failsafe
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Tema: failsafe

  1. #11
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    Cita Iniciado por eWaNi
    Recomendais llevar uno, o verdaderamente no es necesario??
    YO DIRIA QUE ES PRIMORDIAL MAS QUE NADA
    "My soul and my body belong to racing"

  2. #12
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    Yo si que lo recomiendo, normalmente no suele entrar en accion , pero cuando lo hace puede salvarte de no romper el coche.

  3. #13
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    Una cosa; el otro día me hice con un fail safe, porque una vez tuve interferencias y casi bato el récord del mundo persiguiendo a mi bicho... así que xtupendo, pero ahora veo que me da mucha pereza tener que desatornillar la tapa del receptor/baterías cada vez que enciendo la radio para configurarlo, y luego tener que volver a cerrar el conjunto. ¿Vosotros tenéis algún truco para no tener que hacer tanto lío?
    Coche: bycmo 1/10, El Hijo Tonto que tuve con Altaya (ha salido a su madre...)

  4. #14
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    El failsafe lo que te va a permitir es parar el coche cuando el receptor se queda sin pilas y no puede recibir la señal bien para responder a la emisora.
    Deberías ver la posibilidad de comprarte una emisora de nivel medio ya que en el propio receptor incluyen el failsafe y no tienes porque poner añadidos al coche.

    Respecto si es algo util, si lo es, y te puede evitar una rotura importante por poco precio. Lo que si es verdad es que deberías comprar un failsafe de marca conocida ya que hay algunas marcas que cuando tienes la batería baja, hacen que el coche tenga un comportamiento extraño a al hora de acelerar.
    Mugen MRX4
    Futaba 3PK
    Novarossi R1WC
    Servos KO-Propo 9Kg/11Kg

  5. #15
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    Cita Iniciado por AlanPawers
    Una cosa; el otro día me hice con un fail safe, porque una vez tuve interferencias y casi bato el récord del mundo persiguiendo a mi bicho... así que xtupendo, pero ahora veo que me da mucha pereza tener que desatornillar la tapa del receptor/baterías cada vez que enciendo la radio para configurarlo, y luego tener que volver a cerrar el conjunto. ¿Vosotros tenéis algún truco para no tener que hacer tanto lío?
    una duda, cada vez q se usa el coche hay q configurarlo????
    o se pone una vez y ya vale para siempre?

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #16
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    En mi failsafe (creo que es Thunder Tiger... ) sí que hay que configurarlo cada vez, pero ya te digo que es un añadido, no venía en mi emisora/receptor. Configurar no cuesta nada (2 segundos) pero soy vaaaago... tener que desatornillar y atornillar cada vez me da una pereza...
    Coche: bycmo 1/10, El Hijo Tonto que tuve con Altaya (ha salido a su madre...)

  8. #17
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    pues yo tengo el failsafe Jamara... lo configuré una vez y nunca mais... :?:

    Y no es de los caros.. sobre los 30 - 35€
    [url=http://img186.exs.cx/img186/4899/02697ib.jpg]Thunder tiger TS-4N PRO[/url]
    [url=http://img42.exs.cx/img42/6687/evoo124un.jpg]Motor Evo12[/url]
    [url=http://es.groups.yahoo.com/group/ts4n]<Grupo de amigos del Ts-4n>[/url]
    Hitec agressor FM:40.

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