para expertos en motores,gripado sin terminar rodaje
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    segun dices con el chispo puesto si se mantiene? cambia bujia, abrele un poco a las agujas, los kyosho vienen muy cerrados, sobre todo de bajas, con respecto a lo del volante mira a ver que esté bien apretada la tuerca, pero bien.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los motores Kyosho rtr son una castaña, a mí me pasó lo mismo en mi Fw, pero lo negativo de esto es haber usado Cyclone, esa marca es veneno, no vuelvas a usarla, y dile a los de Poly que te aconsejen peluches y no gasolina, que son unos topos de cuidao.

Hay que preguntar e informarse bien antes de comprar un Rc.

Saludos y suerte con tu coche.
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior
    Villa cansina de Ibi,lejos de cualquier circuito de asfalto conocido!!
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Campeon, esa gasolina como ya te han dicho es veneno no vale ni para encender barbacoas, y esos motores no son ni por asomo de lo mejor, los carburas y a los 10 minutos fuera carburacion, otra cosa el fabricante puede decir misa de las 2,5 vueltas, porque si la fabrica de kyosho esta a 1000mts sobre el nvl de mar y vos estas a 800 adios motor , hervido como una papa,otra cosa ¿llevas agujero en la carroceria?, porque no seria la primera vez de que alguien va dandole caña al coche sin agujero en la carroceria!!.Lo que manda es el termometro y alguien que sepa carburar.
    Sobre el motor si queres algo bueno ,barato y que ande de verdad, comprate un PICCO evo que los hay por ahi por 110 pavos puesto en tu casa, y ese motor amigo ,auque sea antiguo, le mete todas las patadas que te imagines al 15 de kyosho, u los repuestos ademas de ser abundantes son baratos.

saludos
    720 08, 960 08
    Si necesitas repuestos para tu 720 , busca mi post en varios y compras on line titulado :Tiendas online con repuestos serpent

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas y feliz año

e comprovado todo bien y al final estaba el volante flojo

el motor arranca,no muy bien pero arranca

saque el piston y la camisa y eche un poco de wd40 prete como me dijeron y no sale por encima de la camisa ni de broma

ahora terminare de romperlo pero tengo claro que comprare otro motor y otra gasolina(merlin he leido muy bien de esta marca )

muchas gracia por el link esta interesante pero ya lo tenia leido,si por vueltas no es llevo 4 meses enganchado al foro,

le he echado un ojo a los picco,podria ponerle uno con el sistema de arranque pull star o el rotostar,como veo que solo lo llevan tt
    y sobre todo que es mas duro un 12 o un 15 o no tiene nada que ver

gracias gracias

Miembro Senior Avatar de ikeritable
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola lag , merlin a mi me va bien , i yo aun lo probe poco pero tengo un grp 12 touring va mui bien
    kyosho rrr evo 2 ; grp 12 , novarosi 12

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, el problema esta en hacer el rodaje a excesiva temperatura, 2,5 vueltas de la aguja de altas es cerrado diga lo que diga el manual.
    Un motor en rodaje no debe exceder de los 90º con el carburador abierto a tope y una carburacion gorda, que heche mucho humo y aceite por el escape.
    Por otro lado, el combustible utilizado no es el mejor. Antes de nada es mejor que busques en la busqueda un post de rodaje de motor, que explican claramente los pasos a seguir y otro donde se hace una valoracion de los combustible del 16% de nitro, asi sabras que combustible comprar y que pasos seguir para hacer el rodaje.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

terminar rodaje rc

como terminar rodaje coche rc

cuando haces el rodaje el motor puede gripar

rodaje de motor gripado

gripar motor rc rodaje

he cambiado el piston y me he gripado

gripado en rodaje