failsafe
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: failsafe

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, y pregunto yo.¿Que hay del maravilloso invento del muelle? ¿sabeis como se mide su dureza? ¿sabeis donde se puede comprar?.
    Los servos ofrecen la resistencia cuando estan conectados con lo cual en caso de perdida de corriente sólo se tendría que vencer la resistencia que ofrece la piñonería. siendo así, al servo no le supondría mucho esfuerzo tirar del muellecito, si lo conbinamos con un fail safe para evitar interferencias pues ya ta no?.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues sí, lo del muelle es buena idea, pero también tiene sus contras, como que fuerza al servo ya que tiene que ser un muelle potente, otro trasto más en el coche, aumenta el consumo de baterías...

Yo llevo el pack enrollado en algunas vueltas de cinta aislante (para que no se mueva ninguna batería) y luego metido en un globo, además de para que no se moje ni nada, como el globo es de goma, el portapilas se mueve menos ya que hace que no se resbale por la brida.

Salu2

Mario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me pille el Q-safe ke venden en rcmodel , creo ke me salio un pelin mas barato, 19 euros al cambio.

Funciona exactamente igual ke el ofna, vamos, de lujo.
    Coche: Mugen MTX-3
    Motores: Novarossi T5S1 Race / STS D3
    Emisora: Sanwa M8
    Combustible B-52!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed