POR FAVOR CONSEJOS SOBRE COMPRAS
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    VTV_Rc_CruZ, te recomiendo la segunda opcion, ya que la emisora es buena, tienes suficiente emisora para llevar ese coche, y por menos dinero de lo que cuesta en realidad.
    ademas tienes la garantia de que azormodelismo lleva mas de 20 años en esto, son profesionales y muy atentos a cada cosa.
    salu2
    PD: e adivinado que era azor por lo de la oferta especial :P

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien te recomiendo la oferta, ya que solo la emisora solo en tienda vale 100 €
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Guest
    Wenas, AARAC yo te aconsejaria que compraras un buen coche de primeras, porque espiñarlo lo espiñaras sea mas bueno o mas malo y creo que donde mas se aprende es reparandolo y mejor que te hagas a un Mugen o Serpent y asi tienes coche para tiempo y no tienes que comprar primero uno malo o medianamente bueno para aprender y luego uno bueno cuando sepas, porque los recambios sea bueno o malo los tienes que pagar igual... Ese es mi consejo y te lo digo porque es lo que pienso y yo soy un novato y he hecho eso.. Espero haberte servido de ayuda..

Saludos!!!

PD:Para gustos los colores..

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias chicos. Todavía no tengo decidid nad, ya os contaré. salu2

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed