Fasciculos RC
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31
    Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si tienes el dinero para poder comprarteloen tienda,compratelo.si eres paciente,aun sabiendo q te va a costar el doble,y no puedes desembolsar de golpe la cantidad q te va a costar en tienda.haz los fasciculos
    Sworkz bk1/Mugen Mbx6
    sworkz s3/Argus/Alpha F850/Mega zx21
    Futaba 4pk/futaba 3pk spectrum

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en mi opinion, a partede que es el doble de costoso y el plazo hasta que empiezas a jugar con el coche suele ser de + o - doce meses... el problema mayor que le veo al tema es el de los posibles recambios, combiene que te pases por las tiendas y consultes si van a tener recambios de ese modelo.
    coche: bazooka
    motor:de serie
    emisora:ko X10
    servos:fu9405
    aspiraciones:pasarmelo bien

Miembro Senior Avatar de ovcloock
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nunca me gusta responder a post de estos pero es que ya clama el cielo.

Haber si es que o soy demasiado tonto para entenderlo o me paso de listo y por eso tampoco me entero.

Si por que no tengo 400€ para comprarme un equipo de iniciacion me embarco en comprar algo a fasciculos que voy a tardar un año en hacer o más y al final el desembolso va a ser de 800€, pues no lo entiendo, por que me resulta a mafia Siciliana. No será mejor que todos los meses metas en una ucha la cantidad del fasciculo y en la mitad de tiempo que tardas en hacer el cochecito ya tienes pasta para comprarlo nuevo?? y **** si te gusta montarlo, desmontas y montas y asi aprendes primero a desmontar... O mejor aun si le gusta a la gente dar dinero por la cara a los de las revistas, para eso me voy a un banco le pido un prestamo personal de 600€ y me copmpro ya algo como dios manda y en un año lo pagas comodamente.
    Que te gustan los fasciculos?? pos con la dferencia de la pasta que te ahorras y despues de ir con la doña a cenar a un marisquero te pones internet en casa de alta vvelocidad y te lees este foro u otros tantos muchos que dicen lo mismo o mas que muchos fasciculos.

Y ya para teminar, los coches se compran en lugares especialicados no en un kiosko ****!!!

Y ya siento la manera de expresarme pero es que joder os estan engañando y endima buscáis justificación, haber si esto es parte del sindrome de Estocolmo? :D.
    Kyosho / Sanwa / Serpent
    --- Vizcaya ---

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy totalmete de acuerdo con olcloock y sobretodo en esta frase:
    Y ya para teminar, los coches se compran en lugares especialicados no en un kiosko ****!!!
    Que mejor que comprarlo que en una tienda especializada donde luego te pueden ayudar con tus dudas...
    Salu2
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

Los fasciculos tienen su pros y contras. A favor el hecho que puedo pagar el coche poco a poco mientras en contra el coste final que es altisssssimo (90 fasciculos por 9.90 = casi 900 euros!!!!) Eso si, te dan repuestos y instrucciones claras.

Intento mirar el lado positivo de estos fasciculos pq me he gastado un monton de dinero sin saber los precios de las tiendas. Mi error!!!!

Alguien me sabe decir si el Citroen XSARA es un buen coche iniciacion y donde comprar recambios en Madrid??? Se organizan carreras para estos coches???

Gracias

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solo aclararte que diciendo Citroen Xsara no le aclaras a nadie que coche es, no es como los 1/1, eso es la carroceria, lo que importa es el chasis, porque mañana le puedes poner una carroceria de Subaru o 206, por ejemplo.

Sabes que modelo de coche es ?

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues tienes razon gracias!!! la verdad es que no lo se. Monta un motor thundertiger me imagino que el coche es de la misma marca en escala 1/10. Otra pregunta, me gustaria probar el coche en circuito, Kinepolis concretamente, sabeis si puedo ir sin mas o hay que pedir permiso, para las frecuencias etc? siento hacer esas preguntas tontas pero no me gustaria pasar por intruso!! Hay gente que hace carreras con coches como el mio??

Grazie!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya sabemos que poly es una mierda pero a la hora de poder tener un coche ellos te dan facilidades porque te financian, eso sí tener cuidado con lo que comprais, aseguraos de que tienen repuestos y esas cosas , yo compre una mesa de arranque que estaba bastante bien de precio y fuí a por una correa para tenerla de repuesto y me dijeron que de esa mesa no tenian repuestos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo llevo unos años tanteando el montarme un coche 1/10 r/c y compraba siempre el primer fasciculo de una coleccion, despues hacia cuentas y salia mas caro, ahí coincido con todos, pero, si lo que se quiere es montar uno desde cero y no desmontar uno ya hecho, SÍ EXISTEN KITS en las tiendas, yo acabo de montar un Tamiya tg10 y he aprendido un montón, aunque las instrucciones vienen en inglés, no hace falta ni leerlas, porque viene todo el montaje explicado graficamente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que es lo que biene en los fasciculos que no este publicado y comentado en los foros o en los articulos de esta y otras webs, de hecho es muy probable que quien escriba esos articulos tenga un nick en estos foros, a no ser que sean traducciones.

En lo que terminas la coleccion ya te ha dado tiempo a montar y desmontar 4 veces el coche que elijas y a haberlo estampado otras tantas, así y todo te salen las cuentas. Y los 6 ó 9 meses que pases en los circuitos aprendes el doble.

Lo que podian hacer es una coleccion por fasciculos de coches 1/1 empiezas con 12 años, con la junta de la trocola y a los 25 ya tienes tu "SEAT LEON TUNNIG" con sillita para bebe y todo. ¡¡¡Y ya estas preparado para sacarte el carnet de conducir!!!

O mejor aun, al precio que está la vivienda, en vez de casas de muñecas, "pisos de 30 m2" con el primer nº el casco y la hormigonera.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed