital decirmelo)

  8. #17
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,940
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por yapahoe
    Pues ya sabeis lo que tenies que hacer es buscar una novia tan maravillosa como la mia (no las hay como ella es la unica) y despues enseñarle a repostar y veras como al final haceis un equipo genial.

    YO con mi mecanica estoy muy contento, ganar no ganare pero me lo paso BOmba....!!!
    Jis jis :D que pelotaaaaaaaaa :D

    La mia hara de mecanica cuando el coche vaya a boxes solo y no manche :D
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

  9. #18
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 03
    Ubicación
    Benicasim (Castellón)
    Mensajes
    2,470
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yapahoe, si tienes una novia tan maja podrias poner una foto de ella? . un saludete
    Retirado

  10. #19
    Miembro Senior Avatar de tabernamoe
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 04
    Ubicación
    Madrid - Coslada
    Mensajes
    770
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Va a empezar a arrepentir se de hablar tan bien de su novia. JEJEJE
    Asso NTC3 Factory Team
    Sirio 12TRP AAC
    JR XS3
    -----------------------------
    HPI Savage 25

  11. #20
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    08 ene, 04
    Ubicación
    San sebastian
    Mensajes
    1,218
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas...

    Jamas me arrepiento de hablar bien de mi novia tabernamoe.

    Otra cosa Kaiser, logicamente no voy a poner una foto de mi novia, pero ten seguro que es unica y que no es que sea maja es que es la mejor...

    Saludos.

    Pd: sigamos con los boxes y los mecanicos y dejemos otros temas.... saludos
    - Team Sac Modelismo

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed