Failsafe Venom
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si hystoric me referia a la anchura para los neumaticos traseros, a lo que te refieres cuando dices 35 alante y 40 atras es que pones espumas no? es que lo veo un circuito un poco sucio y pensaba que eran mejor las gomas, lo de poner las de 30 mm atras es por el hecho de pensar que a neumatico mas ancho mas agarre.

Alextrinity necesitaria dos uno para un amigo y el otro para mi, por cuanto me los dejarias? es que por madrid en tiendas no los encuentro estan agotados. Y estaba pensando en comprarlo por internet.

Se nota la diferencia entre el ko y el venom, esta justificada la diferencia de precio? es que kiero algo bueno porque despues de un susto ya no kiero ningun problema de ese tipo.

Gracias a XTC y a HPI RS4 tb por responder
    Coche: V-one S II
    Motor: GS 15 R (el de serie);
    Carroceria: Nissan 350 Z, a la espera de conseguir un buena carroceria del M-3.
    Emisora: Futaba 2PL Megatech; en 40.875

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Visto que la gente pregunta sobre este tipo de temas bastante, que está un poco liada la cosa por culpa de los fabricantes, trataré de haceros un post hablando de las comunicaciones emisora-receptor-failsafe-servos tanto analogicos como digitales

Hoy tengo clase de 9-14h y de 16h-22h, casi ná! pero a la vuelta me pongo con ello!!

SDS y gracias a ti por preguntar, asi aprendemos todos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una duda... mi emisora no emite en digital sino en fm pero tengo un servo qeu si es digital me valdria el fail safe ?? y x cierto cual es el mejor y cual es su precio esqu eme tengo qeu pillar uno...
    salu2
    coche: R40
    motor: sts dragon MR & Sirio In-line
    emisora: Multiplex 301 Profi Car. kanal 49
    circuito: Proximamente me hare socio del capa

By Lambite

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola Bucaran, no es por nada pero si yo me molesto en copiar tu nombre copia tu el mi ok?? :wink:

lo que yo digo arriba es la dureza de las gomas que yo llevo y de anchas son 25 mm.

no se si as ido a kinepolis pero veras que las espumas son imposibles.

yo no he visto el de Ko Propo pero a mi el de Venom me va de fabula....

SALU2 :D
    Salu2 y Gassssss :twisted: pero no Crashhhh :lol:

Coche: Cd3 Pro de un Ld3 rtr jeje
    Emisora:Futaba 2phka
    Motor: Picco 2005 prep
    Circuito:KiNePoLiS

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    UFFFFFFFFF

Perdón hystorik te prometo que lo intenté copiar (FALLO MIO), no se volverá a repetir voy a ponerme un castigo como en el cole (je), escribir tu nick 1000 veces.

Ahora en serio, me alegro de que te vaya bien el Venom porque es casi seguro que va a ser mi futura compra, aunque aun me queda una pekeña duda, y es que buscando temas he visto que antiguamente la patilla del conector habia que cortarla para que no estropease una microresistencia que tenia (o algo asi se decia sobre conectores de futaba), pero supongo que estará arreglado, por eso no se si al comprarlo deberé limarle la patilla por si acaso.

Saludos

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El ko lo llevo yop y va muy pero que muy bien :D desde que tengo los servos digitales es el que me indica cuando tengo que cargar las baterias :D y nunca ha fallado :P
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok Otalien.

O sea que tu corres hasta que te salta el fail y luegos lo que haces es cargar el receptor? Pero esto tb se puede hacer con cualkiera que proteja por descarga de baterias del receptor no?

Realmente merece la pena pagar la diferencia de precio entre el Ko y el Venom?, es que por el Ko me pedian sobre los 50 €.

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tego en los cohes el venon y este fin de semana me despiste y no cargue las baterias, mas o menos sobre la 1/2 hora de uso me salto el failsafe por baja carga de las baterias fué cambiarselas y a rodar de nuevo
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Bucaran
    ok Otalien.

O sea que tu corres hasta que te salta el fail y luegos lo que haces es cargar el receptor? Pero esto tb se puede hacer con cualkiera que proteja por descarga de baterias del receptor no?

Realmente merece la pena pagar la diferencia de precio entre el Ko y el Venom?, es que por el Ko me pedian sobre los 50 ?.
    Yo solo te doy mi exp :P cuando compre el ko todavia no habia salido el venom :D sino me lo habria comprado :D
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bucaran eso ya lo has hecho aposta a q si ¡¡¡¡lo has copiado mal!!!! van a ser 2000 veces...jeeje

ahora que me fijo tienes razon, el macho del receptor no tiene patilla como el de los servos a siq entra faclmente sin limar nada :wink:
    Salu2 y Gassssss :twisted: pero no Crashhhh :lol:

Coche: Cd3 Pro de un Ld3 rtr jeje
    Emisora:Futaba 2phka
    Motor: Picco 2005 prep
    Circuito:KiNePoLiS

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Tienda rc venom safe

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed