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  1. #11
    Moderador Avatar de Koldo
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    Cita Iniciado por ariel
    Supongo que se referira a taladrar el cono de separacion de las camaras, pero desde la entrada grande hacia adelante, que dices Koldo ?

    Una chapita ? de donde habra sido no ?

    Muchas gracias Koldo ya lo creo que les dare guerra Juas !

    Saludos y luego cuenta he Mario a ver que paso.
    La primera que intente fue hacerlo como dice Ariel pero no encontre una broca suficientemente larga con la que poder hacerlo, con las de largo normal no lo consegui





    Cita Iniciado por Mario_Santander
    ala dos soluciones en 5 minutos, yo ya daba el escape por perdido... pues nada que lo taladre a ver... que convierta las dos cámaras en una. Koldo te refieres a hacer un agujero desde la salida del escape, verdad??? de cuantos mm de diámetro?
    La segunda opción fué hacerle un agujero de 3mm tal y como dice Mario por la salida (pitorro) del escape mejoro mucho y nos permitio hacerle algún deposito entero, pero misteriosamente se aceitaba mucho y no iba del todo perfecto, igual a vosotros si os funciona todo dependerá de que agujero este taponado seguramente.
    La siguiente como se aceitaba mucho y acumulaba ese aceite le hice otro agujero en la parte inferior del escape, esta vez de 2mm por la que soltaba todo ese aceite que se acumulaba, el escape y el motor empezaron a rendir perfectamente, un poco mas ruidoso pero al final podias andar sin contratiempos que es de lo que se trata, quiza para competir no te lo permitan pero para entrenar y andar normalmente sirve al 100%

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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    A mi me pasa exacamente todo lo que dices, sobre la mesa me aguanta bastante bien el coche, pero como no corra con acelerones a todo gas, nanai. A mi se me cala casi haciendo lo mismo que a ti:

    1.- Cuando lo tengo a tope de gas 3 segs, comienza a hacer carencias sin venir a cuento y tengo que soltar y dar picotazos para que no se cale.
    2.- Si la recta la hago progresiva en vez de dar gas a saco, al frenar al llegar a una curva y volver a acelerar, se cala de golpe.
    3.- Al relenti se mantiene muy bien por 30-40 segs, pero a partir de ahi comienza a acelerarse un poco, luego se estabiliza, vuelve a acelerarse, y a la tercera baja de revoluciones hasta calarse.

    Las altas las noto como afectan mucho al coche, pero las bajas, cerradas a tope no hacen nada de nada, sigue saliendo un monton de humo por el escape. He desmontado el carburador y he revisado todo y nada de nada.

    Provare a cambiar el escape por el otro que recien he limpiado a fondo como he podido, a ver que tal. La verdad es que no se me habia ocurrido, pero ahora que lo dices es bastante logico que sea el escape, a ver que tal me va.
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  4. #13
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    Bueno pues como yo soy el afectado, queiro dar las gracias a MArio en primer lugar por la mano que me echo ayyer con el coche revisandolo de arriba a bajo y la cara de bobos que se nos quedo cuando cambiamos de escape, bueno a mi se me cambio enseguida cuando pense joder es el escape menos mal con cincuenta euros areglado, se me quito un peso de encima.
    A todos los que habeis aportado soluciones muchas gracias a todos, puede ser lo que dice Ariel por que en un periodo muy corto he roto dos juntas del codo y a lo mejor se ha colado un trozo de goma, intentare limpiarlo y si no pues hare lo que dice Koldo un par de agujeros a ver que tal y si no va pues le cortare y os lo enseñare.
    Daniels prueva otro escape, si te pueden dejar uno que sepas que va bien pues mejor, seguro que por ahi bienen los problemas, suerte.

    Por cierto que me recomendais para provar, habia pensado en acetona, aguarras o sosa caustica, aunque esta ultima no se si sera muy abrasiva, si conoceis algun otro liquido que pueda con la goma, me lo podeis decir.

    Venga que sois grandes ya os ire contando.
    Un Saludo . - Joaquin

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  5. #14
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    Jee... pinta como a mi caso q conté aqui hace un tiempo y al final fue lo q dijo Ariel, un cacho de junta q tapaba intermitentemente la salida, sobretodo curvas fuertes a derechas... me acuerdo lo locos q se volvieron los "mas viejos del lugar" intentando carburar el motor :D

    La solucion es primero intentarlo sacar por la salida d escape o por su entrada... va muy bien para eso una aguja de enebrar ganchillo, son agujas largas y duras q en la punta tienen como un arpon... a mi eso no me sirvio pq el trozo era muy grande y le meti un agujero exterior al escape por donde pude acceder mucho mas facil al trocito d goma y lo saqué... luego se tapa con soldadura fria y arreando!! :wink:

  6. #15
    Moderador Avatar de ariel
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    Muy buena la de la aguja de ganchillo !!!!

    Pues hay que probarlo todo con tal de salvar el escape, que es dinero tirado.

    Para saber si el liquido se come la goma pruebalo afuera con un trocito a ver que pasa, en principio no se me ocurre ninguno.

    Saludos.
    Saludos.
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  7. #16
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    Ok mañana probare eltruquillo de la aguja y los disolventes, ya os comentare
    Un Saludo . - Joaquin

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  8. #17
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    bueno que le cuente qigu, lo limpió por dentro y no iba del todo bien, así que abrió un agujero de 2mm y mejor pero fallaba el coche en el mismo sitio, luego abrió el agujero a 3mm e iba todavía mejor, pero fallaba algo, cosa que no hacía con mi escape, que iba perfecto.

    No sé qué hará que nos cuente y nos saque fotos si lo abre en sección!!!

  9. #18
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    Bueno pues al final hize lo que dijo Koldo un agujero de 3mm por el pitorro y uno de dos por debajo, el coche en principio no le hize mas que un deposito, , asi que no lo he podido provar bien.
    En este deposito con la misma carburacion que dejamos cuando puse el escape de Mario, iba bien sin hacer estraños ni carencias, pero se calentaba mucho mas que con el escape bien, con el escape de Mario iba por los cien grados y con este se subia hasta los 125 grados.
    En principio vay a desmostar y limpiar ien todo el motor y camviarle por el original, pues llebaba uno que me habia dejado Mario de un XP.
    Despues de todo limpio y montado en el circuito lo carburare bien de nuevo, con un escape nuevo o si me dejan uno que este bien, y cuando valla bien le cambiare el escape por el arreglado a ver si va bien, si no pues lo destripare a ver que **** le paso.
    Ya os dire lo que pase.
    Un Saludo . - Joaquin

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