para los expertos
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si , lo suyo seria que todas las tiomas estuvieran recubiertas con la esponja , es decir , q no quedara ningun agujerito q fuera a aparar directamente al carburador
    Chasis::TS4N Pro Carbono
    Motor :: Evo 12
    Carroceria::Busco una!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi entender si desglosamos, pensamos,analizamos,etc la palabra EXPERTO podria sugerir experiencia, conocimiento, y en lamateria que estamos tratando touring gas 1:10 seguro que hay gente con mas experiencia que otros que esto puede ser igual a: horas invertidas es proporcional al conocimiento del automodelo.
    un saludo. y que conste que yo no me considero experto mi conocimiento se limita a unos 5 meses
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, dejando al lado lo de expertos o no, aqui todos pueden opinar.

Yo se que hay filtros de esponja y luego los hay de papel, la ventaja del de papel es que no tienes que estar ehandole aceite, no es pringoso, solo tienes que cambiar el filtro de vez en cuando (como los coches 1/1)
    Los de esponja, pues yo desconfiaria si tiene algun agujero por el que pueda entrar porqueria (porque te aseguro que si puede entrar va a entrar) asi que yo no lo usaria, o lo taparia con algo. Los hay que son un cilindro que es todo esponja, y luego los que van metidos en un tubo cilindrico de plastico cuyo eje va en la misma direccion que el eje longitudinal del coche, de modo que, supuestamente, el aire entra mejor al cilindro... esto seria cierto solo a tope de RPM.... y no se yo porque el inconveniente es que al entrar todo el aire por esa area circular, se pega toda la mierda y tapona la entrada de aire, mientras que si tiene en cilindro todo de espuma siempre le entrara aire, ya sea por delante, por detras o por arriba.

Mi conclusion: usa uno que sea todo de esponja , o uno de filtro de papel.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy bien 350Z, si señor..........
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oido cocina!!!!!

y que tal andan de preicio no creo que sea caro ni dificil de conseguir
    No!!!

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no soi un experto, pero los de cuello largo son mejores para motores en situacion longitudinal en el chasis (fw05/cd3) y los de siempre, los que hace picco, gq...son mejores para motores transversales.
    Hay que tener cuidado de no empapar el filtro, yo lo que hago es empaparlo y luego con una servilleta gruesa apretarlo con cuidado hasta eliminar el exceso.
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un cd3 pero no se que tipo de filtro es. Tiene forma de campana. je Esta bien ese filtro para este coche o merece cambiarlo??'
    Saludosss
    Hong Nor CD-3
    Motor: Force 12
    Carrocerias: Chrysler 330, Impreza WRC `02, Opel Astra V8
    Emisora: Futaba 2PL
    Thunder Tiger UNO 2WD
    <CLUB ARCA>
    "He elegido a los automoviles como símbolo de extrema libertad para el hombre" Enzo Ferrari

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿alguien ha visto los filtros que se usan en competicion? pues esos son los mejores. Se usan en todas las escalas de motores glow. son de espuma con su base de goma. hay miles de fotos que podreis ver. su precio unos 6 euros. La marca da lo mismo.
    Sé perfectamente lo que quiere decir ALDUDO (un saludo) cuando dice "bien aceitadito". Supongo que somos de la misma escuela y lo que se debe hacer es aceitar ligeramente la superficie del filtro para que la porquería se quede allí pegada y no pase por los poros de la espuma. Si aceitamos en exceso el popio aceite obstruirá la entrada de aire y perjudicara gravemente la carburacion, prestaciones y vida del motor. la limpieza de estos filtros es muy sencilla. agua con jabón o gasolina. pero siempre evitando que al limpiarlo pueda entrar porquería por la cara interna de la espuma (por ej. tapando el orificio de la goma con el dedo)ya que esta suciedad iría directamente al interior del motor al arrancarlo de nuevo.

Un saludo

Javier Angulo
    Javier Angulo

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por KHELEK
    Yo tengo un cd3 pero no se que tipo de filtro es. Tiene forma de campana. je Esta bien ese filtro para este coche o merece cambiarlo??'
    Saludosss
    No soy esperto pero contesto je je el que viene con el cd3 tiene muy buena pinta bien lubricado no tendrias que tener ningun problema .

Un saludo.
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando digo bien aceitado me refiero a eso muy bien aceitado. Para alguien que leva un motor a 130 grados que sube a 40.000 rpm en una final de un campeonato de españa pues el aceite debe de ir justito justito para permitir la entrada del maximo aire como bien dice Angulo (saludos).

Para alguien que no aspira a una final que quiere que su motor le dure 50 litros y lo lleva a 90 graditos, le da igual llevar el motor a 35.000 rpm o a 33.000 rpm. es mejor aceitar bien, impedir la entrada de "cualquier cosa" en el motor y asi conservar su compresión por más tiempo, la falta de aire provocada por exceso de aceite sólo provoca una bajada de la rpm máximas.

Otra cosa, en pista yo recomiendo siempre la espuma, el papel sólo con humedad o lluvia suave. Los filtros de papel son traicioneros una pequeña fisurita de la que no te das cuenta y el motor acaba todo rayado y sin compresión.
    Saludos.
    Jose Aldudo.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed