Fasciculos RC
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues permiteme que no este contigo, comprarte un coche de segunda mano sin tener ni puta idea, yo pienso que es una tonteria, primero el que te lo vende puede decirte misa y estafarte vilmente, que a mi me ha pasado, luego no vas a saber ni que hacer con el cuando algo te falle, y para colmo a los dos meses te daras cuenta que el coche no te gusta.

Yo pienso que lo mejor es comprarte un coche de iniciacion con opcion a ampliarlo, un motor de mierda que cuando sepas un poco más no te de duelo tirarlo y no necesitas un pepino para empezar, y una emisora normalita, que aunque la emisora es lo que más dura, tampoco vas a sacar partido a una buena emisora. Así, como te tienes que motar el coche, algo vás a ir comprendiendo solo de montarlo, y no vas a tener que estar siempre preguntando, o no por lo menos tanto, te aseguras que el coche no está muy cascado, que no tiene orguras, sabes donde le tienes que engrasar y tienes coche nuevo, que luego podras vender de segunda mano.

Esta es mi opinion, comprar de segunda mano si no entiendes es una trampa.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es un engañabobos y punto, no me parece otra cosa!! lo de la moto esta vastante bien pero lo del cohce no!! dew y un saludo!!
    2 - Xray NT1
    Wasp Orion CRF / SIIM PGR S12T / Sirio evo 4
    M11 + Spektrum + Erg-WX + KO ICS
    M18 Pro +Rc18B + MAMBA 8000/6800/5400/4100 + Lipos
    Todo Lo Que Necesites Seguro Que Aqui Lo Tienen
    [url]http://www.rcworld.info/catalogo/[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hola soy motor de bcn

pues tios yo tras 1 año he completado el xsara de gasolina y hara 1 semana k lo tengo y no me puedo kejar....esta todo muy bien explicado,buen coche lo unico k deberian poner los adhesivos a la carcasa, e smuy dificil, aun k sea caro, muy caro, ahora se perfectamente desmontar un coche y volverlo a montar y la verdad creo k el xsara tiene bastante pòtencia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    motor eres el unico que conozco que tiene la suerte de haber completado la colección y este conforme..
    Coche 1: Panda Thundertiger 1/10tt
    Coche 2: SUBARU Thunder Tiger Ts-4n pro v2
    Coche 3: Hyper 7 C-hub 8 port :D
    Coche 4: Hyper 7 Pbs Pro sin motor :(
    [color=red] Cuando corres y se levanta la tierra y te tapa el coche, no es el aire, soy yo que voy de

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y el colmo es q no tenga tirada y q la dejen de hacer... Eso le paso aun amigo mio con un ferrari 1/8...
    [url=http://img186.exs.cx/img186/4899/02697ib.jpg]Thunder tiger TS-4N PRO[/url]
    [url=http://img42.exs.cx/img42/6687/evoo124un.jpg]Motor Evo12[/url]
    [url=http://es.groups.yahoo.com/group/ts4n]<Grupo de amigos del Ts-4n>[/url]
    Hitec agressor FM:40.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues respondiendo a la primera pregunta yo digo que comprar los fasciculos y habeerlos leido esta muy bien para el que no haya tocado un coche rc.
    para comprar un coche por fasciculos es sencillamente un abuso de pasta -por la calidad del coche digo-.
    motor tiene razon en que te lo explican muy bien, pero hay que leerlos, y puedes coger el coche que quieras de rc y montarlo y desmontarlo tantas veces quieran.
    PERO HAY QUE LEERLOS.
    Mugen MBX5R
    RB C5, Novarrossi P5 Plus
    Ko Helios

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por astratoneti
    y el colmo es q no tenga tirada y q la dejen de hacer... Eso le paso aun amigo mio con un ferrari 1/8...
    Cuando te subscribes estan obligados a que la acaben o a que te devuelvan el dinero.
    E incluso aunque las compres en el kiosko se pueden presentar unas cuantas personas y les cae un puro.
    No pueden cortar una coleccion asi porque si.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos como te han dicho pa lo que sirve es gastar mas dinero.
    Salu2
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre motor , lo que dices no tiene mucha logica , yo creo que a todos nos gusta lo bueno , bonito y barato , y las colecciones no tienen na de eso, yo soi de los que creo que lo mejor es cogerse uno de iniciacion con opciones a evolucionar , te cuestan menos de la mitad que las coleciones son mejores y los tiens en el mometo , aunque si no puedes comprartelo ya sales ganando como dice XTC metes en una hucha 10 aurelios todas las semanas y te lo pillarias antes que haciendo la coleccion. loos coches no son naves espaciales cuando uno quiere aprender coge y lo desmonta que no cuesta tanto ......

un saludete
    coche: CD-3 carroceria : [url=http://img94.exs.cx/img94/7338/s40100437mx.jpg]Mitsubishi Eclipse[/url]
    motorcillo: ninguno , he gripao, :(
    emisora: FUTABA MEGATECH 2PL
    team:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo k no s mui bueno pork sale mu caro i asta k lo tienes t tiras + sd un año un amigo mio lo sta asien y no m gusta pork s mejor k el mio jeejjej saludos
    coche:ts4n super sport tirador out + cambio 2 velocidades,
    mugen mtx3

motor:pro 12
    novarossi S1 ''MR''

emisora:sanwa mx3

mesa de arranque

visita [url]www.mallorcarc.com[/url] y [url]http://www.terra.es/personal2/ariel.nieto/[/url]

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed