Expediente X
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Expediente X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas veces arrancan sin chispo
    Sobretodo cuando acaban de arrancar y se paran en la misma mesa si estan calientas tienen buena compresion y le vuelves adar un toqeu rapido a la mesa arrancan sin chispo jejje.
    Un slaudo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a mi tambien me a arrancado en varias ocasiones sin chispo, son fenomenos paranormales de la vida de los automodeleros , son anecdotas para contarselas a nuestros nietos...
    ***Team SAC Modelismo***

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juer no me digais eso que entonces soy muy patan, a mi no me arrancan ni con chispo jajja.

Enga, un saludo y gatillo a fondo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EL problema que tuvo Jorge es muy comun cuando cambiamos de gasolina. POr la diferencia de componentes de cada marca (cantidad y calidad de aceites y alcoholes) con cada marca se necesita una carburacion distinta. SI con la Ultimate tenias una carburacion con la que arrancaba facilmente cuando cambiastes a la Petador era logico que tengas que cambiar la carburacion.
    VBC DB06- Nosram - F1 GP-01 - SANWA M12
    Shepherd Velox - PICCO Torque JG

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Gasolinas

Hoa Javo
    No estoy totalmente de acuerdo contigo,yo he probado muchas gaslinas,solo sintetico,solo ricino etc,y jamas me habia pasado una cosa silimilar.
    Entre la ultimate y la petador no hay diferencia en cuanto a porcentajes de aceite/nitro,con lo cual la variacion de carbuarcion,que debe de haberla,deberia de ser minima.

Saludos
    Jorge

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se supone como dice Georger, que los porcentajes son iguales, pero claro como dice nuestro amigo Julian angunas no lo cumplen tanto + como -.

lo qu esi puede afectar son los distintis componentes que eche cada gasolina, esio si puede hacer que cambie la carburacion.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    George, hace un buen tiempo que no cambio mi marca de gasolina porque la verdad estoy muy conforme con ella, pero cuando cambia muy seguido de marca (segun la que me trajera el importador argentino o la que me hiciera un preparador) la carburacion con cada una era totalmente distinta a la otra. Yo carburo de cero cada vez que voy a rodar, sin importar que use o no la misma lata o marca de combustible.
    Tambien influye la temperatura ambiente y presion atmosferica, y como dige, la calidad de los componentes. Es de suponer que Julian utiliza elementos de muy buena calidad, pero eso no quiere decir que sean los mismo que utiliza Ultimate (no hablo de calidad sino que de marca) por lo que cada uno actuara de una forma diferente implicando una carburacion distinta.
    VBC DB06- Nosram - F1 GP-01 - SANWA M12
    Shepherd Velox - PICCO Torque JG

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed