experiencia en logo hobby
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te lo dije, as comprado en la peor tienda ke existe, te lo dije por el messenger, yo ke tu lucharia por el dinero antes ke por el coche, y te compras un thundet tiger como el de kid, el de aluminio si es para empezar, ke es para lo ke tu lo kieres, lo puedes comprar en la tienda de chiclana o el puerto de santa maria, venga a por el dinero

saludos!!!!!!!!
    - 1/8 TT Mugen MBX5 prospec full FIORONI
    - RB WS7II X3 (El BICHO)
    - multiplex 301 SINTETIZADA
    - CIRCUITO rc Chiclana

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    LA VERDAD ES QUE LA PEÑA TIENE MAS CARA QUE LA OSTIA LOS TALEGOS LOS AMARRAN RAPIDO PERO LUEGO MOVIDAS CON EL BUGA,VENGA UN SALUDO
    g4+eduardo pico+grauner estratus 2.1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    logo hobby es una puta mierda, es como comprar no saben de nada,no tienen repuestos ni te lo
    traeen,pasan de ti totalmente, soy de malaga me paso una movida con un motor que les compre,era un
    delta 15 con tirador no me lleve el coche(me habian comentado que le valia perfectamente) y cuando fuy a montarlo no entrava bien por culpa del tirador, paso unos dias 4 o 5 y fuy con toda mi cara dura
    a descambiarlo por el dinero y de entrada me digeron que no, que me daban un tiquek y tal.
    Que el dinero no lo devuelven y les dije donde pone eso, vamos estamos en un centro comercial en todas partes lo hacen y ademas no lo cambio por capricho si no es que no le vale(fue tan tonto que no
    me propuso colocar uno sin tirador, de todas formas lo habia visto mas barato en otra tienda por eso no le dije nada) mire por la tienda y nada ningun cartel y me dice en el tiquek de caja lo pone y en el
    tiket nada de nada, vamos que no me lo daba. Hasta que me miro bien y se dio cuenta que se me
    estaba inchando la vena de la frente y se lo dige por una vez mas, mira dame el dinero vale y basta ya
    de tantas escusas. y me lo dio por cojones por que si la verdad estaba ya muy mosca.
    esto me ha pasado en Malaga C.C Rosaleda.

QUE SI ESTA GENTE SE APROVECHAN POR QUE ESTAN EN UN SITIO DE VENTA MUY BUENO PARA ELLOS Y LOS NOVATILLOS PICAN COMO MOSCAS(YO), PERO BASTA YA POR FAVOR, LOGOHOBBY NO
    VALEIS PA NA, SEGUID VENDIENDO CASITAS Y FIGURITAS DE ROLL, ****.

Post. La verdad es que en las tiendas estas, los chavales que trabajan no tienen la culpa de nada, pero
    ellos son los que sufren y pagan todo el pato.Es una pura corruccion para el Automodelero .

Saludos
    LD3 PRO hong nor
    Picco xp 12 Modified E.Picco new.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues hombre, seria genial que te devolviesen el dinero, pero piensa que ya has utilizado ese coche, y que no se ha roto, que eso con un grupo motor nuevo o con un motor nuevo lo tienes igual que al principio. Tus errores han sido dos: 1º Comprar ese coche y 2º comprar en una franquicia. Yo pienso que aunque te haya roto el el coche, no tiene que devbolverte el dinero, por que ese coche ya le has usado tu, eso si, que te cambie todas las piezas o si hace falta el motor entero sin pagar tu ni un duro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui en valencia, un amiguete entro pidiendo piñones de K.O. Propo (Osea de servos), y el tio le responde que los piñones que tenian eran de Bycmo, se los enseña por si le servian y eran los piñines del motor.

QUE FUERTE, PERO QUE FUERTE.
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad que es muy fuerte, yo me lio a ostias alli mismo y te lo aseguro que salgo con la pasta.
    un saludo y suerte para el lunes.

Fer.
    G4 & M 11
    Max Power [Massimo Fantini]
    Picco P1R [E.Picco]
    Picco XP [E.Picco]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tiendas logohobby

hola

me parece lamentable, además estoy de acuerdo pués las veces que he pasado por allí me ha parecido que el personal de la tienda era totalmente inexperto. en fin, amenaza con ponerles una reclamación, pide la hoja de reclamaciones en la tienda, amenaza con irte a consumo y solo acepta un motor nuevo o coche nuevo o la devolución del dinero.

lo que si te agradecería, al igual que a muchas personas que también lo hacen, es que no escribas de esta forma en que lo haceis, utilizando la x, la k, la q, etc pués cuesta el doble de tiempo entenderlo y seguro que hay quien ni siquiera lo lea por no tener que perder ese tiempo extra, ya se sabe la conexión cuesta dinero y si lo hacen desde el curro peor pués solo hay unos minutillos libres.

un saludo y espero que se resuelva el tema favorablemente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las franquicias no sirven para nada, solo para saquear, mejor ir a una tienda especializada(de verdad) y comprar teniendo la certeza de que van a tener todo en cuanto necesites. que comprar el coche mas barato termina siendo carisimo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para Peugeot_406 y todos los posibles interesados.

Que yo conozca hay 2 tiendas especializadas en nuestro hobby que te quedan cerca y de las que puedo dar fé de que te asesoran en todo antes de comprarlo, y es más, te enseñan a carburar el coche, corren contigo si es necesario, y siempre te aconsejan lo mejor a tus necesidades (ni lo mas barato, ni lo más caro. Lo justo).

- Por orden de descubrimiento por mi parte son:

1.- HOBBY MACIAS, en Chiclana de la Frontera. Crtra. de Medina, 40. Tel: 956 40 15 18. E-mail: hobbymacias@airtel.net
    Puedes preguntar por Pedro o Israel.

Trato amigable y lo más importante, corren en Touring y TT con lo que saben lo que se traen entre manos.

2.- HOBBY OCASION, está dentro del Circuito de pista LA ISLETA, en El Puerto de Santa María. Avda. de Madrid, junto al DECATHLON y justo enfrente del Hotel El Caballo Blanco. Tel: 956 56 19 79. E-mail: ajea@acsinformatica.com
    Puedes preguntar por Manolo o Paco.

Igual que la anterior, trato amigable y lo más importante, corren en Touring y TT con lo que saben lo que se traen entre manos.

Y luego hay otra tienda en Jerez, de la que no te puedo contyar nada en propia experiencia, pero me han dicho que está igual de bien que estas 2. Si te interesa te pongo en contacto con alguien que sabe dirección y demás sobre la de Jerez.

No es publicidad gratuita, ni me llevo comisión, ni nada. Es compartir mi experiencia como novato en esto.

Salu2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    justo antes de llevar el coche a logo hobby estuve en hobby macias pa comprarle un par d cosas, y la verdad es ke es la caña,esta to barato.Mira un ejemplo:las carrocerias estan en logo hobby a 30 € sin pintar y 60€ pintadas y en hobby macias vale 30€ pintadas ya y todo.
    Weno pos man llamao y man dixo k el miercoles m dan el coche cn el motor nuevo weno xaoooo

Posdata: KID aver si ablamos mas por el msn
    Tengo un: PureTen GP Alpha 3 4WD
    Agregadme a [email]juanpipi64@kyosho.com[/email] (la cuenta termina en kyosho pero me podeis agregar en vuestro msn como si fuera hotmail.com ok

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

logohobby

logohobby valencia

logo hobby

tiendas logohobbyhooby logo sevillalogohobytienda logohobbycatalogo de la tienda logohobbylogohobby sevilla

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed